Estamos para Linea de 3 con estos interpretes?

Ver resultados de la encuesta: Es la mejor opción linea de 3 en el fondo con estos volantes externos?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, esta bien la linea de 3 y y estos volantes externos. : 3 (7%)
  • Si, esta bien la linea de 3 pero no con estos volantes. : 17 (40%)
  • No, yo jugaria con una linea de 4 bajando a Ferrari. : 2 (5%)
  • No, yo jugaria con linea de 4 pero a Ferrari lo uso de enano de jardin. : 18 (43%)
  • Otra opcion que describo en mi mensaje.: 2 (5%)

Antes que nada no quiero que parezca oportunista, pero algo que me venia preocupando se acentuó aun mas en estas últimas presentaciones, al menos a mi parecer.

Apunto más que nada a los intérpretes de la mitad de cancha, sobretodo los carrileros.

En mi equipo si juego con línea de 3 en el fondo creo que es requisito obligatorio que los volantes externos tengan no solo un amplio despliegue sino también marca. Desde lo actitudinal y posicional, hasta su aptitud, técnica y experiencia.

Entiendo que la línea de 3 debe ser asistida, de acuerdo lo vaya requiriendo la dinámica del juego, por estos volantes.

Si Ferrari ya era tonto e ineficiente defendiendo con 4 en el fondo, creo que arrancando en la mitad de la cancha estas cualidades se magnifican aun mas.

Pereyra creo que tampoco cumple por su naturaleza con esa función.
Ojo, no pido poner defensores, pero si que tengan oficio para poder colaborar en defensa.

Me pareció que sin la ayuda de estos volantes externos los defensores quedan con un campo muuy ancho y si salen a cortar a una banda, por el centro quedan huecos más peligrosos que Viatri.

Una defensa que no ofrezca seguridad y solides en estas circunstancias y teniendo en cuenta las estadísticas de los últimos años cada vez que nos hicieron un gol, me parece cuanto poco riesgoso.

Por lo que concluyo en que si los intérpretes no son los adecuados debería replantearse si es la mejor opción.

Yo probaría con linea de 4. Roman de lateral derecho, Maidana y Ferrero los centrales, y el uruguayo Diaz como lateral izquierdo.

Coincido, probar con 4 no estaria mal, aunque la de 3 no andaba tan mal en el torneo.
En caso de que sea de 4 yo pondria Roman-Ferrero-Maidana-Diaz y lo liberas mas a Pereyra y al que juegue por izquierda.

La defensa que plantean ambos es la que imagino desde que llegó Roman.
Incluso esto hasta le permitiria al mismo Roman a llegar por sorpresa de vez en cuando a posicion de ataque.
No recuerdo si habia jugado algunos partidos de 3 o de 4 en su anterior equipo.

La encuesta se puede editar? Seria mejor ponerle nombres propios o dejarla asi abierta?

Con linea d 4 sin Ferrari :evil:. Roman-Ferrero-Maidana-Diaz,

Esa es sin duda la defensa sólida que tanto necesitamos y que no puedo entender como no la formamos de una vez por todas y le damos la debida continuidad, ya que estoy seguro que sería prácticamente impasable.-

Me gusta la linea de 3, pero no con ferrari de 8,
me gusta mucho mas afranccino en ese puesto,

el tema es que ferrari ya de por si es un pesimo 4, y de 8 ni defiende ni ataca osea que lo convierte en un completo inutil

Hace 5 años que juega ferrari hace 5 años que jugamos con 3 defensores

ni en pedo, el otro dia un desastre toda la defensa

La línea de 3 Ferrero, Maydana, Romás demostró que puede funcionar con un arquero sólido como Juan Pablo y un “5” que puesto bien físicamente es de lo mejor de país.
Para mí el tema pasa por la mejora de Ferrari (lo banco, aunque me re puteen) y conseguir otro volante central que juegue cuando no estén el Pelado o Acevedo.

Iba a votar la segunda opción pero cliqueé mal.

Habría que jugar con una defensa tipo alemania del 74 con estas bestias.

Si, esta bien la linea de 3 pero no con estos volantes.

Yo creo que la línea de tres esta casi fuera de discusión con estos jugadores, y que el interrogante debería ser si estamos para línea de 4 volantes con estos carrileros. Yo creo que si, pero solo si la combinación es Pereyra en la derecha y J.M. Díaz en la izquierda. Ojalá llegue algún jugador que pueda adaptarse a una de las dos franjas para potenciar las alternativas…

SOY EL UNICO QUE BANCA A FERRARI?

Vos y el feto de Axel.

La linea de 3 funciono bien durante el torneo… el problema lo tuvimos en el medio campo contra los bosteros, con Almeyda desconocido y con el peruano fantasma… Sumando a Ferrari que no ataca y no defiende

Quiero aclarar, no digo que los 3 defensores de la linea de 3 esten mal o no me guste jugar con 3, de echo creo que son buenos defensores para jugar con ese sistema.

Mi duda es si es sostenible el sistema con el medio que tenemos, haciendo hincapie en los extremos.

Si es linea de somos varios los que coincidimos con Roman-Maidana-Ferrero-Diaz.

No veo con malos ojos probar a Pereyra por derecha y Diaz por izquiera.

Y no se que tan versatil sera Diaz para jugar en la linea de 3, si va bien quizas Roman podria ser un carrilero por una de las dos bandas.

yo tambien lo banco, y es mas jugaria con linea de 4 siempre y que ferrari juegue retrasado y que tenga libertad para subir total si no puede bajar estan los otros 3 y se mantiene la linea de 3 de ahora en todo caso. Aparte, si no lo pones, quien juega?