No modifico el mediocampo. La defensa puede ser.
Hay que hacer cambios en base a rendimientos individuales…por ejemplo, afuera Alayes que ni siquiera ha mostrado cualidades de como ajusticiar a un rival
Yo creo que Almeyda no vuelve a ver la repeticion de los partidos, es inentendible que siga Alayes…
Espero no tener que volver a putear a Ledesma por correr siempre de atras a todo el mundo y golpear a todo lo que tenga pulso en la cancha (Mauro Diaz se salva dado el caso)
[b]carpoficial[/b] River Plate
Alayes, Aguirre, Maidana y Vega trabajan aparte. Trote y trabajos kinésicos para ellos.
Maidana se recupera de una paralítica que sufrió en el partido, Alayes tiene sinovitis en la rodilla derecha
Aguirre padece una contractura en el posterior derecho y Vega sigue la recuperación del hombro derecho.
Noticion la sinovitis de Alayes, ojalá se le engangrene la rodilla.
El lobo ledesma es crack.
Supuestamente hasta el 31 esta abierto el libro asi q vamos a tener q convivir con estos rumores x lo menos 1 semana mas.
Creo q seria bueno desprenderse de un central, pero NO de Maidana. Es el unico de la zaga q nivela para arriba. A Ferrero en Mexico lo veo bien.
Yo creo q Pereyra puede ser un buen recambio para jugar en las dos bandas del medio, pero si llega una buena oferta…
Ahi dicen que DAP (ladron de mierda hdp) cierra con ingreso de 2 palos, bueno que venda a Ferrero. Pero quedo yo re caliente por que no entiendo para que mierda trajo al sonajero de Alayes.
Para tapar a los sub20 ?? que hijo de puta que es passarella viejo.
Yo no meteria mucho cambio… Es decir, hay que ver que cambios obligan a hacer las lesiones… Si a eso le sumas los que queres sacar por bajo nivel te termina quedando 5 jugadores diferentes a los del equipo que gano 2 partidos. Ademas esos jugadores algunos vienen de inactividad, y otros al revez, de actividad intensiva con otro equipo… Si me garantizas que no hay ningun lesionado yo hago 1 solo cambio, Alayes por cualquier central que haya a mano.
A Ferrero hay que convertirlo en plata ahora, que todavía se puede.
Lo de Alayes no debe ser sinovitis. Tiene toda la pinta de artrosis o alguna lesión que provoque el mal funcionamiento en la reacción de las piernas.
Una venta de Ferrero sería acertadísima. La superpoblación de marcadores centrales es realmente preocupante, más aún cuando se sabe que en la cabeza del DT Alayes es casi la única fija…
Fija tiene que ser Maidana y alternativas de marcador central los sub20.
Alayes ?? acomodador en la sanmartin baja.
Ya se lesionó Alayes jugando al GTA IV?
Cuando se tiró del auto con el joystick, el tambien hizo el movimiento tal cual, pero desde la cama de arriba de una marinera de la concentración. :lol:
yo haria solo 2 cambios… Pirez por Alayes y Ledesma por Domingo
me molesta la frase de equipo que gana no se toca, a veces hay muchas cosas para corregir…
ah y que dejen de darle la pelota por el piso a chichizola, que tiene 2 sandias en los pies, cada pase atras era un dolor de huevos, creo que hasta prefiero que la revienten al lateral
Lo que pasa es que si Maidana esta lesionado y Aguirre tambien, terminas cambiando 4 jugadores que juegan por el centro de la cancha. No digo que sean mejores que los que estan afuera, pero los que estan afuera son una incognita.
Dejen todo como está, pero saquenlo al muerto de domingo por el lobo
Y al muerto de Alayes por gonzales pires
lobo ledesma por domingo, maestrico alternando con ocampos, Pezzella y Gonzalez Pirez por Alayes y Maidana. Esa dupla tiene unos huevos terribles.