…FERERRO…MAIDANA…ROMAN…
AFRANCHINO…ACEVEDO…ALMEYDA…PEREYRA
…FERERRO…MAIDANA…ROMAN…
AFRANCHINO…ACEVEDO…ALMEYDA…PEREYRA
Para mi la linea de 3 está perfecta,lo que no anduvo bien el otro día fue el medio. Almeyda tuvo un mal partido y Ballon es lo mismo que nada, y los carrileros estuvieron perdidos.
Yo la linea de 3 la mantendria,pero jugaria con Pereyra por derecha,para que pueda centrar con la pierna habil y con J.M.Diaz por la izquierda de lo que tenemos, Si viene un volante por izquierda muchisimo mejor.
Seba si me lees bien es justamente lo que cuestiono, sin con esos carrileros es sustentable jugar con 3 en el fondo, no la linea de 3 propiamente dicha ni a sus 3 defensores.
Yo creo que la línea de cuatro con Román-Maidana-Ferrero-JM Díaz nos daría una muy sólida defensa.
Ahora, si se pone una línea de 3, necesitamos que el mediocampo funcione bien, y que los carrileros aporten. Hay que ver esencialmente como funciona en esa posición JM Díaz, pero me parece que si entiende el ida y vuelta puede funcionar mucho, porque aportaría solidez defensiva, y se podría explotar mejor sus centros.
Roman Maidana Ferrero Diaz
Está perfecta la línea de 3, el problema es el resto. Si no llegan refuerzos, en algunos partidos, línea de 4 rocosa con Román, Maidana, Ferrero y Juan Manuel Díaz, medio con Pereyra, Almeyda o Acevedo, Lamela; Lanzini y dos puntas, Pavone y Funes Mori.
Uno no deja de sorprenderse dia a dia. Que carajo le ven a Ferrari para todavia bancarlo??? denjense de joder!!! Juega 1 partido bien por campeonato.
No juega bien nunca ya. Ni en un partidito de verano.
La línea de 3 es lo mejor que tiene el River de ahora. Lo que pasó el otro día fue porque Almeyda estaba perdido y Ballón es un fantasma.
Lo que más le cueste a este River claramente es la creación de situaciones de gol. Jugar con la línea de 4 de la que se viene hablando (Román-Maidana-Ferrero-Díaz) implicaría:
Parar un 4-3-1-2 ó 2-1 en el que no jugaría Acevedo, un tipo que ha sido muy importante en lo que tiene que ver con la creación en las últimas fechas del torneo pasado.
Un 4-4-2 donde no jugaría Lamela, o tendría que hacerlo de volante por izquierda donde no se lo aprovecha del todo, lo mejor de Lamela está en los últimos metros.
Un 4-4-1-1, creo que no necesito explicar…
Todos estas posibilidades tendrían problemas en la generación de situaciones de gol.
River tiene que mantener el mismo esquema en la defensa que usó el torneo pasado y jugar con Lamela detrás de dos puntas para que le generen espacios.
River con Cappa generaba situaciones desde el 4-3-1-2. El problema es el mismo de ahora: la contundencia.
EL único problema que le veo a la línea de 3 con estos jugadores es que le come demasiadas piernas a Pereyra…y al tener taaaaaaan poco en ataque me hace dudar.
quiero que juegue Pezella, es muy bueno el pendejo, yo jugaría con línea de 3 y lo dejo a el como primer recambio y a G. Pirez como segundo.
la línea de 3 con otros volantes por afuera, que puedan hacer bien el carril (al mejor estilo coudet y zapata) ó una línea de 4, con Roman-Maidana-Ferrero-Díaz
Maidana---------Ferrero----------Román
------------Acevedo—Almeyda----------
Pereyra------------------------Estigarribia
Estoy de acuerdo. Creo que para la linea de 3 los centrales estan bien, me preocupa justamente el resto.
Dada la situacion en que Ferarri continue como carrilero, cosa que no me parece descabellada , ese muchacho sea por la asendencia que tiene en le plantel, porque pague por jugar o porque no hay otro 4 siempre fue titular, y que se mantenga a Pereyra o Lamela por el otro carril, es ahi donde dudo si el sistema defensivo puede funcionar eficazmente.
Analizando solo la linea de 3 me parece perfecta. Es esa o la de 4 con Roman y Diaz.
Voy al conjunto linea de 3 - carrileros.
Esa es mi idea, o plantear una línea de tres y a Díaz como carrilero izquierdo. Total es lo mismo, después se acomodan solos.
Sin Carrizo, no sé eh…
Sin Carrizo, go 9-0-1
Ahora ni en pedo, muchos lo subestiman o no le dan importancia pero para mi el buen funcionamiento de la defensa el torneo pasado mucho tuvo que ver que Carrizo este atras de ellos, mas alla de que tenga un buen o mal partido, Ferrero sabe que atrás esta Carrizo y se siente mas seguro, no así con Vega, y lo mismo para los delanteros contrarios, es un factos anímico que tiene importancia por mas menor que sea, y ahora sin Carrizo listo el pollo, quiero ver como juega la defensa ahora, cuando vean al sin manos que hace vista, quiero ver que pasa.
Es cierto lo que decís, pero de todas formas no tenemos plantel para jugar con linea de 4,salvo que se insista con Ferrari o con la incógnita del chico Abesacis. Ante esta situación me parece menos riesgoso la linea de 3.