Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Cavenaghi, durante su primera etapa, fue de los 9 con menos egoísmo que vi.

hasta donde tenia entendido el pelado ni se recibio de DT, no es que se note en su equipo :smiley:

Pero ahora está en héroe :wink:

creo q una de las mejores cosas q nos puede pasar es q el valencia no nos preste mas al chori, aparte d q es bastante paja, es loquito

A lo que refería es que creo que sí los caga a pedos cuando corresponde.
Del resto de lo que se debe esperar de un DT, no se ve nada. Almeyda hubiera servido como ayudante de campo o algún puesto dentro de un cuerpo técnico, pero ya demostró que no le da para encabezarlo


Y de los mejores asistidores

Algo que se vio en Cavenaghi joven, fue que con la llegada de Esnaider (sí, ese mismo), se hacía a un lado, cedía protagonismo, le pasaba todas las pelotas. Demasiado respeto por nombre y trayectoria. No sé que puede pasar hoy por su cabeza con la llegada de Trezeguet

No se. No lo veo en ese papel. Lo veo mas actuando como eterno conciliador o aconsejando como maestro ciruela. Pero bueno es una impresión nada mas.

El archivo registra un abrazo de Cave a 13:mrgreen:

Y a favor de Dominguez hay que decir que recien se acerco a saludar a Cavenaghi cuando éste volvia hacia la mitad de la cancha, no se lo ve en el festejo de Trezeguet pero por ahi tambien lo saludo despues.
Y si Cavenaghi puede ser egoista tal vez es mas por las ganas de ser goleador del torneo que por no pasarsela a Trezeguet.

La foto engaña. Recuerdo perfectamente el festejo. A lo sumo fue una mano en la cintura como pibe que baila el primer lento. :mrgreen:

Hablando en serio, pudo haber engañado el plano de la TV, pero la sensación sigue siendo la misma. Sería muy bueno que tengan mayor empatía.

Que se queden los dos, creo que pueden jugar mucho tiempo juntos.
Al gordo es al unico que banco a muerte por mas que muchas veces me saque por su estado fisico, treze tiene mucho credito de mi parte ojala que siga asi.

DOMINGUEZ LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

No puedo creer que sigan hablando de esto

Pero hasta la apoya la cara en el pecho, le besa la tetilla diria :lol::lol:. Para mi lo grita con bronca, en un momento hasta parece que se lo quiere sacar de encima pero revolea la camiseta que tiene en la mano, de los 9 jugadores de campo solamente festeja con 13 y Sanchez, tampoco saluda mucho a Sanchez, recien cuando vuelve a la mitad de la cancha se abraza con Dominguez, y cuando termina el partido (justo lo estoy escuchando ahora en ESPN) dice “fue muy importante el gol de David para abrir el partido”. Creo que todavia no pasa nada, dudaria de Dominguez, y que no le llene la cabeza, es importante que Cavenaghi siga haciendo goles y siendo EL goleador, asi no duda de él mismo.
PD: es raro analizar estas cosas como si fuera tactica pura :lol:

Sigue abierta esta boludez ?

Tu posdata me parece un excelente resumen del tema. Es una rialización (?) del fútbol esto: que si se abraza, que si lo besa, que si lo toca, que si lo saluda de lejos, que si lo grita…

Que se yo. El Chori es medio cabeza pero no me parece mala leche. E insisto, 13 no es un nene: no se come ninguna.

No es por mala leche, es precisamente por ser un nene, estas cosas afectan a los grupos si son ciertas, es asi, paso con Ameli-Tuzzio, rompieron un monton los huevos con Riquelme-Palermo, y debe haber un millon, despues depende de los protagonistas de si existe tal rivalidad saber llevarla o no, viendo cómo juega Dominguez se nota que está lejos de poner al equipo por sobre su persona, puede dividir un vestuario por cualquier boludes, y este equipo es bastante fragil animicamente y no tiene una solidez en el juego como para que cualquier boludes no lo perjudique, no darle un pase a x jugador, algo simple, esas cosas pasan, y en un determinado contexto desfavorable te hunden, considerando lo que ha demostrado Dominguez y que el lider del grupo es el boludito de Almeyda diria que hasta da miedo, por suerte el otro involucrado es un tipo centrado, de los pocos que hay en River.

Que hijo de puta este Cavenaghi, no lo abraza en los goles a Trezeguet. Pongamoslo a Rios que a lo mejor hasta hace que le lustra los botines en el festejo, ahi si que no nos para nadie.

Silva cuantos goles hizo?

Lleva 157 mensajes y más de mil visitas.

El Chori no me parece mal tipo, es un nene de 5 años. Se nota cuando juega. Igual me parece bueno en cierto punto, si no tal vez ahora estaria jugando en Europa y no en River… A Cavenaghi lo noto mas inteligente, pero bueno, muchos de nosotros el martes hicimos 2 horas de cola para una entrada para ver un partido de futbol contra un equipo de mierda, tampoco somos muy normales que digamos…

Igual eso si, no entiendo el planteo de “no se la dio, no se la dio”, cuando está solo frente al arquero.

Como lo hacen en la jugada de hoy, o incluso lo hicieron en la del 3-3 vs DyJ que despues Treze metió.

Son GOLEADORES, ambos, con sus diferencias de nombre, jerarquia, o chapa, pero ambos son frente al arco “lo mismo” en algún sentido.
Realmente creen catastrófico que un 9 de frente al arco defina en vez de pasarla?

Por favor muchachos, eso es meter el dedo y revolver donde no hace falta.

Cavenaghi es 9, es goleador. SIEMPRE que tenga una pelota de frente al arco va a definir. TREZEGUET VA A HACER LO MISMO CUANDO SE LE PRESENTE LA OPORTUNIDAD.

Vuelvo a los mismos ejemplos que di antes. Cuando tuvo que darle el pase gol hermoso que tiró vs Desamparados, lo hizo.
Cuando tuvo que dejarlo sólo frente al arquero vs Quilmes, lo hizo.

Ahora si esperan que estando solos frente al arquro se la anden tocando, lógico, mirando la jugada fríamente podemos decir que era mejor opción, pero la lógica dice que van a intentar definir.
Tal cual dije el otro día, el error de Cavenaghi en aquella jugada (y tambien en la de hoy, aunque era offside), es haber definido TAN MAL, al arquero en ambas. No “no pasarla”.
Cuando la tiene que pasar, lo hace.

Ahora en cuanto al gol. Yo no se si Cavenaghi siente una “competencia” con Trezeguet.
Lo que si creo es que su llegada lo presiona. Y siente esa obligación de responder. Por eso estar 2 partidos sin meterla, le generan lo de hoy, el desahogo que tuvo en su primer gol.
Y creo que si realmente se siente presionado, está equivocandosé, y ojalá alguien se lo haga ver.
El tiene que ponerse bien fisicamente y dejar de dar ventajas, y aunque esté 5 partidos sin meterla, si sus partidos son buenos y está a la altura de las exigencias, nadie va a recriminarle nada.
Quieran o no, el cariño por Cavenaghi siempre va a ser distinto al de Trezeguet, aunque este segundo sea el monstruo que es.