Estados Unidos / Priorizamos la economía

Arizona es una sorpresa de Biden, no era esperable que lo ganara. Puede perderlo. En ese caso deberia ganar Pensilvania para poder ganar. Habra que ver.

Ah y me falto tomar en cuenta a Pinal, que tiene el 84.31. Puede que pierda Arizona, es cierto

Y Nevada como lo ves?

image

Si pero leí por ahí que se habían equivocado en el % de votos escrutados y en realidad Arizona estaba en 60 y pico recién

Falta bastante escrutinio aún.

Biden se tendra que aferrar a Pennsylvania. Un riesgo esperar 8 dias con las urnas expuestas para contar esa zona

Que página es ? Man te mandaste una cobertura digna de Nelson Castro en el corresponsal.

https://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2020/nov/03/us-election-2020-live-results-donald-trump-joe-biden-who-won-presidential-republican-democrat

Gracias, tiempo que uno invierte por estar desempleado :sweat_smile:

2 Me gusta

la democracia yanki es una falacia y nos quieren imponer como ejemplo por favor

2 Me gusta

En el condado dónde está Las Vegas se lleva escrutado el 72.61% 52.9 a 45.4 para Biden. 60 K de diferencia, el segundo condado más importante donde está la ciudad de Reno va 76.38% escrutado y 50.8% a 46.6% Biden, 10 K de diferencia. Después en condados chicos falta todavía pero ahí arrasa Trump en casi todos con porcentaje mínimo de 61% y en algunos cerca del 90%. Se volvió importante el estado de la ilegalidad.

1 me gusta

Este es el panorama en PA

Filadelfia es la clave, porque si bien Biden gana en otras ciudades importantes no es tanta paliza. Va a ser una novela larga este estado.

1 me gusta

Ahi Biden ya gano Winsconsin. Si gana Nevada y Michigan ya es elección terminada llega a los 270.

Tiene forma de misil, significara algo?

3 Me gusta

Michigan a mi ojo esta liquidada en favor de Biden, casi todos los condados rojos estan ya al 98% escrutado.

En el condado dónde está Detroit se lleva escrutado el 87.97% y la diferencia es 67.1 a 31.6 para Biden. 275 K de ventaja, me parece que esto ya está terminado salvo un recuento y una explicación lógica de la supercarga de votos a la mañana para Biden.

Me voy a aferrar al voto por correo en esas zonas. En teoria hoy a la mañana habian 1.400.000 votos en ese Estado. Si Biden saca de ahi 800.000 votos, gana las elecciones. Es el 60% de ese total. Si resto los votos que aparecen ahi, quiere decir que todavia quedan 1.032.530 por contar

Lo ideal para todos, es que se resuelva hoy con Georgia y Arizona, a mas tardar mañana con Nevada. 8 dias con esto en suspenso sera fatal para el planeta

1 me gusta

y que no le de margen a este gordo a hacer alguna maniobra extraña

CNN le quitó arizona a biden…
image

1 me gusta

Recién el equipo de Trump dijeron que en Arizona estaban de nuevo en carrera. Clave hoy

1 me gusta