Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

[quote=“Los Hornos, post:260, topic:97011”]

Qué bronca viejo, los egos y la soberbia en River son moneda corriente. A ver si de una vez por todas se dan cuenta que el Club está por encima de cualquier hombre y nombre, hasta del mismísimo Ángel Labruna. PELOTUDOS DE MIERDA
[/QUOTE]te vas a creer todos los cuentos del periodismo???

Yo lo banco al Cave, pero ya se está pasando de boludo y ególatra.

en vez de aprovechar a un tipo que sí ganó todo y del cual puede aprender muchísimo.

El Chori es un imbécil.

Ya comentaron en algun thread la nota a Carlos Sánchez donde dijo que Intituto “todavia tiene que venir a casa” o algo asi?

[quote=“facu_m_13, post:261, topic:97011”]

No.

Cavenaghi está celoso, meim lo que digan.

Cavenaghi es el jugador más querido por el hincha de River.
De este River actual.
De qué va a estar celoso?

A lo sumo, está compitiendo.

[b]Chori " Mientras yo esté acá no lo voy a permitir (!) siempre me tocaron grupos que se dividian, como referente no lo voy a aceptar "

[/b]

Y eso de donde salio?
El mismo se autoproclama el referente? cagamos… en cualquier momento se viene el bulo mediatico… Sos un CHISTE dominguez.

Yo creo que por mas que venga jugando mal el y el Cave son referentes del plantel, eso no quita que sea malo o bueno.

Para mi inguno de los dos tiene chapa ni huevos ni mentalidad para ser referente. Por mas de que le tiren con bombas atomicas todo el tiempo, para mi Ponzio es mucho mas referente que Dominguez o Cavenaghi.

En twt lo odio a cor*ese, todos sus twts de River son de malas noticias, no me cabe para nada el pelado yeta ese.

Ni Cave no el chori tienen chapa de referentes, son unos pendejos inmaduros, no quiere decir que no los quiera, pero cada dia me los banco menos, al chori por pelotudear todos los partidos y a cave por egoista

treze +10

No se si ya lo habían puesto:

[b]Sí, soy egoísta, pero los que hablan le quieren hacer mal a River, pero tenemos un grupo excelente. (Fernando Cavenaghi)

[/b]Es verdad esto? reconoció ser egoísta?. Lo saqué de Diario Registrado de la sección sic & tweets.

Yo le banco a Cavenaghi que diga que es egoista, si nos ponemos a mirar los delanteros del futbol argentino la mayoria le pega al arco antes de hacerle un pase a su compañero, el problema aca es que se juegan mucho y si se pasan la pelota hay mas chances de ganar partidos, no queda casi margen para el error.

todos los delanteros son egoistas… igualmente, aca la culpa no es de cavenaghi, sino del pelado almeyda que no les da las indicaciones necesarias, ni trabaja lo necesario con los delanteros. Si vamos al caso, Messi muchas veces peca de egoismo, cuando puede dar un pase y en lugar de hacerlo busca al arco (que lo tiene entre ceja y ceja). Claro, la diferencia es que el 99% de las veces, las acciones individuales de Messi terminan en gol, mientras que con cavenaghi ese % cae abajo del 40/50%. Es por eso que almeyda deberia trabajar mas en la solidaridad de cavenaghi.

Esa es la angustiante verdad. Por otro lado, todo este quilombete que se armó al menos va a servir para que jugadas como las de Cavenaghi en el partido pasado no se repitan, calculo que ahora TODOS van a mirar no una sino tres veces antes de patear al arco, algo que sin dudas puede marcar la diferencia en los partidos que quedan.

Y YA LO VE, Y YA LO VE ES PARA CAVE Y CHORI Q LO MIRAN POR TV♫

Basta viejo, me cansaron los dos, para el próximo partido los quiero en el banco. No aportan al equipo, me cansaron con sus egoísmos, ARAFUE!

SON YETAS

El David David que bajo desde la tribuna es un puñal al corazon para el chory y Cave, ojala se den cuenta que esto es un juego de equipo no de egoismo.