Estamos Todos

Para mi la entrada de Ledesma es importantisima mas q nada por q Almeyda insiste con el 4-4-2. El esquema pide un 5 que pueda hacer jugar al equipo y Domingo pondra muchas ganas, pero no le da para eso…

El 4-3-1-2 ya fue para mi, pero dejando el esquema de lado no me gusta para nada tu equipo.

Abecasis afuera, Sanchez de 4, Cirigliano de 8. No me gusta.

No veo porque le quitaría peso jugar de enganche.

El equipo de Almeyda sacando los nombres que mencionas y la defensa me gusta. Sólo que me gustaría en lo personal verlo a Ocampos dentro del area en otro esquema, creo que sería el compañero que Cavenaghi anda necesitando para que lo asistan.

El Maestrico no me parece que sea opcion para jugar de volante externo en un 4-4-2, no tiene el ida y vuelta que requiere la posicion en este esquema.

Con los laterales de River no necesitas mucho despliegue, de hecho Ocampos no lo tiene y no sabe marcar, en eso el Maestrico tiene mas experiencia.

No lo tiene? Para mi en los primeros dos partidos corrió como loco y llego al area seguido, eso es algo que el Maestrico no te da.

4 2 3 1

el diome
ledesma aguirre
3 mas adelante
sanchez chori maestrico
y adelante el cave

Pero va para adelante, como Pereyra, no como Sanchez. El Maestrico llega al area, pero es mas volante, de tirar centros y con buen remate desde afuera, Ocampos es un centrodelantero movido de volante, por eso tiene ese olfato de ir al punto del penal como en el gol o en algun otro remate que tuvo. Por mi que siga Ocampos, pero el Maestrico puede cumplir por cualquiera de los 2 costados o de doble 5, es un buen recambio.

Para mi el 4-2-3-1 es el mejor sistema hoy por hoy, pero no dista mucho del 4-4-2 que plantea Almeyda.

Chichizola

Abecasis Alayes Maidana Diaz

Ledesma Aguirre

Sanchez Dominguez Gonzalez

Cavenaghi

No dista mucho de:

Chichizola

Abecasis Alayes Maidana Diaz

Sanchez Ledesma Aguirre Gonzalez

Cavenaghi Dominguez

[LEFT]Sobre todo xq esta claro que el Chori se esta tirando mas atras para enganchar al medio con Cavenaghi.
[/LEFT]

El maestrico es mas posicional, de cerrarse para juntarse con los demas, de pegarle de afuera, no tiene mucho ida y vuelta y no pisa tanto el area. Ademas, era suplente en Gimnasia, la verdad no me convence, menos de carrilero.

Me parece que al Chori, como está, hay que dejarlo correr por donde se le cante pero lo más cerca del área posible.

Por el lado de Ocampos, me gustó que haya pisado el área y convertido de cabeza, después otros méritos no le vi pero, bueno, es pibe, recién empieza, etc. Es posible que la posición lo complique un poco y lo haga tener más responsabilidades de las que debería. Yo creo que, por lo que hay en el plantel, el medio que mejor podemos armar es Sánchez-Ledesma-Aguirre-Maestrico (son todos nuevos!)

Exacto.

Mmmm… me parece que la medida debería ser el rendimiento del equipo más que el resultado: hasta acá ganamos por las individualidades pero el equipo no jugó bien.

Igual, creo que Almeyda va a estar cercano a tu pensamiento. Va a meter un cambio como mucho,

A Ocampos no lo saco. Por el momento tiene el lugar ganado gracias a sus actuaciones. Por más que sea pibe, nadie le regaló nada y junto con Abecasis son quizás las dos mejores decisiones de Almeyda a la hora de armar su equipo ideal.

González puede tranquilamente arrancar desde el banco por ahora. Es un jugador funcional por cualquiera de los carriles y quizás también se pueda adaptar a suplantar a Aguirre por adentro.

Si Ledesma ofrece garantías físicas de por lo menos soportar 60-70 minutos ni lo dudo y va en lugar de Domingo.

Pereyra y Affranchino que corran bien de atrás. De ser necesario que agarren ritmo en reserva por si se lesiona o suspenden a alguno de los volantes.

Después de mucho tiempo River tiene en su plantel un mediocampo con muchísimas variantes y con jugadores inteligentes y adaptables a varios dibujos. Quizás con Lanzini en lugar de Mauro Díaz hubiese sido el ideal pensando en un Plan B para jugar con alguien suelto, pero en líneas generales no nos podemos quejar sobre el recambio en este sector del campo…

Adentro Pires/Pezella y Cirigliano/Ledesma, arafue Alayes y Domingo. El resto está dentro de todo bien.

Esperemos, esperemos. Hay que ver a Ledesma, cómo está, si se banca el ritmo de primera, si está con ganas de raspar. Y hay que ver cómo evoluciona Ocampos, que hasta acá mostró un muy buen gol, muchas ganas y poco más. También hay que ver si el Maestrico se banca la camiseta, si Sánchez mantiene el nivel, si Aguirre mejora con la pelota… Y después si Afranchino y Pereyra mejoran

Paciencia que esto recién empieza.

Seguro, pero uno se refiere más al hecho de que por lo menos esta vez los nombres y las características para adaptarse a varios dibujos están. Después bueno, obviamente rendirán o no. El mediocampo ideal del torneo pasado estaba compuesto por dos defensores de oficio y por dos volantes centrales que no pisaban el area, ahora por lo menos el material abunda un poco más.

De las tres líneas, es por lejos la que menos me preocupa. A la defensa le falta un cambio de algunos nombres propios y a la delantera recambio confiable…

Menos mal que el técnico es primerizo, y planteás a Román (que es diestro) de lateral por izquierda.

Sánchez no es 4 y además es lo mejor que tenemos en la mitad de la cancha.

No podemos jugar con 3 mediocampistas centrales, ya bastante dolor de ojos daban los equipos de Batista como para querer imitarlos.

Y por último, el Chori no es enganche. Para que Cavenaghi rinda, Domínguez tiene que jugar cerca de él, tienen que buscarse arriba…

coincido, no entiendo que quieran sacar a ocampos, si rinde bien y ademas moja no entiendo porque piden que se lo saque.

Sin dudas lo pongo a Ledesma por Domingo, este último no para a nadie así que el medio no va a ser más permeable porque juegue el Lobo, y le va a dar una salida más clara a la pelota. Domingo que vaya a acomodar las ojotas con la toallita en el vestuario.

este equipo de River, practicamente está jugando sin delanteros. El chori se tira atrás y Cave no forma parte del circuito de juego.
Los 4 goles: 3 volantes y 1 defensor.