Arizona es una sorpresa de Biden, no era esperable que lo ganara. Puede perderlo. En ese caso deberia ganar Pensilvania para poder ganar. Habra que ver.
Ah y me falto tomar en cuenta a Pinal, que tiene el 84.31. Puede que pierda Arizona, es cierto
Y Nevada como lo ves?
Si pero leí por ahí que se habían equivocado en el % de votos escrutados y en realidad Arizona estaba en 60 y pico recién
Falta bastante escrutinio aún.
Biden se tendra que aferrar a Pennsylvania. Un riesgo esperar 8 dias con las urnas expuestas para contar esa zona
Que página es ? Man te mandaste una cobertura digna de Nelson Castro en el corresponsal.
Gracias, tiempo que uno invierte por estar desempleado
la democracia yanki es una falacia y nos quieren imponer como ejemplo por favor
En el condado dónde está Las Vegas se lleva escrutado el 72.61% 52.9 a 45.4 para Biden. 60 K de diferencia, el segundo condado más importante donde está la ciudad de Reno va 76.38% escrutado y 50.8% a 46.6% Biden, 10 K de diferencia. Después en condados chicos falta todavía pero ahí arrasa Trump en casi todos con porcentaje mínimo de 61% y en algunos cerca del 90%. Se volvió importante el estado de la ilegalidad.
Este es el panorama en PA
Filadelfia es la clave, porque si bien Biden gana en otras ciudades importantes no es tanta paliza. Va a ser una novela larga este estado.
Ahi Biden ya gano Winsconsin. Si gana Nevada y Michigan ya es elección terminada llega a los 270.
Tiene forma de misil, significara algo?
Michigan a mi ojo esta liquidada en favor de Biden, casi todos los condados rojos estan ya al 98% escrutado.
En el condado dónde está Detroit se lleva escrutado el 87.97% y la diferencia es 67.1 a 31.6 para Biden. 275 K de ventaja, me parece que esto ya está terminado salvo un recuento y una explicación lógica de la supercarga de votos a la mañana para Biden.
Me voy a aferrar al voto por correo en esas zonas. En teoria hoy a la mañana habian 1.400.000 votos en ese Estado. Si Biden saca de ahi 800.000 votos, gana las elecciones. Es el 60% de ese total. Si resto los votos que aparecen ahi, quiere decir que todavia quedan 1.032.530 por contar
Lo ideal para todos, es que se resuelva hoy con Georgia y Arizona, a mas tardar mañana con Nevada. 8 dias con esto en suspenso sera fatal para el planeta
y que no le de margen a este gordo a hacer alguna maniobra extraña
CNN le quitó arizona a biden…
Recién el equipo de Trump dijeron que en Arizona estaban de nuevo en carrera. Clave hoy