Yo no sé, así como el progresismo crece el conservadurismo también, y los dos cada vez más intensos.
Trump insiste que todavia da pelea en Arizona, van a meter mano negra ahi? Es un estado gobernado por republicanos jeje
Jaja para mi el conservadurismo cada vez se demoniza más y crece el progresismo. Al revés de lo que sucedía hace decadas
Si, pero generacionalmente los progres somos mas y les llevamos 6 o 10 años de ventaja al ala dura libertaria. Ellos son un nicho que esta reservado a Taringa, Reddit y la deep twitter dandose manija con fotos de Adorni y los cosplay de Milei. Los sacas de ahi y no existen, ademas que no salen a la calle
Retrocedieron el conteo porque estaba mal porcentaje de escrutinio no?
Estados Unidos si no pone los huevos sobre la mesa con el tema de la inmigración latina, la va a tener complicada en unas décadas. Argentina es el claro ejemplo de eso.
Ahora les toca gobernar a los millenials progres (?
Lo que veo es que el crecimiento de uno genera una reacción opuesta, y los que pierden son los moderados; por lo menos desde lo discursivo.
No entendí, desde cuando a los estadounidenses les importa quien gana aca?
ES un estado que tanto Fox como AP lo dieron por ganado para Biden ayer, pero falta contar muchisimo. Apenas 86% escrutado, y gana Biden por 3.4 puntos
Libre inmigración pero siempre con todos los papeles al día. Después me parece inmoral que los extranjeros voten en un país que no es suyo.
El problema es que se da la sensacion de que los libertarios son mayoria pero la realidad es que las redes sociales no son ni el 10% de la gente con la que trata uno en la vida real cuando uno va a laburar, comprar pan o ir a un boliche. Se magnifica porque pasamos tiempo en twitter o en algun foro como el nuestro, pero en el trato cotidiano no te los llegas a cruzar. Sin contar que ademas no dicen ni el tercio de lo que escriben por redes por miedo a quedar como tarados ante la gente
Es una burla a la situación de los votos liberales en las elecciones. En Argentina los macristas le reclamaban a los liberales que por su culpa perdieron las elecciones y ahora los liberales de Argentina le echan la culpa a Jo Jorgensen de que Trump haya perdido por un punto en ciertos estados jajsjajaj
Esto es lo que pasa en Arizona
Lito lito entendido, igual mas que a los pubertarios debían darle con un caño a los que votaron a Lavagna kjjj.
Bueno Biden se llevó Wisconsin, esto esta 248 a 214.
pero en Argentina Espert no pincho ni corto en la elecciones, aunque todos sus votos fuesen a Macri no alcanzaba.
En USA si le da los votos de Jo Jorgensen a Trump, hubiese gano 2 o 3 estados mas y se llevaba la eleccion
Falta contar los votos de Maricopa (77.93), Yavapai (88.89) y Yuma Country (88.64). El resto esta en 100%
Maricopa debe ser un bastion democrata. Quedara una victoria ajustada pero no creo que lo llegue a dar vuelta
Si por supuesto jaja es una pelotudez que viven repitiendo los globertos fanáticos de cambiemos. Entre Espert y GC no juntaban ni 3% creo, es estupido pensar que sus votos te podían cambiar una elección
Hum, ahora que veo bien no parece ser un bastion democrata. Habra que ver que tendencia toma en las proximas horas