Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

No coincido, Dominguez no jugo pesimo hoy, mejoro bastante, lo de Cavenaghi si me preocupa mas… igual es preocupante que recíen el primer PASE GOL a 13 fue recien cuando SALIERON ellos dos…preocupante.

El técnico es el único que sale ganando con estas situaciones. Y los que pierden no son los Cavenaghi o Dominguez, sino nuestro River, como siempre.

LA TIENEN ADENTRO CAVENAGHI Y DOMINGUEZ, PUTOS ♫

Para mi el chori jugo bien, no aceptable pero propuso mas que antes y no boludio tanto

Confío en que hoy les hace el click necesario, es un problema mental, más que futbolístico

Salieron cuando el partido estaba empatado y termino 3 a 0 con 2 goles de David, golpe de KO para el ego.
Es momento de que reaccionen, los vamos a necesitar para poder ascender pese a Almeyda

Todavía no lo entienden algunos que dicen que Maradona solo ganó la copa del Mundo…
Ojalá que haya servido para abrirles los ojos a los 2 y también al técnico.

Pago por ver la cara de Cavenaghi en los goles.

Hoy Dominguez lo buscó a Trezeguet bastante seguido, pero mal.

No creo que a Cavenahi le moleste ni un poquito que Trezeguet la rompa, la verdad. Si está caliente es porque no pudo meterla él, no más que eso.

Yo la verdad no quisiera que se vayan de River, estoy agradecido por el gesto de volver, ademas Cavenaghi es el goleador, ojala que pase lo que decis y cambien la mentalidad, si hay union en el equipo podes ser idolo igual , que piensen que Moreno Pedernera Labruna y Loustau no eran egoistas y todos la metian y no hubo uno solo en la historia, todos quedaron, si intentaran asociarse podrian ser una de las delanteras mas letales del futbol argentino en mucho tiempo, pero parece que a estos tipos un arbol le tapa el bosque.

Exacto,el que mandó todo mal fue Ocampos, y Sanchez no anduvo tan entendido como de costumbre con 13

El dia que dejen de ser personalistas y no quieran figurar para que se note su presencia por sobre la del resto, vamos a hablar de otra cosa… hasta hoy no cambió nada para mí.

encima que ya tenemos quilombos, los mismos hinchas arman puterío

“quiero ver la cara del chori y cave en los goles” loco compren papparazzi
yo puteaba cada vez que en la jugada de alguno la tele mostraba el reclamo del otro, pero al final muchos hinchas son igual de puteros

Putean al torito? estamos todos locos, tendriamos 30 puntos apenas si no fuera por él

las caripelas de los 2 al final del partido en el banco, jojo

Dominguez aunque sea fue a saludar…el Cave se tomo el palo.:confused:

Dejen de buscar quilombo al pedo viejo…

Ahora son mufas…:lol: un dt serio los encara y los hace jugar para el equipo o salen, hoy por mas que cambie en su estilo, prefiero a Aguirre sobre Dominguez, y a Cavenaghi lo dejo si juega para el equipo, como Teo Gutierrez en Racing.

Fue ironico lo mio eh…

Retirando el me gusta entonces.