Estados Unidos / Priorizamos la economía

Pero maestro la historia de Robin hood jamás paso por África…no sé si me explico.

Si me pones una historia del califato omeya te lo acepto ,pero no de Robin hood es una estafa.

Así se crea esta gente cuando una película del imperio romano salga un senador con un pañuelo verde diciendo todes .

El cine es cultura y lo que dan metiendo negros dónde nunca hubieron negros para hacerse los inclusivos es mala enseñanza.Es como si en el colegio de dicen que 2+8 es 63

2 Me gusta

La Falopa Cultural

quien verga vendria a ser este grone?
otro referente millenial?

1 me gusta

Así es. No creo que sea candidato igual

1 me gusta

cantante, pero nose que genero canta ¿pop?

2 Me gusta

Es un rapero mega famoso, también hizo rock indie, electrónica, pop barroco, etc.

Jajajajajaja no te hacía tan mayor.

1 me gusta

Es como Bon Jovi que a la noche hace remix electro house con David Ghetta en la Creamfield y al mediodía toca un chamamé con el Chaqueño.

No entiendo como es que quieren sacar al gobierno estadounidense más pacífico de los últimos tiempos, que elevó el nivel de vida de la clase media y los latinos (hay miles de artículos dónde podés fijarte quién deportó más, quién tiro menos bombas en medio oriente y demás) obviamente como el 99% de los latinos son unos salames que no tienen idea de nada y les sangra el culo van a votar al dormilón Joe. Imaginate ser Yankee laburante (como lo son casi todos) y que venga un idiota de un país oligofrenico a desagradecer y a votar pelotudeces así como piensan acá los capos Anti racismo sobre los venezolanos. Todos malos con Trump mientras el negro Obama ganaba el nobel de la paz reventaba a bombas todo Medio Oriente.

Más de 100.000 muertos de covid (uff que mucho… con 350 millones de habitantes) es el precio a pagar por ser un país de interés mundial, en el que cualquiera de nosotros termina la época estudiantil y se pega 3 meses recorriendo el mundo. Yo controlo el fligthradar cada tanto y Estados Unidos va mano a mano en cantidad de territorio aereo ocupado por aviones que Europa entera (tienen prácticamente la misma superficie)
Pero bueno, una muerte de tantas, la gota que revalso el vaso y son todos moralistas, ahora les importa la vida de los demás cuando en realidad no les interesa ni la suya porque se la pasan jugando a las malas energías con sus pensamientos y palabras. A, a dos de las negras cabeza de la organización esa les descubrieron vínculos con el narcotráfico.

3 Me gusta

Si pero "trunz es zenofovo, razizta y kapitalizta :sob: ". Esta lleno de siomes con respecto a política jaja, no des bola

2 Me gusta

Le hicieron un nuevo hisopado a GRIPEZIÑA Bosonaro, y saben que? SIGUEEE DANDO POSITIVO !!

3 Me gusta

Hace unas semanas estallaron escaramuzas entre Azerbaiyan y Armenia, unos apoyados por turcos y otro por rusos.

1 me gusta

Miren esto, un cartel mexicano demostrando el poderio militar que tienen, jamas pense que narcotraficantes estarian tan bien equipados, ni rusos ni mucho menos chinos o ponjas deben tener tanto material, quizas los colombianos.

Al parecer, hackearon a Telecom y les piden US$7,5M en Monero… Movidito el sábado (?

Jajajajajaja esos títulos de mierda de revolución popular. Que canal berreta

3 Me gusta

Que manera de cantar las 40…

2 Me gusta

y hay una copia inversa llamada “kuka garralapala” o algo asi, es mas bizarro todavia porque le roba mucho de los titulos a RP pero bardeando a los K :rofl:

1 me gusta

Siempre los mismos títulos jajajajajaj hdps.

1 me gusta

No esperaba que el viejo este arriba ahora

1 me gusta