Estamos Todos

Yo formaría algo así:

----------------CHICHIZOLA--------------

-ABECASIS----MAIDANA----PIREZ-----DÍAZ------

-SÁNCHEZ-----CIRIGLIANO-----AGUIRRE----OCAMPOS—

-------DOMÍNGUEZ-------CAVENAGHI-------

Ya sé que no hay 5 que raspe y quite, pero Domingo es un fantasma, no apostaría a Galucci y no hay otro, aparte Aguirre viene haciendo las dos cosas…

Repito equipo, y Ledesma por Domingo a los 10 min del ST.

Chichi

Abecasis,Maidana,Alayes,Diaz

Sanchez,Ledesma,Ocampos

Maestrico

Chori y Cave.

4-3-1-2 Clasico

Es Desamparados!..sin subestimar no…:smiley:

Hay que ver como está Ledesma,si alguien me asegura que es el Ledesma del 2002 ya lo pongo en lugar de Domingo,pero no creo que esté en ese nivel.
Lo del venezolano seria en lugar de Ocampos,pero el pibe no puede salir.
Yo personalmente sacaria a Alayes y pondria a Gonzalez Pires y sacaria a Domingo y pongo a Cirigliano o el lobo.

Que empiece a ver ya como anda Ledesma… Domingo es un Ferrari versión volante central.

Por plantel y por lo que venimos viendo hasta hoy, River parece adaptarse muy bien a un 4-2-3-1 (que no es otra cosa que un 4-4-2 deformado hasta ahora)

A Domingo lo quiero afuera del equipo, es un hombre menos en el partido. Cirigliano me gusta mucho, pero arrancaría con Ledesma para ver cómo rinde.

Cirigliano o ledesma (si esta bien fisicamente).
Arafue domingo.

Corre a lo loco, PERO QUEDA PAGANDO SIEMPRE

El maestrico debe ser el primer recambio para Aguirre y Ocampos.

Ledesma va a ser 10 veces mas puteado que Domingo

Equipo que gana no se toca

El equipo gana pero no juega bien, hay que buscar un rendimiento parejo porque no siempre que se llegue al area contraria se va a convertir.

“Equipo que gana no se toca”
Gran mentira, en una victoria no todo es positivo, ni en una derrota no todo es negativo.
Siempre hay cosas para corregir, en estos 2 partidos River tuvo puntos altos y puntos bajos, entre los bajos estan Domingo y Alayes… porque no poder cambiar? lo peor es agarrarse fuerte de unos simples resultados

no entiendo como el “maestrico” está en RIVERRR !!!

Son negociados!!

Los tecnicos ya ni siquiera piden jugadores.

Saben que le van a traer 5 muertos en cualquier puesto y ni se mosquean.

No entiendo como hizo Almeyda para cagar de una manera tan sencilla a la defensa…

Ese es el motivo por el cual el Kanser trae soldados y no tecnicos, aprendio muy bien la leccion de papada

Pezzela por Alayes, Ledesma por Domingo y antes del ultimo partido decia Maestrico por Ocampos, pero creo que le daria mas chances al pibe, aunque tampoco da para quemarlo, yo en varias cosas lo veo muy verde (obviamente, tiene 17 años)

Recordemos q Ledesma jugo la primera fecha del Apertura… Estan hablando como si fuese un tipo q hace 6 meses q no juega.

Alayes no puede seguir, es la reencarnación de la momia Loeschbor.

BASTA…

Por el plantel que tenemos yo armaria linea de 3 atras. Por lo menos de local.
De visitante si quieren les pongo 4.
Me gusta que hay recambio, no se de que tipo. Se podria decir que tenemos uno bueno y un falopa o medio falopa por puesto.
Pero es un plantel jugoso. Que si se aceita y arma bien el esquema y se potencian los jugadores entre si, HAY MUCHO PARA EXPLOTAR…

Yo tendria dos equipos base. Uno para el monumental y otro de visitante.
De local formaria asi.
Chichi(hasta que este VEGA)
G.Pires-Maidana-Ferrero
C.Sanchez-Ledesma(si esta bien, si no Ciri)-Aguirre-Pereyra (u Ocampos o Maestrico)
Dominguez
Cavenaghi- Villalba(u Ocampos)

Y de visitante.
Abecasis-Ferrero-Maidana-JMDiaz
Sanchez-Ledesma-Aguirre-Maestrico (o Pereyra)
Dominguez-Cavenaghi

A todo esto, se sabe algo sobre si se queda maidana o pereyra? Se va a alguno?