Estados Unidos / Priorizamos la economía

James?

1 me gusta

Me encanta como Gennaro se hace completamente el zonso con los Antifas blancos que dieron origen a toda la situacion del tiroteo en primer lugar. Pero logico, la izquierda blanquita tiene permiso para hacer cualquier desman, y que se hable de cualquier cosa menos eso.

2 Me gusta

seguro van a meter preso a un tipo que quiso defender a un lugar que lo prendan fuego, es asi, los negros pueden romper todo, hacer lo que se les cante las pelota y no podes hacer nada.

3 Me gusta

Uh nene. El pibito mato a uno de un tiro en la cabeza, ahi lo persiguieron y lo quisieron cagar a palos (que para vos debe estar mal igual, lo deberian haber dejado matar mas gente) y mientras lo estaban cagando a palos mato a uno más. Ese es el video que viste vos de los tipos persiguiendolo.

Ehhhhh? Jajaja. No te tenia asi. A ver contemos cuanta gente mataron los “alt-right” y cuantos mataron los Antifa? Contemolos realmente.

Con las cifras en la mesa:

• Derecha: 329 asesinatos desde 1994
  • Antifa: 0 (cero)

Wow como se llevan todo desde arriba los antifa eh! Mataron 0 gente y siguen libres? como puede ser?
Ah pero le pegaron a un tipo y (capaz) rompieron un negocio.

Romper vidriera > Matar gente

(Que igual ANTIFA no rompe vidrieras, hay una diferencia entre los de Black Lives Matter y los Antifa, los antifa son gente que va a las protestas a pelear contra los nazis que matan y le pegan a la gente)

Justamente, es toda la secuencia que te conté antes. Al pibe lo ven solo y lo quieren linchar, lo atacan personas armadas, hasta le tiran con bombas molotov. El pibe corre hasta que queda atrapado en un estacionamiento y se ve obligado a disparar para salvar su vida, ahí le pega a uno que cae desplomado en el piso mientras el resto corren. El pibe intenta auxiliar al herido, de hecho saca su celular y llama al 911 pidiendo ayuda, y en ese momento la horda armada vuelve al ataque y ahí arranca la secuencia donde corre por la avenida. Le pegan de atrás, cae al piso y lo intentan matar, uno a matadas, otro pegándole en la cabeza con un skate y el tercero desenfunda su arma. El pibe desde el suelo logra efectuar disparos neutralizando a 3 atacantes.

https://www.youtube.com/watch?v=l49ED1jJzwc&feature=youtu.be

2 Me gusta

Solamente para clarificar. Los antifa no son los que prenden fuego todo, esos son los de black lives matter. Cuando Martin Luther King protestaba, él era el ala pacífica de los movimientos de negros, pero también habia otra ala muy violenta.

Los antifa empezaron a tomar protagonismo el dia en que en una protesta un tipo de derecha entro con el auto a atropellar gente y matar una mina. Desde ahi se empezaron a involucrar.

Desde ahí son culpados por todos los medios (desde la derecha a izquierda) de todos los males del pais. MIENTRAS la derecha mata gente, hace desastres, anda sin barbijo, mata negros como si nada, mata musulmanes, mata latinos, mata gente porque las minas no les dan bola (incels) etc y los que más perseguidos son los Antifa que nunca mataron a nadie.

Por dar un ejemplo, el nazi youtuber Davin Mccgines armo un grupo que se llama Proud Boys para ir a pegarle y matar si es posible a los antifa en las protestas, y nadie le dijo nada, nadie lo metio preso y eso que incita a la violencia constantemente y dice expresamente que quiere matar un antifa.

En cambio antifa no tiene lideres de nada y nunca mataron a nadie. Solamente le pegaron una piña a un nazi. A cambio… los van a declarar como grupo terrorista, quitandoles todos los derechos.

2 Me gusta

No le tiraron con una molotov, le tiraron con una botella de agua jajaja. Mira la contorsión mental que tenes que hacer para justificar algo muy obvio. Alguien le pego un tiro al nene? NO. El nene pego tiros y mato gente? Si mato dos y salio vivo e ileso. Mientras dos personas que fueron a protestar terminaron muertas.

