Hay que ver como está Ledesma,si alguien me asegura que es el Ledesma del 2002 ya lo pongo en lugar de Domingo,pero no creo que esté en ese nivel.
Lo del venezolano seria en lugar de Ocampos,pero el pibe no puede salir.
Yo personalmente sacaria a Alayes y pondria a Gonzalez Pires y sacaria a Domingo y pongo a Cirigliano o el lobo.
Por plantel y por lo que venimos viendo hasta hoy, River parece adaptarse muy bien a un 4-2-3-1 (que no es otra cosa que un 4-4-2 deformado hasta ahora)
“Equipo que gana no se toca”
Gran mentira, en una victoria no todo es positivo, ni en una derrota no todo es negativo.
Siempre hay cosas para corregir, en estos 2 partidos River tuvo puntos altos y puntos bajos, entre los bajos estan Domingo y Alayes… porque no poder cambiar? lo peor es agarrarse fuerte de unos simples resultados
Pezzela por Alayes, Ledesma por Domingo y antes del ultimo partido decia Maestrico por Ocampos, pero creo que le daria mas chances al pibe, aunque tampoco da para quemarlo, yo en varias cosas lo veo muy verde (obviamente, tiene 17 años)
Por el plantel que tenemos yo armaria linea de 3 atras. Por lo menos de local.
De visitante si quieren les pongo 4.
Me gusta que hay recambio, no se de que tipo. Se podria decir que tenemos uno bueno y un falopa o medio falopa por puesto.
Pero es un plantel jugoso. Que si se aceita y arma bien el esquema y se potencian los jugadores entre si, HAY MUCHO PARA EXPLOTAR…
Yo tendria dos equipos base. Uno para el monumental y otro de visitante.
De local formaria asi.
Chichi(hasta que este VEGA)
G.Pires-Maidana-Ferrero
C.Sanchez-Ledesma(si esta bien, si no Ciri)-Aguirre-Pereyra (u Ocampos o Maestrico)
Dominguez
Cavenaghi- Villalba(u Ocampos)
Y de visitante.
Abecasis-Ferrero-Maidana-JMDiaz
Sanchez-Ledesma-Aguirre-Maestrico (o Pereyra)
Dominguez-Cavenaghi
A todo esto, se sabe algo sobre si se queda maidana o pereyra? Se va a alguno?