Es en Pennsylvania, se pueden tomar votos por mail hasta el 6 de noviembre. Eso sí, si hay sospechas de que el voto fue emitido después del cierre de lo puede rechazar, pero como mierda lo comprueban?
No, es que suponete que vos votaste por correo el Lunes 2, entonces el sobre no va a llegar al otro día, entonces le dan mas tiempo para que aquellos que votaron por correo el viernes, el lunes o ayer, lleguen y puedan ser contabilizados. No es que podes enviar el sobre hoy, por ejemplo.
Correcto. Pero hay dudas de que se pueda controlar eso taxativamente.
supongo yo que en el sobre debe estar estampada la fecha, o algo.
sino ya sería muy trucho todo.
Nada que un sobre a un empleado del correo no solucione. Igual creo que no sera necesario. Son 1.4 millones de votos a distancia que se tienen que contar
medio punto en Michigan para Trump.
El que gana ahi, gana.
Jorgensen le esta montando un huevo a Trump. Le cago las elecciones
Jaja estos libertarios haciéndole el juego a la centro izquierda
Gana Biden muchachos, ya esta, ojala le hagan la vida imposible, y se venga alta guerra civil, los democratas son la peor mierda que existe.
Buen momento para irse a la costa amalfitana en italia
Que bananero el sistema de voto eh…
Le pones boleta unica al argentino y es de los mejores del mundo…
Cuando se define edta bosta?
Biden tomó Michigan creo. Mamita que divertidas que son
jojo lo dio vuelta en michigan biden… listo. se acabó todo.
michigan quiere justicia social
Se acabó todo todillo. No me molesta tanto por EEUU sino por la oleada progre que esto conlleva, que seguramente se vaya a expandir por todo el mundo.
Tiro gas pimienta Sleepy Joe
je
Igual eso sería lo justo, Trump ganó en 2016 y puede ganar ahora sacando muchos menos votos en total que su rival, gracias a la bosta que es el sistema de elecciones yanki. Para bien o mal, tiene que gobernar el que vota la mayoría
Si se mantienen estos resultados, Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos sin necesidad de contar Pennsylvania
Mañana se define el conteo en Nevada. En el sumo caso, puede reemplazarlo por Georgia que se define hoy a la noche y con el 8% del faltante de votos en los suburbios de Atlanta, de tendencia democrata
me parece genial el sistema que utilizan. Obligas a preocuparte por todos los estados.
Aca ganando en bs as, rosario y alguna otra ciudad grande y listo. Te importa tres chotos el resto de pais o la realidad de cualquier otra provincia.