Estamos Todos

A Ledesma no lo veo haciendo el trabajo sucio que hace Domingo, eh? O sea, el pibe hizo un horrible primer tiempo pero un mas que correcto segundo. No sé… es una incógnita desde lo físico, y creo que nunca fue de moverse mas allá de su zona de juego, de tener un gran despliegue.

Veremos si en las prácticas le quita el puesto. Recordemos que para el DT. Domingo no era opción. y por esas cosas del azar (Ledesma no estaba y Cirigliano en el sub 20) le tocó entrar. Veremos si le quitan el puesto.

Yo teniendo a un River que va mucho, (incluso Aguirre va) preferiría un 5 mas del tipo de Domingo, en fin…
Ojalá mantenga el nivel del 2º tiempo claro, sino es indefendible…

A Maidana y Ferrero jamás los ví ordenando a un compañero, Abecasis es nuevito y Diaz es un muerto en vida, Román habla en guaraní así que no se le entiende un carajo, eso me hace suponer el motivo por el cual Alayes esté en la defensa. Ah…y Chichizola parece Bernardo del Zorro.

:lol::lol: Dejen todo como esta y mete 2 cambios de una, yo tambien haría esos cambios pero tenía que marcar la contradicción(?)

Si la verdad no se que quise decir, estaba semi durmiendo :mrgreen:

En realidad me parece q Ferrero era el q mas hablaba el ano pasado en la defensa…

Yo no entiendo, por que traer a alayes que se rompe de nada y fletar a ferrero ??, bueno en todo caso apoyo vender a ferrero ya que tenemos a los juveniles mas maidana y el pelotudito del paragua.
Pero para que mierda trajeron a ALAYES ??

El primer defensor a vender es Roman

Ledesma por Nico Domingo,le tengo fe al Lobo,si no se motiva por volver a River q se pegue un tiro o vuelva a Colon q es maomeno lo mismo.

ferrero es horrible dejense de joder con ese regalador de pelotas,y el lobo ni en pedo corre lo de domingo…

solamente un bostero como pasarella y su secuaz el traidor vendehumo de azul pueden contratar al abelairas del caribe…

Lo hacen a proposito…Encima ese apodo trolazo “maestrico” …

Leyeron esto gente?? La fuente es una poronga pero bueno: River podría vender a Maidana y Ferrero en los próximos días – PlayFútbol

Démosle la dimensión de la credibilidad de la fuente.

Lo lógico sería que por lo menos uno de los centrales se termine tomando el palo. Ojalá sea Ferrero, y de yapa también estaría bueno poder sacar una buena suma por Pereyra.

River tiene un plantel exagerado en cantidad, por más que estemos hablando de 38 fechas. Se pueden armar tres equipos y todavía sobran nombres. Para mí, por lo menos Almeyda debería dejar al márgen entre 5 y 6 jugadores.

Además en diciembre todavía se pueden incorporar dos más por las dudas en el caso de alguna eventualidad de lesión grave…

Ferrero, Román, Arasno, Domingo, Pereyra, Afranchino, Bobi, todos estos con moño y tarjeta navideña.

yo no digo q domingo sea un crack ni q vaya a ser el mejor o uno de los mejores del torneo, pero en su etapa anterior tubo muy pocas chances de jugar y en general cuando lo hizo rindio aceptablemente bien. Tuvo problemas en los amistosos y tambien con chacarita y en el PT en mendoza, pero mostro una gran recuperacion y confianza en el ST, me da la sensacion que si el pelado le da confianza y el chabon no se la cree y mantiene la concentracion y el nivel q tuvo en ese ST puede llegar a tener un buen torneo. Ayer aguirre hablo muy bien de el y almeyda tambien y eso q es de su puesto y el pelado puede asesorarlo muy bien.

Ojo, capaz me equivoco y el prox partido termina siendo un desastre, pero yo le daria mi voto de confianza al menos para el proximo partido.

Ahí ya tenés 7. Le podríamos sumar a Bou a esa lista y estamos bien. El tema es que te quedás casi sin recambio ofensivo, pero bueno, ganás en salud futbolística.

Y lástima tambien que no queda otra que soportar a Alayes y vella que vinieron como incorporaciones, sino ahí ya tenías dos más…

Sacarle guita a Ferrero a esta edad, seria un golazo…

Golazo sería vender a Arano al precio de Alexis . . .

Golazo seria vender a FM9 a 11u$s . . .
jajajajaja

Coindido con que el jugador a vender debería ser Román, pero bueno… Esperemos que al final el que se quede sea Maidana y que recupere el nivel del torneo pasado, porque lo de estas primeras fechas fue malo. No así lo de Ferrero, cuando le tocó entrar. Pero ya sabemos que ese es su techo.