Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Jajajaja.

Fueron a saludar los dos. Domínguez tiene que ir al banco urgente, creo que solo así va a mejorar y sobre todo, mejorará mucho el equipo si entra Aguirre por él.

Te queda un solo me gusta, en cualquier momento pasás a tener negativos :stuck_out_tongue:

Jajaja que garrón (?).

Dominguez mejoro muchisimo hoy… pero coincido con que falta Aguirre.

Te quité el me gusta por editor/cagón. :stuck_out_tongue:

Prefiero no perder el tiempo… les vibra la cola cuando se genera un conflicto en el plantel desde un foro de internet… :twisted:

Zappa vendehumo. Juicio y castigo.

:lol::lol::lol:

Lo que es el karma igual no?

Salen los dos y 13 mete dos goles…increible.:lol:

Si, además, salen los dos y es la primera vez q toca la pelota 13guet, increíble.

en cualquier otro momento de la historia de river cavenaghi y dominguez(sobre todo dominguez) ,jugadores que solo ganaron un titulo hace añares , ni estarian registrados.

En qué momento de la historia no registraban al goleador del equipo y del torneo ?

APRENDAN PEDAZOS DE GILES. NO SÓLO CON UN GESTO SE VAN A GANAR EL CARIÑO DE LA GENTE. TIENEN QUE LABURAR.

Capo, tenemos que tirar todos para el mismo lado, aflojá con las mayusculas porque Cavenaghi no le va a hablar mas a Trezeguet sino.

Ahora lo único que le falta al hincha de RIVER es embanderarse detrás de 13 y en contra de CHORI Y CAVE.
Eso si que es termiar.
Este equipo depende exclusivamente de los jugadores, y necesitamos de todos. No empecémos con esa. RIVER está por encima de los nombres. Acordarse.

[quote=“Millonario80, post:313, topic:97011”]

En qué momento de la historia no registraban al goleador del equipo y del torneo
[/QUOTE] no sabia que ahora el parametro de river es la B …

¿es el foroquemero este ???

Ah no dice TU RIver…entonces afirmo.

Y lo paradójico es que esa movida surja precisamente de la inquisición anti TH :stuck_out_tongue:

Callate bostero, andá a colgar banderas negras. No ves que Cavenaghi está haciendo todo esto apropósito para que el muerto de Trezeguet se sienta mejor y gane confianza?