Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Ah, ahora me acuerdo porque ya ni me gastaba en entrar a campo de juego. El personaje se los esta comiendo muchachos, da un poco de verguencita ajena ya.

Jajaja viste, entraste y te encontraste con cada pelotudez, gente criticando a los idolos, hablando de puterio que no existen :lol: despues el loco soy yo.
Fijate que hay mucho mas eh, odian a el river que gana todo tambien,

No, pero no importa, mejore generar puterío, inventar peleas a partir de una jugada, después nos quejamos del periodismo pero somos los primeros conventilleros.

Coincido con el estimado, que manera de hablar pelotudeces, quieren la escalera a la fama para intrusos algunos.

Domínguez, sobre Trezeguet: “Es una picardía tenerlo en el banco”

El Chori aseguró que “David está haciendo las cosas bien” y que debería ser titular; “Con la línea de tres se corre un riesgo grande, pero confiamos en que podemos hacerlo”, remarcó

A fuerza de goles y de clase, David Treguezeguet pide pista en el equipo titular de River. Por eso, Matías Almeyda, el entrenador millonario, estaría pensando en ponerlo desde el arranque en el partido del próximo fin de semana ante Deportivo Merlo. Y para Alejandro Domínguez, uno de los referentes de este equipo, la decisión del DT es acertada, ya que es una “picardía” tenerlo en el banco, aunque considera arriesgado jugar con línea de tres.

“Va ser fundamental lo que se hable en la semana. David (Trezeguet) está haciendo las cosas bien y tenerlo en el banco es una picardía. Tenemos un buen equipo y hay que hacer un esfuerzo para que el equipo funcione con línea de tres o de cuatro. Se corre un riesgo grande, pero confiamos en que podemos hacerlo”, aseguró el Chori por ESPN Radio Rivadavia.

En referencia a su conducta en el campo de juego, que fue muy cuestionada, Domínguez señaló: “Tengo que ser más inteligente frente a las provocaciones. Cuando no sentís lo que hacés, tenés que hacer otra cosa. Cada vez que me toca entrar a la cancha, lo vivo, lo siento y quiero ganar. Es normal que se reaccione, no tiene que pasar porque perjudica al equipo si lo dejás con diez, pero siempre quiero ganar y estoy con las revoluciones a mil”.

“El sábado (ante Defensa y Justicia) no jugamos bien y nos enfrentamos a un rival que nos jugó de igual a igual y no pudimos sacar ventaja. Defensa siempre juega de la misma manera, trata de quitarte la pelota y eso se nota. Imponen su fútbol y es algo bueno para el espectáculo”, reconoció el estratega.

Y agregó: “Estamos muy tranquilos y tratamos de meternos de lleno en el grupo que armamos. Tenemos en cuenta que somos un equipo nuevo y así y todo estamos peleando el campeonato. Es muy fácil hablar y decir que tenemos que estar diez puntos arriba porque tenemos un equipo con futbolistas que pasaron por el futbol europeo”.

“Somos un equipo nuevo y nos estamos adaptando. Estamos haciendo un gran torneo y lógicamente quisiéramos estar arriba con diferencia de puntos, pero la realidad manda que es un torneo muy peleado”, finalizó el ex jugador de Valencia.

Claro, para mi el Chori dice que es una “picardía” tenerlo en el banco… porque ni siquiera debería concentrar.

Anelo y ventura están tirándole flores a Almeida…:mrgreen:

Después nos quejamos del periodismo, y nosotros solos nos buscamos quilombo, cavenaghi es de los primeros en llegar al festejo con Trezeguet, y el chori habrá quedado lejos de la jugada o algo. Que después no se lleven bien o haya celos, no lo sabemos, miremos las cosas sin pensar mal una vez.

Terrrible terrible, donde esta el creador del post?

Muchachos, Una persona ahora no puede expresar una sensacion?

Me parece algo muy obvio lo que plantee, si estan en desacuerdo diganlo, pero jamas he tratado mal a un forista, les pido respeto de la misma forma.

