Yo tuve dos acercamientos con estas sectas. Uno fue con PSA, cuando la mina me dijo al final que tenía que abonar el primer purificador (cosa que no iba a hacer) le pregunté si le parecía que se los publique en Mercado Libre se puso histérica
Y otra en Amway, que lo pensé porque no me pidieron poner guita.
Igual, en ambas, me contactaron cómo “entrevistas de trabajo”. Aprovechan la malaria los hdp.
Mí novia en una época vendió natura y el negocio era simplemente revender, llevándose la diferencia de precio. Y no tenía cupos o mínimos para vender ni gente debajo. Si no vendía no cobraba y no pasaba nada.
no te los sacás más de encima, le pasaste tu número y cagaste, yo los bloquié cuando me dí cuenta que ya me habían llamado como 10 veces para convencerme
A mí un flor de hijo de puta que me llevaba en la facultad me dijo de ir a la casa a estudiar y cuando caí era una especie de reunión Amway. Todos con sus computadoras hablando de diamantes (creo que es la clasificación que tienen). 5 o 6 personas hablándome de lo que era esa verga.
Literalmente tenías que comprar sus productos y meter gente.
Al pibe no lo ví más, terrible pelotudo. Lo peor es que era un chabón de familia adinerada y con un re laburo. Planeaba dejar ese trabajo para dedicarse de lleno a Amway. Un pobre tipo
Igual tengo unas ganas de ser un estafador. Un ladrón de guante blanco. No quiero hacer un peso honesto nunca más en mi vida. Odio trabajar quiero dedicarme 100% al ocio personal
Unas ganas q caigan todos los idiotas q andan en eso de las piramidales, acá está lleno, todos vagos, encima vieras cm se visten, traje y corbata todo el día, los ves en todos los bares.
Encima la gente menos pudiente entra cm loco xq le lavan la cabeza mal, y te da una lastima q le saquen lo poco q tienen.
Encima los cabeza de termo se sacan fotos con el papel de renuncia, acá un par se han comprado Audi, BMW, mercedes, pero todos de los años 90. Están hechos pelotas, los otros días vi un Fiat 1 remolcando el audio de uno de ellos. Ah pero se sacan fotito y está la llave Audi, bm, etc… q manga de payasos…
Sabes mas veces q me quisieron hacer entrar? Yo le digo, cuánto ganaría x mes? Y te dicen, “calcula sacar 100 lucas x mes”… Yo me río y les digo, no me conviene, yo ando x los 180 x mes… Jajaja tendrían q ver su cara de decepción.
Les deseo que les vaya muy mal, xq joder a la gente
Les lavan la cabeza mal… yo tenia un compañero de laburo qeu estaba convencido de que con Amway se iba a hacer millonario y que iba a ir a una de esas islas paradisiacas que les prometian a los que laburaban…
un dia rompio tanto las pelotas con que miremos un video de la capacitacion y nos terminamos cagando de risa en su cara… era un colombiano creo que daba toda la charla con un loro en el hombro ! ajajajaj todo muy poco serio
los endulzan a todos con que se van a amasar las fortunas que muestran los que realmente se la estan llevando que son los que ya tienen una re red armada… esos encima la pintan de trabajo honesto y se estan llevando fortuna a costa de gente que terminan re comprometiendo y endeudando