Es ridiculo lo que estás discutiendo, el pibito viajó a otro estado en una milicia para ir a matar gente. Si te pensas que la policia no reprime esas marchas, sos un ridículo, deberias ver tus propios videos.

Es que ese es el punto. Aca esta al “Carmelita Descalza” que recibió el tiro en el brazo. Estaba armado y todo indicaba que iba a disparar.

Habia gente armada de los 2 lados.

2 Me gusta

Juan Bautista esta a un post nazi de confirmar que es Kira.
@Angelito_Millonario forgive me

3 Me gusta

Flaco tenés el puto video en tu cara, estás negando lo que estás viendo. Seguro que si llegás a tu casa, encontrás a tu mujer con 3 pijas negras adentro ella te dice que son obreros que arreglaban la pared y se cayeron, que en el aire se le cayó la ropa, vos le decís “Sí mi amor” y te vas a preparar la cena para los 5.

3 Me gusta

O se prende de una

2 Me gusta

Su mujer no lo dejaría.

1 me gusta

Pero el insistiria con berrinches y palabras como fortnite, minecraft y thundermacri

2 Me gusta

Kira es Yagami Light capo, ya está cerrado el caso.

1 me gusta

El unico Yagami que conozco es iori

Mírala k-po, no te va a arrepentir.

1 me gusta

Antes que me vaya a buscar alguien que me coja a mi jermu. Si es posible un negrito blac laivs mater asi tiene mas rico el semen cuando se lo coma todito. Hay que poner una afirmacion sobre la mesa que demuestra la falta de objetividad. Para ser objetivo tenes que poder ver las cosas desde ambas perspectivas.

Aca ven las cosas desde el lado del pibe. Oh un tipo me persigue con una botella, es amenazante esta bien que le dispare? Y capaz si le tiras un tiro en la pierna puede ser, pero tirarle en la cabeza y acribillarlo, no se. Pero bueno ponele que lo fuera.

Ahora veamos las cosas del lado de los que protestan (los que no rompen todo y fueron a protestar por algo real que sucedió). Un pibito entra con una ametralladora a tu marcha y se pasea con el arma. Que tiene que pensar la gente? Si el 99% de las veces que un pibito se pasea con un arma en un espacio abierto termina matando gente en EEUU? Se entiende? Ellos tenian derecho a defenderse de la inminente amenaza o solo el pibito tiene derecho a legitima defensa y encima puede hacerlo con un disparo letal?

Se entiende?

Pero bueno al foro este yo ya no puedo ni comentar, porque después es a mi a quién me llaman de falto de objetividad, cada comentario que hago tengo que aclarar 2km de mensaje antes todas las posibles chicaneadas que me van a hacer. Se piensan que soy un guerrillero cubano que defiende hasta maduro o alguna boludez similar. Ya se torna muy aburrido. Por ejemplo para no hacerme “completamente el zonzo” con los desmanes de Antifa, tengo que anticiparme a poner tres parrafos antes un mensaje aclarando todas las cosas malas que hizo Antifa (a pesar de haber matado a 0 personas mientras la derecha mata más de 300) igual es equivalente, porque “ambos lados son iguales”. Osea uno mata, el otro no, pero igual son iguales. No son objetivamente iguales, pero igual son iguales porque uno me molesta más que el otro y siento inclinación negativa ante ellos, entonces en mi mente son “iguales”. Ademas no es como que antifa no sale en todos los noticieros la 24hs como terroristas cubanos pro-irani 666 demonio, hasta en los pro-democratas como CNN MSNBC los tratan de basuras, pero bueno. “Nadie les dice nada y hacen lo que quieren”.

alguna prueba de eso?

Esto si fue mamarrachezco, el tipo se entregaba e igual pasó entre medio de la policia como si nada

Entrá a youtube no creo que te sea muy dificil encontrar videos de ejemplo de tipos blancos a los que dejaron como colador de fideos.
Mas arriba habian puesto una estadistica de gente que la policia yanqui mató, la encabezaban los blancos, asi que eso de “si es negro lo matan pero si era blanco no” no se ajusta a la realidad, el policia de EEUU no se lo piensa mucho a la hora de apretar el gatillo

2 Me gusta

Totalmente, pero bue, hay un discurso establecido ya

1 me gusta