Estados Unidos / Priorizamos la economía

Hace unos días ocurrió el racismo a la inversa (que existió siempre e incluso yo lo “sufrí” pero la verdad me chupo un huevo lo que me dijeron y cada uno tiene el poder de si le importa o no algo, ya que las acciones del resto no las manejamos - Epicteto)

Al revés hubiesen roto todo el país, cansado de tanta hipocresía y victimismo.

3 Me gusta

Ya empezo, y con ganas.

Lo irónico, el que disparo fue un “libertario” que era parte de un grupo armado que estaba en la protesta por tres motivos. Apoyar la protesta, proteger la propiedad privada, y atacar la propiedad publica. Loquitos anarcocapitalistas linea el economista Diego Giacomini. Parece que el lio se armo cuando un grupo de antifas blancos (armados) quiso entrar a robar y destruir un concesionario, y ahi este grupo libertario actuo. Guardia nacional basicamente ausente, por (otra vez) conflicto politico entre Trump y el gobernador de Wisconsin (que es democrata).

Una sociedad donde el estado, por el motivo que sea, no puede ejercer efectivamente el monopolio de la fuerza, a la corta o a la larga terminara en una guerra civil. Le paso al 1er Reich con la muy sangrienta guerra de los 30 años que devasto al pueblo alemán. Esto es independiente de un tema social o ideologico.

4 Me gusta

aca está el video del tiroteo, no se ve como comenzó pero supongo el tipo podrá alegar que fue en defensa propia

https://twitter.com/i/status/1298502384654651392

El ultimo baleado que se ve en el video… mirá el buraco que le dejó :open_mouth:

(tambien estaba armado con una pistola)

Tal cual como decis, pensar que uno de los lemas favoritos de la izquierda es que sin policia estariamos mejor, aca tenes un claro ejemplo de lo que pasa cuando no hay una autoridad que imponga el orden.

Y pasó lo que era inminente, de un lado tenés a gente armada que destruye, incendia, saquea y ataca a todo el que no lo apoye utilizando como justificacion la muerte de un ciudadano (el cual claramente les chupa un huevo pero bienvenida sea la excusa) y por el otro lado tenes a mas gente armada que son una mezcla entre quienes defienden sus propiedades, racistas y ultra religiosos.
¿De que otra forma podia terminar esto?

6 Me gusta

3:53:00 Comienza el ataque a la concesionaria
3:59:00 Comienza el tiroteo

https://youtu.be/ss-G-FX3Nys?t=13980

El que se ve en el video anterior, disparo en la cabeza… fija que ese murió

https://twitter.com/i/status/1298545017800101888

El supuesto tirador

Tiene cara de boludo, pero asi como lo ven se cargó a 2 tipos

6 Me gusta

Jajaja mamita que caripela

Ni la hija ni los liberpubers lo quieren al loquito ese jajsjs

En respuesta al asesinato de un joven negro en Wisconsin. Gran respuesta de los jugadores de la Elite de la Elite del deporte.

1 me gusta

Los nenes libertarios yankis son peligrosos. Salen a jugar al pubg en la calle. Igual no es porque falta fuerza o autoridad (aunque Trump ya este desgastado) al contrario hay exceso de autoridad. Lo que pasa es que los nenes libertarios alla no ven vídeos de un economista o un twittero sino videos de richard spencer o davin mccguines, stephan molyneux y gente autodenominada neo-nazi y supremacista blanco entonces (mas que pueden conseguir armas fácil) es una ideología mucho mas violenta lo que se fermenta. Ademas de que esta salpicada de misoginia y destrucción psicologica de parte de los Incels y los mgtow que les transmiten pesimismo y los desconectan de la sociedad, todos unidos en un mismo circulo ideológico

Es una sociedad donde los pibes entran con un fusil a una pizzeria a buscar a la red de pedofilia y de trafico de sangre de bebes del continente desconocido de la tierra plana de george vacuna soros y obama el comunista

Interesantes estadísticas jajaja
57% de Republicanos creen que se hayan muerto 170.000 esta bien. 78% creen que Trump manejo bien el virus.

2 Me gusta

Uh llegó kjj

Al final los libertarios argentos son unos panes de dios, hasta que casi los querés no?

2 Me gusta

nazis, misoginia, incels, mgtow, tierra plana, soros, faaa no te dejaste ningún slogan sin mencionar. El panfleto del PO tiene palabras que son de guía, no para que las uses todas en el mismo texto.

