Están naciendo héroes..

DIBUJE; MAESTRO; DIBUJE!!!

Otro aporte que profundiza su texto lírico, ojitos (:lol:)

Héroe: persona admirada por haber realizado una hazaña extraordinaria que requiere de mucho valor. Para alcanzar su condición heroica, debe primero caer para aprender del error y con valentía, superar los obstáculos.

Cabral: físico similar al Quijote de la mancha pero sin tanto talento, ve pelotas en el viento cuando nadie las ve. Como todo héroe, Cabral cae una y otra y otra vez comiendo césped, y cuando todos creen que está sumergido en las tinieblas de su propia inutilidad, saca de su pecho congelado la valentía para proporcionarnos empates milagrosos sólo por un partido. El héroe también pasa por un etapa de ceguera, en el caso del nuestro aún se encuentra en esa etapa, no la ve ni ahí. Todavía estamos esperando que pase a la próxima fase. Pero se trata de un héroe en pañales, recuerden que recién está naciendo.

Quiroga: héroe bipolar, similar a Cabral. . Mete goles de película, para el equipo contrario. Por eso intuímos que también está en su etapa de ceguera, se olvida que labura para los de la banda roja.

Barbosa: su golpe maestro fue sacar del camino al hombre manos de manteca, intuitivo, ágil, una especie de Lancelot probándose para el Rey Arturo. Cuando el héroe traspasa la línea de la popularidad, suele caer en la soberbia y en la envidia. Barbosa está en esa etapa, no puede soportar lo de Quiroga, por eso él también hace goles en contra.

Gerlo: héroe consumado. Cayó, se levantó, encegueció, nos hizo doler los ojos, sacó pecho, puso garra, se transformó en 9, casi hace un gol y ahora es leyenda.

Rosales: …no sabemos exactamente en qué etapa está…no sabemos si existe…no sabemos qué carajo hace en River.

quien fue el hijo de puta que se corto en el pase a barbosa?

no lo pude ver

quye tipo forro

y lo de cabral jajajajaja… que buen tema

Jaja, me hiciste reir, sobre todo con la de Gerlo es leyenda.

Rosales: Alma en pena que ronda las canchas del monumental, aún en busca de la continuidad y de su cuarto gol.

Maravilloso, tengo lágrimas en los ojos.

Hoy me levanté de un salto y salí, cambié mi dinero por una coquita de 600, fui al parque y me desplomé sobre el pasto. Con la mirada fija en el cielo carente de nubes, maté un mosquito y recordé… recordé a esos próceres que dieron la vida y los ligamentos cruzados por River… y a los de ayer, domingo anterior al día de la memoria, como pidiéndonos que ya no olvidemos más sus proezas, su valentía, sus victorias a lo Boca, sus piernas de crack, sus labios de poeta (“silencio atroz”).

RSM vendehumo, no voy a tomar enserio las palabras de un hombre que intenta rasquetear una victoria que fue empate…

Vos si que sos un optimista de aquellos. Yo con este equipo no puedo imaginarme jugando Octavos… :evil:

Me acuerdo que alguien muuuuyyyyy conocido por todo el mundo forístico lo llamaba Alepito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja, escribí rápido porque me tenía que ir, le pifié un poco :mrgreen:

Es mas le hicieron un fotolog con ese nombre.,. si mal no recuerdo esra alejo_alepito…ah la autora del fotolog tenia la manija…:twisted:

Abelairas: Dr Freeze, enemigo de Batman
Barbosa: El Capitan… enemigo/amigo de Jack Sparrow
Falcao: Tigro, el de los Thundercats
Gallardo: Chucky, no es heroe… pero bue, es un muñeco feo
Bounanotte: Mr. Atomo (se acuerdan? el de los Super Amigos)
Rosales: El Hombre Invisible (está, pero nadie lo ve)
Fabbiani: E. Honda
Ahumada: Obi Wan Kenobi
Cabral y Quiroga: Procer y Caudillo de la historia Argentina…se los están comiendo los gusanos, claro.
Vega: Vega, el de Street Fighter
Ferrari: un Autobot
(em)Barrado: La cosa del Pantano
Gerlo: El Espantapájaros (es de madera)
Robert Flores: Afrodita A

Bue…

para los que dicen que Cabral no es un heroe… aca lo vemos haciendo una heroica… salvando a San Martin…(que no es el pelado)

El equipo demostro que tiene sangre,espero que sea todos los domingos.

SAN MARTIN SERIA GOROSITO:lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

¿“denserio” pensás que este plantel tiene sangre?

mmm…yo creo que tiene menos sangre que víctima de Drácula :twisted:

Que grande este Thread no podia faltar tampoco en el foro “TuRiver” jaja a votarlo como Thread del año.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Heroes ? por 1 solo partido, ah bueee , seran Heroes el dia que no nos hagan pasar más verguenzas y muevan el culo y empiezen a jugar de verdad, ese dia Si seran Heroes antes es demaciado ilogico siquiera pensarlo .

Abrazo, David

Hasta ahora lo unico que demostraron es que son Antiheroes …

pero si ganan la libertadores y el campeonato va a tener razon

:lol:

q inmoral q soy a veces

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que grande

no se olviden del que esta a cargo de nuestras fuerzas heroicas, el hombre e los rulos ochentosos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como olvidarlo

el principal fecundador de heroes (?)