Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Bueno, está perfecto que a algunos les de bronca lo de Cavenaghi, está claro que el tipo prefiere hacer SU gol antes que EL gol, pero tampoco para re cagarlo a puteadas :lol:, el tipo metió banda de goles ya, alguno se puso a pensar que sería de este equipo sin las individualidades?. Quiero creer que no son celos y que es simplemente una falta de entendimiento dentro del campo de juego ya que son dos jugadores que juegan en el mismo puesto.

Igual, no te podés comparar con Trezeguet, el tipo PARA MI, le pasa el trapo al Chori y a Cavenaghi aunque creo que estos dos también son buenísimos, pero Trezeguet es una bestia del area, pivotea muy bien, cabecea como la concha de su madre, la concentración y el compromiso que tiene creo que sobresalta más aún en él, no se por qué.

Sanchez y Chori siempre buscan como primera altternativa al gordo pata sucia fiestero. Es mas demoran muchisimo pasandosela a chori al que ya veo como entorpecedor de jugadas. A Treze lo tienen para el rebote o el solo se genera las jugadas,es mas en el 2do tiempo al chori no cazar una tuvo que bajar a ganar las pelotas el

compart juan, igual tiene mucho que ver su posicion,el unico que evita eso es ponzio, y por eso cuando la lleva ponzio dominguez queda atras en los ataques

El egoísmo que tiene Cavenaghi para con Trezeguet, es alarmante.

Me encantaría dejar de pensar en esta situación, porque la huelo más a diario amarillista, medio de cabaret, conventillo y ganas de encender la mecha, pero últimamente estoy medianamente convencido de que puede estar pasando en serio. Me da mucha pena por River, porque la verdad es esa, si existen grupitos y el equipo no está funcionando como tal, sino más como individualidades (que antes probablemente daban resultados) que encima están peleadas o “celosas”, el único que pierde es River.

Y yo haciéndome mala sangre porque salimos 0 a 0. Si tan sólo se la hubieran pasado…

Es terrible el egoismo que tienen muchas veces el Chori y Cavenaghi, es como que sienten una competencia especial para ver cual es mas salvador para los hinchas que el otro, son unos pelotudos importantes, ya me tienen harto, esta todo bien con su gesto de volver resignando cosas o lo que fuere, pero esto rosa lo ridiculo, el sabado quedo una vez mas expuesto esto cuando no la querian pasar directamente, quieren hacer todo ellos solos y estan en un nivel bastante mediocre.
Si tenemos un tecnico que hace fama de sus tantos huevos, porq no los usa y los saca del equipo titular ?

supuestamente a estos dos se les aumentara el contrato por “el logro historico” del ascenso.Una “epopeya” que quedara en la memoria del club…

Pregunto¿esta bien que dos tipos que apenas ganaron un titulo(en primera) con el club cobren en caso de un ascenso como si fueras un jugador con 19 titulos en el lomo?

Seamos buenos, a veces Chori y Cave no se la dan ni entre ellos. Para mi esta muy sobredimensionado el tema este.

De echo en partidos pasados se vio mas de una habilitacion de Cavenaghi a Trezeguet.

bueno una buena… todos estos rumores llegaron a cavenaghi

Cavenaghi, algo molesto: “Que no inventen cosas que no existen”

El delantero del “Millonario” refutó todos los rumores que afirman que hay una relación de envidia entre él y su compañero David Trezeguet. “Cada vez que empatamos un partido quieren meter cosas en el medio, me llevo bien con él y con el Chori”, manifestó. A su vez, volvió a sostener que su intención es renovar el vínculo y seguir en el club después de junio

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/03/600x0_520456.jpg[/IMG]

Algunos rumores se basaron en lo sucedido en el estadio del “Bosque” para aseverar que es totalmente cierto que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi no le pasan la pelota a David Trezeguet, advirtiendo sobre la existencia de una relación de celos.

el “Torito”, quien manifestó que “son circunstancias del partido, uno tiene un segundo para definir y se le pasan miles de cosas por la cabeza. No es tan fácil como la gente imagina, nosotros tenemos un segundo para definir y nada más”.
Y agregó: “Después, la relación es buena, con el Chori obvio, y con David también, que se está integrando al plantel. No hay que inventar cosas donde no existen, pero igual ya estamos acostumbrados porque lo vivimos el semestre pasado. Cada vez que empatamos un partido se intentó decir y meter cosas en el medio”.

