Estafas

Que raro el chanta de Caruso…

3 Me gusta

Cómo le vas a confiar tu plata a un pelado? Yo digo que esa gente se merece ser estafada

11 Me gusta

11 Me gusta

Se había hecho una iglesia el hdp

8 Me gusta

Aca en la provincia donde vivo actualmente, hay otro pelado estafador encima lo peor de todo que nos conocíamos yo sabía quien era, cuando lo conoci andaba estafando a gente siendo empleado de direct tv, obvio que yo no caí pero ahi andan los boludos llorando y el gobernador esta detras de todo esto junto con el narcotrafico.

2 Me gusta

Igual. Para mi si caes en estas estafas te tienen q sacar el derecho a voto. No podes ser tan boludo hermano. Hoy no hay excusa para no informarse. Todo el dia haciendose la puñeta con el telefono y no son capaces de leer un poco

12 Me gusta

Lo más llamativo para mí es que el chabón viene haciendo esto desde los 90 y en un montón de países y nunca lo metieron preso ni lo cagaron a tiros.

5 Me gusta

nunca entendi si los famosos revendedores de avon u otros productos era el mismo esquema ponzi piramidal o no, porque ahi no te prometian guita solo por ponerla, sino que sino vendian no conseguias, pero me parece que si era lo mismo porque tenias que tener tu red abajo de 8 personas igual que steve carrell

igual siempre me parecio una chotada porque no me interesa vender nada

5 Me gusta

estafa es lo q nos hicieron al vendernos a Carrascal

12 Me gusta

Una máquina de hacer guita por todos lados el forro

4 Me gusta

Una vez un loco me ofreció esto, me dio todo una re charla. Yo no terminé aceptando, pero en ese momento no conocía de esto de la estafa piramidal.

3 Me gusta

Yo hasta ya desconfío de esos grupos de traders con nombres cool también, veo minitas re pendejas metidas en eso, re manijas y queriendo lavar cabezas a full, “sé tu propio jefe”, “gana plata desde tu casa”, frases motivacionales y de vida, invitando “más miembros a mi team” 24/7, que primero me tienen los huevos llenos, parece que no tuvieran vida fuera de eso que lo repiten hasta el cansancio todo el puto día y por otro lado, para mi mi tarde o temprano, van a caer muchos de esos también, cuando explote la burbuja, tienen toda la pinta de estafas, hacen y dicen exactamente lo mismo que Nu Skin, Herbalife y toda esa calaña de esquemas Ponzi

9 Me gusta

unite a mi canal de yutú que te enseño a ganar criptomonedas (?

8 Me gusta

Tengo 2 o 3 en las redes, que te juro, suben 10 historias al día, y 9 y media son de eso, pudren ya, te hace tenerle bronca al tema de tanto que joden y no pueden dejar de hablar de eso, viví un toque hermana, hacé algo más en tu vida que querer evangelizar y llenar cabezas, para llenarse de guita ellas a costa tuya, fijísima

9 Me gusta

sisi, y muchos “famosos” tambien están haciendo eso, los pibes del programa sin nombre con las casas de apuestas, la minita esa q estaba en el noticiero q mostraba las tetas, dsp pendejas random q no tienen ni 20 años y se creen sabios del trading

6 Me gusta

Encima las caraduras, con esto de Zoe, en estos días vi que un par se querían despegar y tiraban “yo les dije de Zoe, le daba 6 meses o 1 año máximo, estudien, vengan a X grupo que no les va a pasar esto” kjjjjj en unos meses esos también van a terminar cayendo por lo mismo

6 Me gusta

Igual, creo que hay una diferencia, como lo marcaba antes. En los caso avon y otros, vos compras el producto, y si no lo vendes no ganas (me parece), aunque no entiendo mucho para que necesitas reclutar gente si solo tenes que vender el producto, o tal vez no tienen ganas de vender y que los vendan otros por el (?)

Al fin y al cabo, yo no lo haria ni en pedo y no me gustan para nada estas cosas, aca hay una nota que habla un poco mas del tema

5 Me gusta

yo creo que cositorto puede haber juntado unos 200 palos, solo mirando la noticia de la guita que recibia y todas las inversiones que hizo, clubes de futbol, moneda, etc

el bernie madoff del subdesarrollo, aunque la unica diferencia es que por lo menos este transfuga ladron no le robo a entidades beneficas como el otro que era mas malo que pegarle a la madre

5 Me gusta

que raro mancuso en negocios turbios

como ese tipo sigue libre despues de haberle falsificado la firma y robado a maradona nunca voy a entender

5 Me gusta

A mi vieja la hicieron entrar en eso de Mary Kay, para mí es alta estafa. Todavía están las pelotudeces en la caja acá en casa. Ya que te roben plata en estos casos es una hijaputez, pero aparte te hacen sentir un inútil por no poder venderlas.

4 Me gusta