Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

:lol::lol:

Estoy indispuesta hoy, teneme paciencia.

Claro, mucho mas lógico es salir a putear a la hinchada como lo hizo Ahumada o salir a ventilar todo lo que pasa en el vestuario como lo hizo Cáceres en Boca.

Perdoname, no encuentro relación alguna entre Dominguez y esas dos situaciones.

Pff… me resbala eso, más allá de que tiene que respetar a un ídolo de River.

Si no tolero a Dominguez es por su pésimo rendimiento, no hay otra cosa. Me irrita verlo jugar.

Cavenaghi también viene jugando mal, pero eso no quita que no sean jugadores de calidad, por eso se les pide banco hasta que mejoren su juego si es necesario.

Hoy el Chori le paso varias pelotas a 13, bah, intento pasarsela por que estuvo muy impreciso. Tiene que jugar mas arriba y por derecha.

Aca no coincido, Cavenaghi puede no tocar una bocha pero la que le queda te la manda a guardar, lo mismo corre para un tipo como Trezeguet, son goleadores y estan para eso. El caso de Dominguez si, aunque su rendimiento va de la mano con una funcion que no siente y que le cuesta, la cual en este esquema creo queda mas evidenciado.

Cavenaghi esta gordo,no hace pie cuando para la pelota,no puede girar,eso se debe a que no hace dieta ni se pone a punto fisicamente,eso quiere decir que no toma seriamente este momento de River,lo del chori es de malo y camarillero no mas,pero lo del gordo parte de estar mal fisicamente es de egoista pelotudo


Alguien presto atencion a los centros pasados de dominguez? fue alevoso viejo, trezedios buscandola en el primer palo todo el tiempo

Insisto: a Cavenaghi hay que ponerlo en forma y hacerlo jugar mas atras, como Falcao en el River de Simeone o como Teo en Racing, si no quiere, si sigue queriendo se egoista que no juegue, entre banco y ser solidario, seguro que elige ser solidario…

cavenaghi es 9. y como 9 tiene que estar en el area y ser asistido. con trezeguet jugando de eso , cavenaghi LOGICAMENTE no va a jugar bien.

otra cosa, el chori es delantero

Me tienen re podrido, recontra podrido!!! Hoy a dominguez lo putie en todos los colores, jugas para RIVER no para vos.

PODRA ALMEYDA Y SUS SECUACES CONTINUAR CON ESTAS VICTORIAS SIN JUGAR BIEN? QUE NOS ESCONDE LOS PROXIMOS PARTIDOS? TODO ESTO Y MUCHO MAS, EN EL PROXIMO CAPITULO… :wink:

No obstante me sorprende la declaracion de Cavenaghi diciendo “soy egoista”, cuando hace no mucho dijo que en Francia y en Rusia habia aprendido a jugar en otras posiciones porque se jugaba con un solo punta, o se adaptaba o no jugaba, aca tendrian que hacerle lo mismo, lo que pasa que el chabon esta en estrella, como el idiota de su amigo.

CHori la concha de tu madre chorii . arafue el chori a cavegol lo dejo.


Ojo a trezeguet no le llego una pelota en todo el primer tiempo y la mitad del segundo maso menos y a cavenaghi le llego una .

cavenaghi de 9 natural y el chori un poco mas atras pero no de enganche nunca lo fue ni lo va a ser

Arrancó el partido en canal 26, me voy a bañar , pongan los ultimos 20 min

es lo mismo que le dije a mi viejo,estaba en la cancha y cada ves que el chori tiraba centro,era pasado para donde estaba cavenaghi

El chori dentro de todo jugo bien ,intento dar pases ponerse el equipo al hombro pero no tuvo nunca en ningún momento con quien descargar, vi a algunos puteando al chori en la cancha , lamentable.
Con respecto a Cavenaghi no hizo absolutamente nada, esta lento gordo y en el momento que salio Trezeguet se sintió mucho mas cómodo en el área.Pese a que es el goleador de River debe salir Cavenaghi del equipo , lamentablemente no pueden jugar juntos con Trezeguet.