Estados Unidos / Priorizamos la economía

USA puede quedar peor que Alemania en la posguerra que el dólar va a seguir valiendo para el argentino más que su propia madre.

2 Me gusta

Estan calientes porque saben que no tienen manera de volver a ser gobierno por al menos 15 o 20 años (y DIOS QUIERA, muchisimos mas)

Como diria el Comandante

California: se votó una propuesta que encuadra a los choferes y repartidores de apps como trabajadores independientes. O sea, les quita cualquier tipo de derecho laboral.

Florida: suben el sueldo mínimo a 15 dólares la hora.

Oregon: despenalizan el consumo personal de TODO tipo de drogas.

2 Me gusta

Es muy loco porque acá en este foro como en muchas otras areas de internet ya se sabia que iba a pasar esto de los votos tirando para un lado y para el otro porque todos veniamos hablando de eso.

Pero hay gente que no estaba ni enterada, tipo libertarios o gente de derecha en twitter que estan como locos jajaja. Entendieron que Trump arrasaba tambien, porque ganaba Texas y Florida que eran estados que ya estaban perdidos igual para los democratas.

Para los Trumpistas en EEUU va a ser un golpe duro si pierden por poco. Va a ser peor que si les hubieran ganado por goleada. Para mi se va a armar quilombo.

3 Me gusta

Se sabía que en los votos procedentes del voto por correo iba a ver una ventaja clara para Biden, pero de ahí a pasar tener 140.000 votos para Biden y ninguno para Trump es algo imposible que pase. No me lo creo ni por casualidad a esto.

2 Me gusta

Si pierde el Senado ni eso va a poder hacer, y no creo que haga mucho para intentar modificarlo tampoco. En un par de meses va a tener a todos los que lo votaron a regañadientes para sacar a Trump en contra. Y a todos los que ahora lo están matando por comunista chupandole las bolas. Las cosas se van a acomodar solas.

1 me gusta

15 o 20 años?.. Nah.

Buena la aclaración

Guarda el mensaje en una caja de cristal. Si para 2030 vuelve un gobierno de este corte en algun pais del primer mundo, te pago una caja de Red Label

Ch serias de Guerra Civil en EE.UU? Seria muy parecida a la española en causa.

Esto no termina en paz, acuerdense, el post elecciones se viene LINDO QUILOMBO

1 me gusta

Ya lo explico el muchacho arriba. Ademas era un estado base democrata ese. Si lo ganaba Trump era porque sobrepasaba cualquier predicción por mas de 10% de margen de error. No es realista tampoco.

Nah, tampoco tan así. Quilombo por un par de meses con muertos de ambos extremos y no mucho más, como venía en la previa de las elecciones

1 me gusta

Kjjjj como los que votaron a Alverso aca votando a Lavagna/Centurión/Espert.

1 me gusta

viendo el mapa, sin las grandes ciudades los demócratas no existirían

Ya empezo a pedir recuento en Winconsin la campaña de Trump jaja

y sin el colegio electoral lo mismo les pasaría a los republicanos.

2 Me gusta

Y ni te cuento los demócratas sin el voto extranjero.

En un pais donde el 90% de las personas son hijos o nietos de inmigrantes

Está bien, la diferencia lo justifica.