Estan celosos, Estan celosos, Laralala! (Facepalm)

Sí, es lo mismo que pienso.

Igual ayer, el comentario generalizado en la cancha era que el Chori tenia que salir y que estaba jugando como el orto… no es ningun intocable.

Esa no la sabia, el tipo se queda entrenando con los pibes después de los entrenamientos? Lo amo más :lol:

Si quieren cagarse a patadas en el orto, pintarse las uñas o agarrarse a besos mientras celebran un gol por mi que lo hagan, lo que si es inaceptable es lo poco que se entienden futbolisticamente el duo poco profesional con 13, sea intencional o no se tiene que arreglar, claro que eso es pedirle a nuestro DT que trabaje y ya se que soy un iluso por siquiera escribir esa locura.

No, era por los boludos como vos nomas.

Pero cuando sale tiene 20 mil personas ovacionandolo. Alrededor mío lo puteaban bastante, pero el tipo se siente intocable.

No creo q esten celosos… bah, no del Cave al menos.
Pero el Chori a veces da la impresión …no lo saludó en el gol q anotó, y casi nunca lo habilita… espero q no rompa más los huevos y piense en River.

Uno tiene q aprender a dejar su ego de lado…

Yo noto lo mismo, a treseguet no le dan la pelota nunca no dominguez no cavenaghi.

En el gol que hace Trezeguet, si no me equivoco (que es probable) el ultimo jugador en volver a nuestro campo es el Chori, estan seguros que no lo saludo?

La foto para promocionar la novela:lol:

:mrgreen::mrgreen:

El título es payazesco, pero sirve para analizar la convivencia y el aspecto psicológico
Una duda: en el ritmo del partido, ¿se puede elegir a quién pasársela? Me parece que en todo caso, lo que falta es la habilitación a los delanteros, sea 13 o sea Cave, y que el Chori sea un enganche improvisado, influye

No. “elegir” asi como lo planteas vos, no se puede.

Pero inconcientemente juega mucho la relacion que tenes con tus compañeros fuera del campo de juego a la hora de elegir un pase.
Y eso lo saben todos los que alguna vez jugaron al futbol.

No esque se piense y se diga “no, a ese no se la doy por que es malo conmigo…”
Pero teniendo a un “compinche” cerca, haces cualquier cosa para darsela a tu compinche y no al gil de cuarta con el que no te llevas bien.
Esto, obvio, es aceptable en el amateurismo en el que jugamos todos.

Estos tipos son profesionales y no tienen ningun tipo de excusas para hacer estas pelotudeces…

Me gustaría que me recuerden cuantas pelotas le dio Trezeguet a Cavenaghi.

Seguro que le tiene envidia a Cave!! poco tiene que ver que hace 2 partidos el equipo no juega a una mierda (todo el torneo en realidad, pero los últimos 2 fueron aún peores) como para pretender que entre los delanteros se la pasen eh…

Trezeguet tocó 7 pelotas, 5 fueron a la red :wink:

Mucho tenia que ver.

Para mi son situaciones que se dan, hay dias que cavegol ta generoso y se viste de asistidor hay otros que se la morfa como goleador. Trezeguet y Cavegol son 9 con caracteristicas diferentes, Trezeguet no te da un pase, Cavegol sí. Pero por caracteristicas.
Palermo vendria a ser un ejemplo de Trezeguet.

Si, eso es cierto.

Pero a lo que voy es que tampoco River generó un circuito de juego estos 2 partidos como para sostener con argumentos sólidos que “Cavenaghi evita dársela a Trezeguet”.

Creo que entre los 2 partidos, si Cavenaghi tocó 10 pelotas, es mucho.

Lo cual habla de un error, o un bajo nivel, de Cavenaghi (que por sus caracteristicas suele tocarla mucho más), y principalmente del equipo, que no puede generar un volumen de juego como para que sus delanteros se involucren.

Te hablan de las 2 jugadas esas, una en offside y la otra que terminó en gol. “noo pero estaba solo y no se la dioo!!”.
JUSTAMENTE. ESTABA SOLO.
Si realmente esperas que un goleador, de frente al arco, solo contra el arquero, “la pase”, estas equivocado.
Como dije antes, seguro que si veo la jugada frío y sentado en mi casa y con la repetición despues, puedo apreciar que pasarla era una mejor opción (sobretodo porque ninguna de las 2 fue gol, si entraban nadie iba a decir nada), pero en el momento y ante esa situación, la realidad es otra.

Vuelvo a los mismos ejemplos que estoy dando desde que empezó el thread. No veo a nadie hablar del pase que Cavenaghi le dio a Treze para el gol a Desamparados. Ese no vale?
O de cuando entró contra Quilmes, y Cavenaghi le mete una asistencia muy buena, que Treze queda frente al arquero y cuando va a definir, lo cruza justo un defensor. Ese tampoco vale?

Son jugadas colgadas y nada más. Pero es gracioso como siempre vemos la mitad del vaso que nos interesa (o nos sirve) para hablar de una situación.

Y de las 2 que no mandó a la red una fue asistencia a Cavenaghi contra DyJ que por suerte tomó el rebote en el arquero.

En el último partido me pareció que después del gol los volantes lo buscaron más aunque sea al bartoleo, viendo que le tirás cualquier cosa y si le llega a la cabeza es jugada de gol. Lo que noto y no sé si es por falta de juego colectivo o lo que fuere es que Domínguez no le pasa hasta hora una pelota clara a 13 o ni intenta dársela, no recuerdo intentos de pase a 13 que hayan sido interceptados por la defensa, pero tal vez uno esté susceptible con el tema y le ponga acento en eso y en realidad no ocurra nada.

yo no se si es q me hice la cabeza pero cuando hace el gol cave como q se queria soltar de trezeguet y cuando llega el chori se abrazan los 2 y se rien felices de la vida … no se, me parecio, de seguro me equivoco …

Estoy de acuerdo con vos, son situaciones de goleadores, Cavenaghi no la paso por tener un mano a mano, si la llega a pasar quizas pareceria que la pechea, para mi lo discutible con Cavenaghi es que baja el nivel un gran porcentaje del partido y, al aparecer estas situaciones, de dar un posible pase a Trezeguet, la (mal) sumatoria, exaspera al hincha.