De curioso. Cómo se llama la app. Voy a ver si encuentro algo así en la playstore para mi Alcatel
Me vendría bien
De curioso. Cómo se llama la app. Voy a ver si encuentro algo así en la playstore para mi Alcatel
Me vendría bien
Hiya se llama
Mil gracias
Vamos a ver que onda
A mí en mi celular por defecto me aparece si una llamada es spam. Lo de estafa por ahora no me apareció. Pero es un golazo, directamente no atiendo
Saben si hay alguna manera de que con iPhone aparezca spam o fraude cuando te llaman? porque a mi no me aparece ni mierda y está bueno si se pudiera hacer eso
El tema con esos de que son fraude y te avisa el cel, es que no paran de llamarte todos los días si no atendés, al menos a mi me pasó eso en su momento, van cambiando de número (no te llaman siempre del mismo). Muchas veces eran de Movistar o sino de una “empresita” fantasma que se hacen pasar por tarjetas de crédito y quieren tus datos, ofreciéndote servicios basura sin cargo onda albañilería (?!).
Una vuelta los atendí y les decía que no a lo que ofrecían, seguían insistiendo y les dije si su jefe era Juan Darthés que no entendían un no por respuesta. Kjjj.
No se puede badre. Pero la única que queda es anotarte en el no llame para nosotros.
En el motorola g7 plus de mis viejos sale spam. Pero todos los putos días los llaman, es increíble
ajjaj see, a mis viejos igual y les aparece, esas cosas de Apple no las entiendo, se quieren hacer los distintos en un montón de cosas y terminan siendo unos boludos porque hay cosas que no tienen que son útiles
Alguien de tu casa o homebanking? Te devilvieron algo?
No, la tarjeta la tengo conmigo. Nadie la agarro. Me di cuenta dos días después cuando entre al homebanking. Ya hice el tramite para desconocer el monto.
¿Alguno sabe como pueden haber llegado a hacer eso? ¿Alguna vulnerabilidad en un sitio web para que se filtren los datos?
Tengo la tarjeta asociada a mercado libre, compre en fravega por la web y en un local. Pero todo esto hace mas de un mes. No se que paso en verdad.
lo mas normal es que sea en algun local o restaurante cuando se llevan la tarjeta para cobrarte. ahi te sacan los datos.
A mí viejo hace un par de meses le compraron un teléfono de $45.000
Raro porque es de la vieja escuela, usa efectivo mayormente.
Una conocida que trabajo siempre en bancos le dijo que los mismos empleados suelen hacer esos chanchullos con tarjetas al azar.
¿Habrá algo de cierto o chusmerío de vieja?
Eso se me ocurrio. Ellos deben tener acceso a eso. No creo que haya sido el de local, estaba yo presente ahi. Ademas no se va a arriesgar a eso.
Se me hace mas factible lo de un ex empleado bancario. Lo que no se es como asociarían mi tarjeta a su nombre. Si, asi de cavernicola soy con la tecnologia.
Yo si veo que un empleado de algún local, bar o lo que sea, me está haciendo eso, me desconozco y me voy a las manos ahí nomás sin importarme nada, me tienen que sacar con la cana, rompo todo lo que encuentre a mi paso y les hago un quilombo de novela kjjj
El tema de las tarjetas de crédito es de terror. Por eso Banco Nación (Es el que tengo) permanentemente manda para que uno active el alerta de consumos.
Cuento un caso rápido que le pasó a mi tio.
Se le vencía la tarjeta X así que estaba esperando la nueva. Cuando llega la nueva, la activa y la guarda en su billetera. Al otro día o a los dos días aproximadamente lo llaman desde Frávega (O alguna casa similar no recuerdo) diciendo si aceptaba hacer la compra de un televisor por 125.000 pesos en su tienda. A lo que él, sorprendido, rechaza obviamente la compra y directamente se comunica con el emisor de la tarjeta.
A lo que estos le responden de que hay dos posibilidades. Una es que básicamente cuando uno entrega la tarjeta para pagar le hayan copiado los datos y con eso hacer una compra. Otra es que le hayan “hackeado” Mercado Pago y por eso mismo tuvieron acceso a la tarjeta. Realmente sorprendente todo.
Una novedad acá en Mendoza es que en Mc Donalds ya no tenes que entregar la tarjeta para pagar, sino que vos solo tenes que manejar el posnet y poner tus datos, imagino que algo de eso debe haber sucedido.
Para los porteños que estén leyendo esto, hagan el gasto y cómprense una billetera con RFID (Proteje a las tarjetas contactless) porque allá deben andar los chantas con los posnet cerca para hacerles una compra al toque. Es un gasto necesario para su seguridad.
Me dijeron que puede ser que algo haya pasado con mercado pago. No descarto eso.
Para que te “hackeen” mercado pago necesitas la contraseña y algún 2fa, salvo que no hayas configurado ninguno, en tal caso medio que te mereces que te hackeen