Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Se supone que todos vinieron por amor a River, entonces tienen que hacerlo de la mejor manera posible y dejar estas boludeces de lado.

Creo que es una boludez lo que voy a decir pero bueh:
Yo lo que veo es que Los pases verticales son mas para cavegol mientras que las pelotas abiertas para el centro son de Trezeguet. Despues varia dependiendo de como venga la pelota, pueden ser rebotes etc, pero hasta ahora me da la sensación que cada 9 tiene cierta tendencia a recibir pelotas de esa manera.

TAaaaaaaanto nos vendieron humo que ahora nos gusta consumirlo y lo generamos nosotros.

En eso te doy la razón y por extensión al chori, Cave en general se está acomodando en el punto del penal y 13 lo veo que se manda al lado opuesto de donde viene el juego como un segundo delantero, como si uno estuviera para el pase en cortada y el otro para el centro algo más pasado.

Cavenagui y el chori se buscan entre ellos y no se la pasan por abajo a trezeguet, solo la toca si baja mucho o en algún centro de sanchez o ocampos, por lo menos hoy noté eso.

Los dos al banco y se acabó. A ver si Almeyda tiene los huevos que se tocaba en el inodoro.

Fue clara, la de Cavenaghi q le pega al arco sin ángulo y venía entrando solo, soooooolo, Trezeguet. Cuánto egoísmo!!

Quería creer que no, pero en esa jugada me dí cuenta que es verdad… es al propósito eso de no dársela a Trezeguet.

Y sin embargo TrezeD13s le baja una pelota con una exquisites que el gordo chancho ni esperaba.
No pueden jugar juntos,es muy comilon cavenaghi.no piensa en el gol del triunfo piensa en su gol

Boludez.

no solo es un tecnico de mierda, sino que tampoco tiene los huevos necesarios para sacar a ciertos jugadores, una cosa increible.

este tipo es un crack, ya metio 5 goles en 8 partidos. Y los otros dos boludos que estan atornillados al piso no le dan una sola pelota. Parece una joda

Igual no esta celoso.

No se si precisamente es celosía la palabra correcta, creo q se aproxima más la palabra “egoísmo” al carácter de algunos jugadores; el por qué no lo sé, pero lo q si estoy seguro q si dejaran de lado estas cosas, se podría jugar mucho mejor y colectivamente(logrando mayor efectividad), cuestión q el técnico no puede lograr aceitar en el equipo.

Adhiero. Falta que entre Polino a este topic nomàs.

Para mi el tema es màs una cuestiòn de que jugaron poco y nada juntos. Con el correr de los partidos la sociedad “Cave-13” se và a aceitar-

Yo apunte eso durante el partido, y veo dos grupitos, el Cave-Chori y Sanchez-13 gol, ninguno se la pasa a ninguno. El equipo esta bastante desarmado como para que aparezcan estas cosas.

Habra que ver cuanto tiempo 13gol se banca esta situacion.

el egoismo de cavenaghi ayer, me preocupo

igual, los goleadores en general son egoistas “por naturaleza”, sobre todo cuando las cosas no les salen como quieren… no creo que haya que buscar cosas raras en ese tipo de conductas

si ni habla rluis …( aprovecho y feliz cumple querido), pero ayer cavenaghi que do en dos siyuaciones que el frances entraba solo…y con otros jugadores cave los habilita…sin dudas el frances les robo protagonismo a el duo galactico, y los dos en ves de sumarlo para lo positivo, pareciera que quieren hacerlo a un lado

muchisimas gracias Leo… :wink:

Si, siendo tipos grandes, con trayectoria y protagonismo, obviamente que no vamos a pretender que sean amigotes… pero está en el técnico tambien el hacer que eso no repercuta en el funcionamiento del equipo.