Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

[quote=“paplito, post:100, topic:97011”]

Pero por eso mismo: si el tipo ve algo que no le cabe se va a la mierda. No creo que hable del grupo y todo eso mientras los demás lo pelotudean…

Puede haber quilombitos grupales pero no veo una conspiración con ánimos destituyentes hacia el 1
[/QUOTE]quizás no lo hace por las ganas que tiene de jugar en el equipo del cual es hincha.

Sabe que si se va poniendo bien y sigue de racha. Indudablemente va a ser protagonista de este River.

Yo creo que Trezeguet está mas allá del bien y del mal, está muy por encima de cualquier jugador del fútbol local. No sólo por nombre, conceptualmente le pasa el trapo a cualquiera.

Yo pensé lo mismo hoy, yo le estoy tomando bronca al Cavegol, nunca se la devuelve a 13G, o nunca le da un pase y está pesimo en cuanto a su nivel, no corre una sola pelota.

Esto resume el thread.

Y si no me equivoco, Trezeguet despues lo señala al Chori y lo abraza.

Y en el caso de que hubiese pelea, por mi, que se peleen entre Cavenaghi y Trezeguet para ver quien hace mas goles… terminamos ganando todos los partidos por goleada

Ganamos con goles de los dos, a quien le importa como se lleven?

Primero, que a uno de ellos ni le interesa esa lucha. Segundo, que si ocurre, no trae ningún beneficio. En este caso, no es 1 + 1, es 1 - 1.


Nunca podés subestimar estas situaciones en nombre de los resultados, porque un día, te explotan en la jeta y se va todo a la mierda, como, por caso, estuvo a punto de irse en Boca. Lo tienen que manejar muy bien, no tanto ellos, sino el DT y los dirigentes. Igualmente, Trezeguet no se mete y Cavenaghi no es mala leche. El pelotudo ahí es Domínguez, que no tiene los patitos en fila.

Ya lo acomodó Servio hace un par de semanas, y varios compañeros lo felicitaron.

Mati, vos tenes alguna info o podes averiguar si hay algo de esto realmente?

El 4º arquero del plantel?? Qué pasó ahí??

Perdón mi lentitud, pero no entendí el “Ya lo acomodó…”.

Aca Cavenaghi aparece… lo veo menos idiota que a Dominguez, lastima que éste sea su amigo…

Puedo preguntar, pero nadie te va a confirmar o desmentir. Son casos en los que, salvo que todo estalle, vale más el ojo del espectador. Para mí, no es algo grave, pero sí un jueguito bastante pelotudo fogoneado vaya a saber uno por quién. No creo que por Cavenaghi. Ni de casualidad por Trezeguet. Quizás Domínguez, quizás Sívori.


En realidad, lo apuró, no llegaron a las manos. Sé que en algún programa de radio también lo comentaron. Ledesma y varios integrantes del plantel felicitaron al pibe. Incluso un miembro del cuerpo técnico. El Chori tiene actitudes insoportables. Se cree Jordan y ni siquiera le alcanza para las Nike.

Sublime! Le calza perfecto (cuak).

WTF? O sea, qué quilombo puede tener con un arquero de reserva?

Para mi hay que analizar por separado los rendimientos de Domínguez y de Cavenaghi en River. El gordo con mas o menos frecuencia cumplió con una cuota goleadora interesante y ha tenido varios partidos de buen nivel. Puede dar mucho más desde lo técnico y lo físico pero es aceptable.

Ahora lo de Domínguez para mi no pasa de los 5 puntos su rendimiento en River. Me enferma verlo jugar, como sobra todas las jugadas, como le encanta perder la pelota en mitad de cancha y generar contragolpes. Parece que juega en el patio de la casa.

Sí, pero yo me refería al primer gol de Cavenaghi. Me hizo acordar a un Latorre-Manteca Martínez en el 3-3. El uruguayo no lo podía ver a Gambetita, por agrandado. No creo que sea el caso de Trezeguet y Cavenaghi.


Tu mensaje me representa.

Yo recuerdo leer un tweet de la cuenta carp_vadefrente de un flaco que siempre tiraba info(dinero, transferencias, y este caso de los ‘‘celos’’)…este mismo tipo casi siempre elogia a Caselli y se habla con la mayoría del entorno de él, no se si tiene algo que ver

Yo creo que acá lo relevante, es que el señor periodista meta las patas en el barro y detalle actitudes que le hacen decir que no le alcanza para las Nike.
Ya que estamos en la peluqueria, no me esconda los ruleros señor.

¿Ehhh? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo digo que la distancia entre su postura y su rendimiento es cósmica, así de simple. Y con las actitudes, me refiero a las futbolísticas (pegarle un puntapié a un referí, estar siempre al borde de la roja por reaccionar a cuestiones que ni siquiera califican como provocación, etc), a las declaraciones pelotudas y a actitudes que tiene en los entrenamientos, sobrando a los más pibes.