Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Cagones, esconden los chismes.

Pero me parece mas representativo ir a abrazar al que hace el gol, Dominguez ni pinta, Cavenaghi es el segundo en ir a felicitar a Trezeguet, en el gol lo grito con mucha bronca, incluso Trezeguet lo sacude un poco, no me parece tan evidente como aquel gesto del Manteca Martinez.
Me parece genial que si Servio lo apuro a Dominguez el plantel haya estado del lado del juvenil, lo que es perjudicial es cuando el plantel empieza a tomar partido, y mas por el quilombero, si al Chori lo dejan de lado se va a ver obligado a cambiar o a irse, si le apoyan los caprichos estamos perdidos.

osea a treze lo ves picando siempre y nunca se la tiran, clava diagonales a cada rato, cavenaghi la espera parado…

me tiene cansado dominguez.

Ni Cavenaghi es el gordito bonachon que muchos creen ni el Chori es un malaleche conspirador que maneja al plantel desde las sombras para ponerselo en contra al frances. Estan lejos de ser los lideres ideales, seguro, pero no creo que sean tan nocivos como muchos quieren creer

Lo que mas me molesta es el egoismo futbolistico que hay en todos los jugadores, no solo en Cavenaghi y Chori. Hoy Ocampos tenia solo a Trezeguet y remata sin angulo, ni hablar de Funes Mori normalmente, Aguirre cuando entra quiere hacer todas el. Todos la agarran y patean sin criterio desde cualquier lugar, por mas que tengan tres tipos encima y un compañero solo a un metro. El unico mas o menos generoso es Sanchez.

Tal vez subestimo el trabajo del tecnico, pero no creo que esas cuestiones puntuales sean tan dificiles de solucionar. Cagadas a pedos individuales, charlas grupales haciendo hincapie en la importancia de dejar de lado el lucimiento personal, videos remarcando las chances que se pierden por no levantar la cabeza, etc. Esto viene desdes las primeras fechas y no solo no cambio, sino que me parece que es cada vez peor, alguien del cuerpo tecnico tiene que darse cuenta

menos mal que hablas claro, tenes razon en todo. :smiley:

le tienen muchos celos pq en 6 partidos ya se hizo querido, ah y cobra el doble que chori y cavenaghi.

posta que cobra el doble? no sabia eso

No tiene nada que ver pero tenia ganas de decir “el goleador amor” jaja

Finalmente sirvió para analizar el aspecto psicológico de los más protagonistas del plantel

Para mi esto es resultado de cierto egoismo de Chori y Cavegol en sí mismo, y no por algo especial para con Trezeguet en particular.

Para eso tiene que asumirse como técnico. Almeyda se sigue manejando como jugador y se pone casi a la misma altura que los “caciques” del plantel.

Edito: Entendí cualquiera. :mrgreen:

No sé. Después del papelón con Chaca, cambiaron la actitud y les duró un par de fechas. Dentro de lo limitado que es Almeyda, el manejo del grupo lo viene llevando. No le pidamos táctica, ni cambios a tiempo, pero creo que es el punto más alto, o el menos bajo si se quiere

Trezeguet, soy tuyo. (?)

Son delanteros, y 13 no da motivos por personalidad, declaraciones ni nada por el estilo, y son calientes dentro de la cancha. Recordemos el papelón contra chaca, y se trataba de 2 amigos
La próxima fecha vemos algo distinto

Como decía en otro tema, justamente eso es lo poco que tiene para ofrecer como técnico a sus dirigidos. Mientras los resultados es una actitud positiva, pero si la mano cambia esa misma política de afectuoso amontonamiento de voluntades se le puede volver en contra a la hora de tomar decisiones.

Igual Cavenaghi juega de 9, es relativamente logico que sea egoista para jugar al futbol.

13 gano un mundial los otros dos no tienen ni 10 partidos internacionales , vean sus crreras ni para comparar da

No cobra el doble. Es una mentira mediática, que me hace sospechar de Sívori. Casi no hay diferencia entre lo que ganan.