Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Pero que su competidor la esté metiendo le jode más aun.

A mí me jodería, y a todos, inclusive a Claudio María Dominguez

Hay que tener mucha categoría para agarrar una pelota de esa manera. El gesto técnico es sensacional.

Hablas de los pases de Dominguez? :twisted: No generemos quilombo al pedo, gente.

[quote=“maxi452, post:318, topic:97011”]

Creo que Cavenaghi pidió que los goles se los computen en primera, pero le dijeron que era imposible hasta que su equipo no esté en dicha categoría, que iba a tener que conformarse con ser goleador en donde le tocó jugar.

Que los haya sacado con el partido empatado es un avance.

[quote=“Millonario80, post:324, topic:97011”]

[quote=“maxi452, post:318, topic:97011”]

Creo que Cavenaghi pidió que los goles se los computen en primera, pero le dijeron que era imposible hasta que su equipo no esté en dicha categoría, que iba a tener que conformarse con ser goleador en donde le tocó jugar
[/QUOTE]entonces la semana que viene con vuelva va a asegurar su puesto en la cima de la tabla…

En un deporte grupal como este y en la situacion en que se encuentra River no podemos darnos el lujo de tener 2 o 3 jugadores que hagan un equipito dentro del equipo,como hacen Sanchez,Dominguez y Cavenaghi,asi que por el bien de River habria que hacer lo que dijo el pelotudo de Chavo Fuck ,tomtar desiciones duras pero inevitables.

O se ponen las pilas y se dan cuenta que Trezegol es un fuera de serie que vino de Europa despues de haber pasado por la liga mas importante en su momento de europa sin necesidad de jugarla de tribunero y que es un goleador de verdad no vendehumo,o que se vayan, necesitamos buen funcionamiento pero tambien goles.

Yo cambiaría a Sánchez por Ponzio en ese sentido.

Sí, la verdad que es una exageración. A Chori hay que pegarle un buen reto pero sobre todo darle una función que pueda cumplir: el tipo no es enganche. Y Cave no le vendría mal ponerse a punto porque se lo nota lento de reacción.

Pero tengamos en cuenta dos cosas:

1- No tendríamos ni la mitad de los puntos sin sus aportes (sobretodo el de Cavenaghi; Chori Dominguez fue menos constante y decisivo)

2- Sus reemplazos son un jugador que no llega al metro sesenta y Funes Mori.

De todas formas, el cambio de hoy me pareció una bajada de línea de Almeyda, un reto. El otro día también lo había sacado a Cave.

La verdad que se lee cada cosa acá que mamita…

Putean a Cavenaghi y Dominguez ? En serio ? “forros”, “putitas”, “hijos de puta” ? Naa, es joda verdad?

Me parece barbara la critica constructiva, las ganas de mejorar, pero putear al goleador del equipo (y del campeonato dicho sea de paso) y pedir que lo borren del equipo por “supuestamente” no pasarle una pelota a otro compañero ? Yo me pregunto si alguien esta mirando si cuando entra Rios o Villalba le pasan la pelota con tanto detenimiento como miran si lo hacen con Trezeguet…
Encima lo hacen por veletismo berreta, y por que ahora se enamoraron todos de Trezeguet (al que considero crack desde el dia UNO que piso River ) cuando mas de uno decia que “estaba roto” (pff como boquearon cuando se lesiono en el verano con la bosta) o que “no era el tipo de incorporacion que se nesecitaba…”

Lo mismo con Dominguez, ahora se puso de moda en el foro destruirlo por que es un cabeza de termo, cuando mas de uno se pajeo cuando volvio y tiro alguna pisadita intrascendente. Dominguez es medio loquito, sobra mucho por momentos la jugada, sufre la posicion y claramente no esta en un buen nivel, pero esta lejos del rendimiento que marcan los comentarios del foro. El dia que jugamos contra Deportivo Merlo no pude ver el partido, al llegar a casa “me di una idea” de lo que fue por el foro y por lo leido acá Dominguez jugo para un UNO o para que le amputen ambas piernas, bien, a eso de las dos de la mañana repitieron el partido en 26tv y me lo vi enterito, le preste atencion especial a Dominguez en cada puta pelota que toco y salvo dos pases pedorros y un momento que se entretuvo, la perdio y fue la jugada del palo de ellos despues hizo todo entre aceptable, bien y muy bien (sabiendo que no es enganche) y el tipo jugo hasta los casi 40m del segundo tiempo !!!
La verdad cuando vi eso me di cuenta que lo que se lee en el foro muchas veces esta lejos de la realidad y que las opiniones en cuanto a uno u otro jugador dependen de como le caigan dichos tipos a los foristas y no realmente de como rindan. Despues se llenan la boca loando como “rechazo de arriba Ramiro F.Mori”, de verdad es poco serio.

Yo a Dominguez y a Cavenaghi los quiero de TITULARES en mi equipo siempre, ahora eso no quita que si hay algo que decirles, hacerles saber cuando estan haciendo algo mal o simplemente reemplazarlos, se lo haga sin que sea un tema de estado o sin que se haga un conflicto digno de la Revista Paparazzi. La verdad por momentos leyendo a mas de uno creo que habria que abrir el tema “Bizarreadas Riverplatenses…”

Pero qué es lo que sostiene la titularidad de Domínguez “siempre”? Yo creo que hace rato es improductivo y que si no come banco, debería abandonar las tareas creativas, pero hace rato no hace una diferencia sustancial a favor de River.

para mi Cavenaghi y Trezeguet como que son “incompatibles”… no es una cuestion de celos dentro de la cancha (no lo se afuera)…

No se si incompatibles, yo creo que Cavenaghi es mucho mas tranqui en general que Dominguez, pero se contagia de la pelotudez de éste.

Si la pregunta era para mi, lo que puse es una forma de decir, a lo que voy es al ninguneo, al decir “sacalo a la mierda a este muerto”, “que se vuelva a europa” cuando sabemos que atras hay dos mediopelos terribles y que el tipo es un buen jugador, un muy buen jugador diria. Obviamente si tiene que comer banco para levantar rendimiento se lo puede hacer sin problema alguno, aunque creo que mas que comer banco habria que ponerlo en la posicion que siente para realmente poder hacer uso de sus cualidades.

Si la pregunta no era para mi y bue :lol:

Si, te lo pregunté a vos porque afirmaste que siempre tenían que ser titulares. Yo creo que mas allá el vicio que tenemos pegado de hace unos años (Los otros son peores), hay jugadores que pueden salir y no necesariamente por otro jugador de similares características o que jueguen en la misma posición.

Domínguez para mi debería jugar por afuera y mas arriba o comer banco, pero todo eso conllevaría un cambio de esquema y el laburo en la semana de nuevas alternativas, algo completamente desconocido por el DT.

Tambien hay que aclarar que cuando Dominguez salio a bardear a Alonso eso provoco bronca en muchos forista que lo agarraron de punto… simplemente.

No, en mi caso eso fue no fue un detonante. Ya venia demostrando un mal nivel en la cancha (que empeoró con el pasar de los partidos) y no se cansaba de hablar de la hinchada y del grupo unido antes las camaras.

Estamos de acuerdo, pero como no te tomas la molestia de siquiera citarme no me explayo demasido :lol:

Es que sino se arma un choclazo, no te hagas la estrella. :lol:

No jugò mal hoy Domìnguez, para nada. Y a Cavenaghi no le llegò. Pero es obvio que son bastante menos que Trezeguet.