Lo importante es que las cosas no se trasladen afuera y nosotros sepamos que lo que se dicen son pavadas. Nosotros ya lo hablamos y estamos unidos, Quedan dos meses y medio y hay que estar más unidos que nunca".

Dicen pavadas. A mí me gusta tirarme atrás a hacer pases, pero mi mayor característica es hacer goles. A veces es instantáneo patear al arco, ahora hablan e intentan poner cosas como que nos llevamos mal pero contra Quilmes y Desamparados di muchos pases”.

Y volvió a tocar el tema de la renovación de su contrato, sosteniendo que “no es momento de hablar de eso, hay un objetivo que es el ascenso y una vez que se nos dé, nos sentaremos a hablar eso. Depende de mí, de los dirigentes y de muchísimas cosas: ver qué va a pasar, cuál va a ser el objetivo, ver quién se queda y quién se va. Yo ya dije que mi intención es quedarme en River”.

No es q Cavenaghi no se la da a Trezeguet, no se la da a nadie, cuando le queda para pegarle, le pega. Antes no se notaba tanto porque era el único delantero del equipo.

El problema o inconveniente existe, y Almeyda, al menos, tuvo una muy buena idea: los sentó a los 3 en la misma mesa en la concentración. El DT, para cuestiones de grupo, hace lo que puede, no es mago. En todo caso, bien podría meterse el presidente. Si después, en la cancha hacen lo que quieren, el problema es de los jugadores. Son gente grande.

cavenaghi esta hecho un pelotudo entonces

Yo entendí mal, o el Pelado Cort*se casi que confirmo la mala (?) relación o envidia entre los delanteros? y que van a hacer todo lo posible para negarlo y que Almeyda les llamó la atención en esto. Bue, lo leo a Matías y confirma la cosa.

Mierda, como les pica la cola cuando viene uno que es bueno en serio y que encima le lleva 5 años y está en mejores condiciones físicas y mentales que ellos… hijos de puta, aprovechenlo que es compañero y juega para su equipo carajo!!!

Actúan como dos pendejos de jardín el chori y cavenaghi. Son unos pelotudos

Cavegol no es que no se la pasa a Treze, no se la pasa a nadie, sarpado en egoista esta el gordo puto.


Fijate la diferencia de categoria que hay entre Cave/Chori - Treze, que hasta para pelearse en el campo son muy distinto, Chori/Cave hacen un re quilombo gesticulando con puteadas, Trezeguet hubo uno que lo jodia, le metió un hombrazo y el de Gimnasia cerro el orto, no lo jodió mas. No llegué a leerle los labios de lo que le decia Treze al flaco de Gimnasia, algo de la camiseta, cambia la camiseta le decia. Capaz que le decia “despues no me vengas a pedir cambiar la camiseta” :lol:

Pero que ganas de romper las pelotas y la concha de su madre…

Todas malas loco. Todas malas siempre. Si es que tenemos chances de zafar del descenso, no nos reforzamos en el verano porque no hay guita; si es que tenemos un plantel de lujo, no hay DT; si es que viene un tipo que le pasa el trapo a todos los jugadores del futbol argentino, las nenitas se pelean porque pierden protagonismo.

Que se vayan todos a la concha de su madre.

¿Cavenaghi no se la da a nadie? ¿Pero si hubo una seguidilla de partidos que parecía el beto Alonso con la delicia de las habilitaciones que hacía?

El Pelado Doug Narinas tiró " ha quedado en evidencia la mala relación de Cavenaghi con Trezeguet "

tanto?:roll:

Qué bronca viejo, los egos y la soberbia en River son moneda corriente. A ver si de una vez por todas se dan cuenta que el Club está por encima de cualquier hombre y nombre, hasta del mismísimo Ángel Labruna. PELOTUDOS DE MIERDA.