Estados Unidos / Priorizamos la economía

2 Me gusta

Yo no sé, así como el progresismo crece el conservadurismo también, y los dos cada vez más intensos.

1 me gusta

Trump insiste que todavia da pelea en Arizona, van a meter mano negra ahi? Es un estado gobernado por republicanos jeje

Jaja para mi el conservadurismo cada vez se demoniza más y crece el progresismo. Al revés de lo que sucedía hace decadas

Si, pero generacionalmente los progres somos mas y les llevamos 6 o 10 años de ventaja al ala dura libertaria. Ellos son un nicho que esta reservado a Taringa, Reddit y la deep twitter dandose manija con fotos de Adorni y los cosplay de Milei. Los sacas de ahi y no existen, ademas que no salen a la calle

1 me gusta

Retrocedieron el conteo porque estaba mal porcentaje de escrutinio no?

Estados Unidos si no pone los huevos sobre la mesa con el tema de la inmigración latina, la va a tener complicada en unas décadas. Argentina es el claro ejemplo de eso.

2 Me gusta

Ahora les toca gobernar a los millenials progres (?

1 me gusta

Lo que veo es que el crecimiento de uno genera una reacción opuesta, y los que pierden son los moderados; por lo menos desde lo discursivo.

1 me gusta

No entendí, desde cuando a los estadounidenses les importa quien gana aca?

ES un estado que tanto Fox como AP lo dieron por ganado para Biden ayer, pero falta contar muchisimo. Apenas 86% escrutado, y gana Biden por 3.4 puntos

Libre inmigración pero siempre con todos los papeles al día. Después me parece inmoral que los extranjeros voten en un país que no es suyo.

1 me gusta

El problema es que se da la sensacion de que los libertarios son mayoria pero la realidad es que las redes sociales no son ni el 10% de la gente con la que trata uno en la vida real cuando uno va a laburar, comprar pan o ir a un boliche. Se magnifica porque pasamos tiempo en twitter o en algun foro como el nuestro, pero en el trato cotidiano no te los llegas a cruzar. Sin contar que ademas no dicen ni el tercio de lo que escriben por redes por miedo a quedar como tarados ante la gente

4 Me gusta

Es una burla a la situación de los votos liberales en las elecciones. En Argentina los macristas le reclamaban a los liberales que por su culpa perdieron las elecciones y ahora los liberales de Argentina le echan la culpa a Jo Jorgensen de que Trump haya perdido por un punto en ciertos estados jajsjajaj

1 me gusta

image

Esto es lo que pasa en Arizona

3 Me gusta

Lito lito entendido, igual mas que a los pubertarios debían darle con un caño a los que votaron a Lavagna kjjj.

Bueno Biden se llevó Wisconsin, esto esta 248 a 214.

2 Me gusta

pero en Argentina Espert no pincho ni corto en la elecciones, aunque todos sus votos fuesen a Macri no alcanzaba.
En USA si le da los votos de Jo Jorgensen a Trump, hubiese gano 2 o 3 estados mas y se llevaba la eleccion

1 me gusta

Falta contar los votos de Maricopa (77.93), Yavapai (88.89) y Yuma Country (88.64). El resto esta en 100%

Maricopa debe ser un bastion democrata. Quedara una victoria ajustada pero no creo que lo llegue a dar vuelta

Si por supuesto jaja es una pelotudez que viven repitiendo los globertos fanáticos de cambiemos. Entre Espert y GC no juntaban ni 3% creo, es estupido pensar que sus votos te podían cambiar una elección

1 me gusta

Hum, ahora que veo bien no parece ser un bastion democrata. Habra que ver que tendencia toma en las proximas horas