Que buena limpieza sería que caigan todos estos en cana.
Es buenísimo como la hacen los famosos, aprovechan que tienen un montón de seguidores, sacan provecho engrampando a los que caen y despues con unas palabras magicas quedan libres de culpa y cargo “no sabia nada”, “estoy tan sorprendido como ustedes”, “a mi también me engañaron”, etc, etc… En 2 meses estan promocionando otra estafa como si nada
Deberias caberles minimo una multa y obligar a que cuando promocionen cosas financieras aclaren que lo que hacen es publicidad paga y no un consejo que dan nomás de buena gente que son, porque es lo utilizan para que los pelotudos caigan
Qie hace mamanna ahi
Hay que laburar muchachos. Con @ariel001 los invitamos a reactivar la construcción
Y lo peor es que posta no tienen idea. Les dice uno por cucaracha que hay tanta plata y te promocionan “black vidú”.
El negocio esta en esto viejo. Hay que poner si un buen billete en publicidad y te armas una cripto llamada “Poronga-Coin”. Empiezan a caerte mogolicos uno atras de otro con fangotes de billetes esperando ganar guita sin laburar, y cuando este la cana mordiendote los talones: agarras los bolsos llenos de billetes y te las tomas al caribe de joda el resto de la vida.
estafa es la que le hicieron a Britcoin con el tema del escudo, le cobraron fortunas por borrar las lineas internas del escudo y lo hacia mi hijo con el Paint
TuRiverCoin ???
eso ya se está pensando hacer segun el administrador
Avalo 100% este post. Y el hecho de que todavía no se haya planteado mediáticamente es la prueba más furibunda de cómo existe un interés corporativo entre ellos para no tocar una fuente de ingresos.
Todos los mismos que reciben guita para hablar de política y estar a favor de causas extranjeras. Qué casualidad
Es gente que combina desesperación e ignorancia. A mi me dan lastima verlos perder todo.
Los únicos q salieron beneficiados con todo esto son las concesionarias de autos de alta gama viejos jajaja ahora todos los “empresarios del BTC” y quiénes son sus “propios jefes”, andan en Audi, bm, mercedes, todos hechos pelotas, ahh pero empiezan el vídeo filmando el volante del auto jaja
Jaja si, yo dije algo similar hace un tiempo. Se compran un audi a4 para chapear modelo 2005 con más km que la sonda voyager
lo esta jodiendo al periodista y este no se dio cuenta, no?
Totalmente
Que es Ponzi?
Es como la secta NXIVM, que había cantidad de famosos y personalidades de todos los ámbitos yankees metidos ahí como quien no quiere la cosa, y cuando explotó todo, más de uno se hizo bien el boludo para no quedar pegado porque eran conocidos y les iban a manchar el nombre y cagarles la carrera de ahí en adelante, oh casualidad, nadie sabía nada de repente, no habían visto nada raro, cayeron las cabezas nomás kjjj
Los esquemas ponzi datan de la decada del 20’. Osea, tienen mas de 100 años. Hoy con internet e informacion de todos lados la gente cae mas que nunca
La mitad de los que figuran ahí son gente de redes sociales que hacen canjes igual.
A eso voy, justamente