Biden hizo la personal en Wisconsin y le lleva 60.000 votos a Trump sin los votos por correo. Queda 9% por escrutar
Ahora 30.000. 8% por escrutar
Si a Trump le hacen fraude siendo el presidente, entonces él es el gaga y no Biden.
No hay fraude muchachos. Trump está haciendo la gran Angelici en 2018, si gana en la cancha OK, si pierde va a llorar al TAS
12.000 con el faltante del 10%
Biden a 2.000 votos en Georgia a falta del 6% por escrutar
donde ves eso?, AP dice otra cosa totalmente distinta.
pd: todo se resuelve en michigan y la trompeta sigue firme por 4 años.
Ah que bardo tengo en los ojos. Me quede comiendo queso en la cocina toda la madrugada
Aca se juega el alargue:
Bueno, esto ya cumplio con su funcion: darme el maximo nivel de adrenalina en los ultimos 8 meses (que tristeza de año por Dios)
Ahora quiero el bardo en las calles
En Míchigan queda un montón encima por contar. Se pone picante.
Alguien cree que si gana uno u otro nos va a cambiar la economia Argentina?, los quilombos internos que tenemos no los arregla ni Dios.
Biden ya abrocho Wisconsin. 21.000 votos a falta del 3%
Es que este quien este esto es el acta de defuncion a la supremacia mundial de USA. Tienen un quilombo institucional de la gran puta y sus dos lideres estan para el geriatrico. Posiblemente esto arrastre al mundo Americano/Europeo a una catastrofe economica. Ya de hecho esta haciendo quilombos con los bancos
Siempre te afecta en forma indirecta, tangencial digamos. Mas que nada por el mercado financiero de USA y la política de la FED por elecciones.
A nosotros estornuda un camboyano y nos afecta
Si es cierto que si cae la economia yanqui arrastra todas las del mundo y siempre pega peor en sudamerica.
aca va a seguir siendo un quilombo, un desastre y cada dia vamos a ser mas pobres que el día anterior…
Pero, seguir estas elecciones fueron lo mas divertido e interesante que tuvimos en el año…
Además queremos ver incertidumbre y quilombo en otro lado, somos así jeje.
PD: recién en Fox News mostraron una cafetería en Green Bay donde “la gente” dice que Biden se está choreando la elección con el voto por mail.
Los votantes de Green Bay deberían preocuparse por conseguirle una defensa a Rodgers…
Como es eso que se pueden seguir enviando votos por mail luego de haber cerrado las urnas? Fue de lo que se quejó Trump en el tweet que los lacayos de twitter le censuraron.
Creo que me voy a dormir una siesta. A la 1 hora nuestra arrancan a contar los votos por correo en Pennsyilvania. Biden esta imprimiendo a morir fotos de la mano de gnomo