Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Y que tiene que ver eso? acaso no estuvo mucho tiempo en Europa? Ademas hay cada perro jugando en Europa!!!

El otro dia el Chori dijo que Trezeguet tenia que jugar de titular. Si tuviera problemas tranquilamente podria haber dicho “eso es un tema del tecnico y no me meto en sus decisiones” y listo.

Ustedes dicen que el Chori está peleado con Trezeguet porque no le pasa la pelota? Mmmm no creo. Si es por eso entonces habrá hecho buenas migas con los carteles de publicidad y los contrarios porque les pasó todas las pelotas a ellos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol:

eso se llama “cassette”

Pero la frase que pongo ahi tambien es cassettera.


Ya se que estuvo mucho tiempo en Europa, pero por algo volvio a Argentina… Saviola debe ser un pibe mucho mas inteligente y profesional que el Chori, pero a River no le sirve para nada eso. No se si se entiende a donde apunto.

Estos problemas se solucionan con unas muzza y putas en el local de siempre

Epaaa, mi amigo, hay un rincón para eso :mrgreen::mrgreen:;):wink:

No habra querido decir tresieguet?

En el primer gol de Cave 13 va corriendo a abrazarlo y el gordo casi que se lo saca de encima.

Para mi esta celoso posta. Pero por el contrato, no por el estrellato.

Si es asi, un boludo…

¿¿Quién?? Porque está claro que AB, Sánchez, Ponzio y Ocampos sí le dan pase. Ya con estos 4, no es poco. Lo de estos dos tontitos, bancados por Almeba, es llamativo.

Y por un centro que embocaron cada uno ya podes afirmar que “si le dan pases”? ja

Mira yo vi que la vez que la tocaba era cuando bajaba a recibir, después los que nombras tiraban centros a la olla , esta ahí la habilidad de el en buscar el lugar exacto para meter el cabezazo como hizo hoy en el gol

SI

Así es como funciona, el centrodelantero tiene que saber adónde va a ir la pelota. Y eso es algo que 13 sabe al dedillo: si el centro está bien tirado, ahí donde cae la bola tiene que estar él. Y siempre está en el lugar correcto. Y moja.

Entonces con el pase gol que le dio Cavenaghi en el gol a Desamparados ya podes quitarlo de tu lista.
Queda Dominguez nomás, que si la semana que viene le mete uno, ya está, son los Ingalls.

La descripción es excelente! Sublime.

Para mi que no se la pasan y que casi ni lo miran a la cara y que practicamente ni le hablan (al menos adentro de la cancha) está clarisimo… lo demás lo saben solo ellos.

David es crack , que lindo verlo jugar

yo pense que este tema se acababa en la hoja 5… en vez de recalcar la poronga que es river hoy, nos centramos en una supuesta pelea entre los delanteros…