Pasé por Güerrin y pedí una grande de Muffarella.
Muffon aprueba esto
Están naciendo héroes
Buen post, hay que disfrutar este momento, somos testigos de tiempos inolvidables…!
Cierren la puta madre
Por el amor de dio saquen esas fotos de Mendez, esa es la verdadera mufa
que hace abierto esto cerremoslo por favor
que es esto lo puedo romper
Me acuerdo cuando le ganamos a Boca era un vida o muerte en mi vida, onda no iba a tener ganas de hablar con nadie sobre futbol, pasò eso y vino el otro, otra vez el mismo sentimiento vida o muerte, y ahora que lo superè, trato de disfrutrar lo mas posible lo que queda de la copa y si no se da no se da, pero la historia ya esta marcada. Lo unico que le faltarìa a este plantel es hacer la diferencia con los Bosteros y ganar la copa como ellos no pudieron en el 04. Son enormes estos muchachos y todos los que se fueron, los tengo allà arriba, onda viene mi familia y despues ellos(no exagero).
ah no encima ponen fotos de lib**man y mnm, son pelotudos???
fuaaaaaaaaaa… esto se puso recontra violento.-
hay que hacer un grupo comando de foristas y ponerse en pie de lucha, hay que secuestrar algún verde y NEGOCIAR.
al grito de “tenemos al gato verde muffarra, llamen a los noticieros, de acá no se va nadie hasta que cierren esta cloaca Libermanésca”
Me muero con los comentarios jajajaja
Dejen de joder con lo mufa.
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; Acá en el trabajo no lo tengo, pero después te paso un excel que tengo en mi casa, con unas cosas que anote de este año y medio, y tambièn desde la vuelta de Ramón con datos de rachas de goles y rachas negativas finalizadas durante este período. Supongo que [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; tambièn tiene buenos datos, que es un crack.