Igualmente parece que no entendieron el real contenido del post y se quejan del titulo (Y he leido por ahi que uno hace analogias de Olè…:roll:)

Yo quiero que los delanteros que tenemos hagan la diferencia, porque tienen con que, y precisamente, no se detengan en pelotudeces como muchos quisieron entender. Todos los boludos que entendieron otra cosa, alla ellos.

Jajaja nunca entendemos y siempre te vamos a bardear, somos asi, no pidas respeto en argentina.

A ver, paso en limpio, mira yo ayer pense exactamente lo mismo que vos en el partido amigo, exactamente, pero despues fui viendo las cosas que pusieron aca y nos cerraron el orto (y yo me puse del lado contrario a ladrarte :lol:)

Aunque no lo demostraran, estoy seguro que cavenaghi y mas el chori, estan celosos, porque ellos fueron los que vinieron primero y pasaron todo el peor momento y tienen muchos mas partidos, y a esfuerzo y logros que hicieron porque el chori es muy bueno y cavenaghi hizo muchos goles, y viene este, y en 2 partidos hace 5 goles y todo el mundo lo ama

Es completamente logico que sientan celos, pero espero no afecte en el rendimiento del equipo

Para mi no es un problema de celos sino de personalidades, compromiso, etc. Ese video de Trezeguet ensayando con Ocampos después de terminado el entrenamiento no le debe haber caído nada bien a Brain Damage a quien se le critica justamente su falta de profesionalismo. Cavegol lo veo como mas infantil, menos proclive a estos quilombos, el otro en cambio me parece un tipo complicado.

:lol::lol: jajajajaja ya le quedó.


Yo te entiendo Leandro… todavia Dominguez y Cavenaghi tienen el mote de intocables en muchos casos, y cualquier critica hacia ellos, es consecuencia de susceptibilidad colectiva…

Nada más para agregar.

Tb contra desamparados.

porque se besen y abracen en un festejo el equipo va a funcionar mejor? no creo, son prefesionales viejos ya, cada uno sabe lo que tiene que hacer (o intentar)…

Yo pensé que era porque no sabías nada de fútbol y decías una burrada atrás de otra… Daba verguencita ajena ya.

A mí me parece que la suceptibilidad está por ambos lados; desde los que generan conclusiones a partir de una acción específica, hasta los que se irritan por alguna crítica que puede ir más allá de un hecho puntual. Pero sí, hay sensibilidad colectiva.

Es así, es cuasi general.
Hablando en lo personal, de Cavenaghi sigo rescatando en lineas generales más cosas positivas que negativas, más alla de que creo que no esta en su optimo nivel, parece que le sigue alcanzando… Dominguez perdió mi credito hace rato.

Yo lo separaría en 2 puntos:

  1. Cavenaghi no estará en su óptimo nivel, pero suple, de alguna manera, esas carencias con goles. En cambio, Domínguez, desde ese lado, no tiene mayor incidencia ni participación.

  2. Los rendimientos mediocres de Cavenaghi suelen ser intrascendentes, pero no contraproducentes como los de Domínguez. El Chori no sólo no está aportando, sino que directamente está restando en el equipo.

El cassette de estas declaraciones me pareció bastante sensato, a excepción de lo remarcado.

NO CHORI, BOLUDON, NO ES “NORMAL” QUE SE REACCIONE. Sos un profesional, pasate mil veces por lo mismo, deberías tener la experiencia y la lucidez necesaria para no caer siempre en las mismas boludeces. Te fastidiás, te vas del partido, jugás mal, te hacés echar, perjudicás al equipo, ¿ESO ES NORMAL, HUEVÓN?
Hacete insertar una cubetera en el bocho así bajás un cambio (en el pecho NO, de esos ya tenemos :D)

En Europa lo prioritario es el equipo, por algo será que tipos como él ó como Tristelme no cuajan.