El otro dia lei que a dos tipos la misma mina que saco de ahi les hicieron lo mis. La mina va a la casa del chabon y le dice de pedir cervezas. Cuando el delivery llega el tipo abre la puerta y 3 tipos lo hacen entrar a la casa y le llevan todo
y ahora como confio
lo unico que que me queda es tener un celular con numero trucho
o ir por los gatos caros que no te sacan un riñon pero te dejan pobre
ya no se puede coger trank
Nunca metí una mina en mi casa, y estuve con algunas de skoka sin problemas. Lo que me llama la atención es que hay un par que cambiaron de número varias veces y son todos telefonos de buenos aires
Esta es la que te decía
creo que lo unico que se puede hacer es tener una fija
Hubo un tiempo en el que me llegaban llamadas misteriosas con el código numérico de Rosario. Yo respondía siempre, pero cortaban inmediatamente.
muchos me van a decir que no se puede pero
la de tener dos celulares como dice acá (estoy soltero asi que no me jode pero como para cuidarse de estas estafas)
algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=MZR6HynE4zM
minuto 36:44
E celular no está a mi nombre. Como puede ser que estos tipos tengan todos mis datos? A ver si hay algún cana metido en todo esto
No les pasa de entrar a alguna pagina donde encontrar contenido decente para maltratar al chimuelo y les aparecen publicidades del tipo “señora caliente busca joven para follar”? bueno si alguna vez lo vieron y les dio curiosad que tan trucho seria todo eso, aca la respuesta
Siempre se dijo que las llamadas de Rosario.son de una carcel.
Alguien de Mercedes o de por ahi cerca sabe en que quedo todo esto. Solo hay articulos de hace dos meses cuando el tipo se suicido
Los únicos que tienen esos datos mios junto con ese número de celular son el banco, y la federal
Desde q tengo el AdGuard Blocker no me aparecieron mas milf a 3 km de casa
Ahi si ya no se. Incluso con un cana metido tenes que tener una punta para tirar del ovillo. De alguna manera llegan a algo a tu nombre o algun dato. Sea dni, patente del auto, domicilio. Algo
Me acabo de dar cuenta que estan usando mi tarjeta de credito. Me aparecieron transacciones que no hice. Ya llame al banco para hacer la denuncia.
Hace 2 años me agarraron los de la federal para salir de testigo y les pase esos datos con ese telefono. No me extrañaria que esten metidos tipos de la federal en estas cosas
Me llegan llamadas desde Cordoba…
@Alguien sabe que podra ser?
Amigo, si tenes MP y tienen tu numero, y está asociado a tu cuenta cagaste fuego. La app de MP solo con tener el numero te da el nombre completo de la persona que lo usa, y con eso te sacan la ficha. Despues si encima tenés linkedin y es publico te pueden arruinar la vida mandandole cosas a tu laburo.
ajajaj lo mismo digo pero a mi desde Bs As, no me extrañaría que sea @Ratboy !
Que es mp?
Mercado pago. Probalo, entra a la app y pone Transferir dinero al numero de cualquier amigo, te va a saltar su nombre completo entero con la foto de perfil.