Posta Trump dijo que si no gana, EE.UU. va a terminar siendo “Estadosunizuela?”
Estos tipos son todo lo que saben decir?
Posta Trump dijo que si no gana, EE.UU. va a terminar siendo “Estadosunizuela?”
Estos tipos son todo lo que saben decir?
Suena a manotazo de ahogado, como el de Cambiemos el año pasado.
Hoy dijo que habló con dios también.
Ya esta, que le den el Premio Nobel.
Cucozuelaaa
Imposible lo que dijo Trump, es un oxímoron. En un país con un sistema rico totalmente armado, y además con muchísima gente con las cualidades para realizar lo que dicho sistema requiere.
Estoy con dudas, hay cosas de Trump que me gustaron y otras que me dan ganas de cagarlo a trompadas, ideológicamente soy demócrata pero Biden me genera bastante repulsión y como ya lo he dicho, el arco ideológico no es lo más importante.
Si trump gana esta eleccion, que los democratas pongan un cartel que diga SE VENDE.
esto es rascar la olla nivel Mario Negri
cuando ambos bandos te parecen una mierda y disfrutas viendolos fajarse mutuamente
jaja que ñapi se comió y cayó sentado, medio suavecito
Como es el entrenamiento de los policias yanquis? firman un papel y les dan un arma? inentendible ese accionar, creo que tenia 10 opciones distintas para realizar en vez de disparar. Ese tipo no pasa un test psicologico y aptitudinal ni de casualidad
Que delirio manejan estos muchachitos
Estos payasos no se dan cuenta que lo unico que logran haciendo esas ridiculeces es generar fastidio y bronca en la sociedad, a tal punto que sus reclamos que en principio son legitimos, pasan a ser repudiados. Son unos pobres ignorantes que piensan que porque tienen lugar y banca en los medios de comunicación tienen el apoyo de la mayoría y para eso todo lo contrario.
son la misma mierda con distinto olor… como los “Anti Fa” y los facistas cambian un detalle pero la esencia es la misma
Totalmente
https://twitter.com/rawsmedia/status/1298055028213678082?s=19
Si no levantas el puño sos un supremacista blanco dicen jajsjsjs que delirio
Están mal de la cabeza, pero son un producto y reflejo de esta sociedad, donde el envoltorio importa mas que el contenido… El beso al escudo en la presentación, mas que transpirar la camiseta… El discurso mas importante que la acción… El cambiar la manera de hablar y el lenguaje mas que la lucha por una sociedad mas equitativa, todas luchas de cartón… Ademas ¿Si levantaba el puño, se convertía en una luchadora social, madre de los desprotegidos?