3 Me gusta

Hay un par de perlas muy buenas de la situacion:

• El nene la policia lo para para ofrecerle agua y le dan las gracias, mientras lo dejan andar con un rifle

https://www.youtube.com/watch?v=XnNV9y7Atk4

• La policia agarraba a los que protestaban y se los llevaba al grupito del nene para que los caguen a palo

• Mientras al negro lo mataron por ir caminando al auto donde estaban los hijos, al nene blanquito lo dejaron caminar con el rifle en la mano la policía incluso despues de haber matado a dos personas, y lo arrestaron sin hacerle nada

• Los tipos estan empezando a usar esas milicias urbanas para matar gente, bah hace rato, pero ahora es mas patente. Tambien lo hacen con los que mandan a pelear en las marchas, los “Proud Boys”. Es como esas milicias chavistas que le atribuian a maduro jaj

Hay un tema que la gente no entiende. Si a un negro lo matan por ir caminando al auto donde no tenia ningun arma y tenia a los hijos nomas, pudiendolo desarmar facilmente. Y a un tirador que viene de matar dos personas que la policia lo vió acribillar gente y si tiene un arma que la muestra lo detienen suavecito. Ahi esta el racismo del que se quejan los negros. El resto no importa, si rompen todo o lo que fuere, la diferencia esta clarísima ahi nomas. Un blanco podria romper media ciudad y matar 50 personas y nadie le va a tirar un tiro, esa es la diferencia.

Lo demas es buscar excusas. O alguien se cree que si agarran a un negro rompiendo un negocio lo van a dejar libre? Paga el crimen que tiene que pagar de forma justa.

Jajajajaj, que capo

1 me gusta

Soi el gordo del mortero, agachate que viene el obreroo

2 Me gusta

KJJJJ. No aguantás 2 segundos entre los negros de EE.UU.

Bien muertos están esos soretes, el pibe salvó su vida de una horda de criminales violentos y armados, le tienen que dar una medalla.

“Priorizamos la economía” “invicto en covid” jaja verguenza ajena el título.

Que dicen ahora que tenemos más de 10 mil casos y pobreza infantil del 63%? Sigan ríendose del país más rico del mundo, mientras nosotros para ellos no existimos. Me recuerda a los que bardean a messi y no saben hacer jueguitos con la pelota.

Saludos

Jajaja tenias todas esas imagenes guardadas? Pense que eras cuenta fake. Si loco me destruiste con argumentos, como el gran nikolas moras destruyo al presto

Mejor me voi a leer mas panfletos del PTS, esta mui complicado rebatir tan complejos argumentos

No tenes sentido del humor no? Te pensas que el que puso eso piensa que Argentina es mejor o alguna pelotudez similar? Mamita. El tema viene de que cuando empezaba la pandemia, todos los economistas genetistas infectólogos decían que las economias sin cuarentenea no iban a caer, que la cuarentena era excesiva, etc.

Mientras tanto la economia de EEUU viene cayendo (salvo el mercado que lo mantiene inflado el gobierno a base de emisión) y los casos llevan la primera en el mundo, teniendo TODOS los recursos posibles para hacer un trabajo muchisimo mejor. Como hicieron Australia, Corea ponele, aunque tuvieran casos, o incluso China…

2 Me gusta

Porque no soy una ovejita que le dicen qué pensar vendiéndole fragmentos recortados y editados. Tengo todas las fotos y videos de lo que pasó. Desde la entrevista que le hacen el pibe cuando lo ven en la fila protegiendo un local; pasando por el momento donde llega la marcha “pacífica” de tipos armados a pudrirla; luego cuando al pibe lo ven solo y lo quieren linchar en grupo; y finalmente el video que muestran los medios para la gente acéfala, que es el tiroteo sin contexto. Obviamente en el video ese no te muestran la parte donde el pibe está corriendo de un grupo armado y están a punto de matarlo.

Mírenme, soy muy progre, antisistema y de izquierda, pero me como todas las operetas de los monopolios internacionales que controlan los medios de comunicación.

Ayer los Milwaukee Bucks dieron el paso al frente a lo que fue la huelga de jugadores por los 7 disparos de la policía de Kenosha-Wisconsin (el estado de la franquicia) a Jacob Blake quién ingresaba a su auto lo más normal del mundo.
Uno de los encargados del discurso después fue Sterling Brown, uno de mis jugadores fetiche del equipo ( es de los del fondo de la banca que aún le falta mucho por mejorar pero cuando ingresa suele demostrar un gran potencial, soy de los Bucks). Un tipo de 1.96 y 105 kilos que recibió maltrato de la policía. Acá les dejo su historia.

1 me gusta