Estafas

No, no tengo mercado pago ni lo otro que dijiste.

1 me gusta

Guarda con eso entonces, data para futuro.

4 Me gusta

Nooo lpm, gracias por avivarme jajajj.

Yo que soy re paranoico con todo ni enterado de esto.

7 Me gusta

Es una basura porque aparte que es una vulneracion completa de la privacidad te pueden hacer las mil y una cualquier hijo de puta SOLO con tener tu numero, ya tienen todos tus datos.

2 Me gusta

Es tremendo.

Se puede desasociar el teléfono a MP?

Decí que no soy un jeropa que gasta guita comprando packs ni nada sino estaria hasta los huevos jajaj. Por suerte solo lo uso con gente conocida.

5 Me gusta

Si tenes otro numero de celular distinto al que usas todos los dias podes cambiarlo a ese numero, de lo contrario no.

5 Me gusta

Gente anótense acá. En 30 días dejan de llamarlos por publicidades o spam

A partir de esos 30 días si ya los siguen llamando van a saber que son estafas directamente jajaja

1 me gusta

Me llaman por entrevistas laborales, cuando claramente el trabajo es una estafa hacia la naturaleza humana

14 Me gusta

Tenemos que volver a reagruparnos en cazadores-recolectores y que se vayan todos a la puta que los parió

5 Me gusta

Me acuerdo q hice la denuncia en esa pag me tuve q registrar todo, y los hdp empleados de movistar me siguieron llamando

1 me gusta

A mi me viven llamando de buenos aires y mar del plata, ya bloquie varios, pero no entiendo el motivo, xq atendés, le decía hola y cortan. Q es lo q buscan? Alguno entiende?

6 Me gusta

A mi igual, hasta he atendido sin decir nada, y no hablan tampoco, así que ahí nomás les corto

1 me gusta

Segun lo que escuche por algun lado seria una estafa telefonica en la cual el curro es que vos quieras saber porque te llaman y al llamarlos son numeros que cobran una tarifa cada vez que reciben un llamado

Creo que en las internacionales que te llamen seria eso, no se si en las locales pasa lo mismo

3 Me gusta

tenes que esperar a que te digan “seven days”

5 Me gusta

Cuando tenia telefono de Linea por el 2015 como rompian las pelotas ,propagandas , secuestros etc , yo nunca atendia tenia las pelotas por el piso , hoy en dia en el cel nadie rompe las pelotas y si llaman busco primero el numero y despues veo si lo bloqueo aunque no jode nadie con llamadas

2 Me gusta

por suerte mi celular tiene una opcion que viene incluida, donde ya de por si te advierte que el llamado es de posible estafa o fraude, y ya de ahi lo que hago es BLOQUEARLOS, y no joden nunca mas.

8 Me gusta

Otra cosa, tengan mucho cuidado cuando van a pagar con tarjeta, siempre tengan a la vista el movimiento de la persona que esta cobrando y la tarjeta, que este bien a la vista cuando te cobra; a mi vieja le paso que un segundo se descuido y le hicieron una compra de 25 lucas, en el acto, y se la traspapelo con otra compra que habia hecho en el mismo lugar.

3 Me gusta

Para. Que celular tenes ??? El de la cia ??

El mío con suerte funciona de celular

2 Me gusta

Los samsungs (tengo un samsung s10e) te vienen con una aplicacion de base que podes habilitar que se comunica con una base de datos de numeros denunciados por fraude, entonces cuando te aparece en la pantalla el numero, un cartel rojo, posible fraude, es porque la aplicacion se comunico con la base de datos.

4 Me gusta