Ya hace tiempo vengo pensando esto y por suerte desde el último semestre de Ramón vengo disfrutando cada día de River como si fuese el último porque estamos viviendo un momento que, a mi entender, va a dejar un registro muy importante en la historia de River.
Este plantel (con los que quedaron en el camino y con los que llegaron después) recuperó la identidad del club y la potenció. Veniamos del peor momento de nuestra historia y hoy estamos a unas semanas (si todo sale bien) de la gloria máxima.
Títulos:
Torneo Final 2014(Ramón Díaz)
Copa Campeonato 2014(Ramón Díaz)
Copa Sudamericana 2014(Marcelo Gallardo)
Recopa Sudamericana 2015(Marcelo Gallardo)
Copa Libertadores 2015(Marcelo Gallardo)
A disputar:
Copa Suruga Bank 2015(Marcelo Gallardo)
Mundial de Clubes 2015:
Recopa 2016
Logros:
Victoria en La Boca (2-1) después de diez años(Ramón Díaz)
Eliminación con goleada al Cruzeiro en Brasil(Marcelo Gallardo)
Dos eliminaciones seguidas a Boca (una con abandono histórico de ellos) (Marcelo Gallardo)
Victoria ante un club europeo (campeón de la Europa League) en el Momumental (Amistoso - Copa Euroamericana 2015)(Marcelo Gallardo)
31 partidos invictos(Ramón Díaz - Marcelo Gallardo)
Si me olvido algo avisen pero me parece que es buen momento de hablar esto.
Ya hace tiempo vengo pensando esto y por suerte desde el último semestre de Ramón vengo disfrutando cada día de River como si fuese el último porque estamos viviendo un momento que, a mi entender, va a dejar un registro muy importante en la historia de River.
Este plantel (con los que quedaron en el camino y con los que llegaron después) recuperó la identidad del club y la potenció. Veniamos del peor momento de nuestra historia y hoy estamos a unas semanas (si todo sale bien) de la gloria máxima.
Títulos:
Torneo Final 2014(Ramón Díaz)
Copa Campeonato 2014(Ramón Díaz)
Copa Sudamericana 2014(Marcelo Gallardo)
Recopa Sudamericana 2015(Marcelo Gallardo)
Copa Libertadores 2015(Marcelo Gallardo)
A disputar:
Copa Suruga Bank 2015(Marcelo Gallardo)
Mundial de Clubes 2015:
Recopa 2016
Logros:
Victoria en La Boca (2-1) después de diez años(Ramón Díaz)
Eliminación con goleada al Cruzeiro en Brasil(Marcelo Gallardo)
Dos eliminaciones seguidas a Boca (una con abandono histórico de ellos) (Marcelo Gallardo)
Victoria ante un club europeo (campeón de la Europa League) en el Momumental (Amistoso - Copa Euroamericana 2015)(Marcelo Gallardo)
31 partidos invictos(Ramón Díaz - Marcelo Gallardo)
Si me olvido algo avisen pero me parece que es buen momento de hablar esto.
Ayer le decía eso a mis viejos, River está pasando por un momento cumbre y de esos que son un punto de inflexión en la vida de nosotros los más pendejos. Porque hace 1 año vengo diciendo “es el partido más importante de mi vida” y cada vez este equipo redobla la apuesta y te muestra que lo más importante es lo que viene. Igual no me gusta mucho hablar de esto cuando está en juego terminar en pija o querer cortarnosla, pero sí estoy disfrutando mucho todo lo que pasa y ojalá se haga justicia deportiva y se nos de todo lo que nos merecemos.