Estados Unidos / Priorizamos la economía

Ve imágenes y parece que no hay pandemia en EEUU, la gente ni siquiera usa barbijo.

1 me gusta

Creo que este tipo de pandemias muestra lo malo de un sistema excesivamente federalista como el yankee, donde encima el jefe del gobierno federal elije no coordinar nada

3 Me gusta

La verdad que es indignante haber puesto un negro en la película de Robin hood es como shakka Zulu con fenotipo de Noruega .

3 Me gusta
3 Me gusta

JAJAJAJA no puede ser

2 Me gusta

Y al mismo tiempo está Brasil, donde pasó más o menos lo mismo

Uh ahora van a volver con que EEUU es racista, Trump xenófobo y Black Live Matters lalalal

1 me gusta

Lo unico que le faltaria a este 2020 es que EEUU vote a Kanye.

3 Me gusta

West al gobierno Musk al poder (?) Estoy.

2 Me gusta

Kanshe Guetz JAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TrQ7w1bdNvY

1 me gusta

Pero el negro hizo papel de negro musulman en la pelicula, no interpreto a ningun sajon.

Evidentemente falló el pronóstico que habíamos hecho al comienzo del asunto de la virulana y no hubo en los Estados Unidos una debacle. La estrategia del presidente Trump parece empezar a dar resultados y ya se recuperó un tercio de los empleos perdidos en la crisis, con una fuerte tendencia a que en los próximos meses se recupere la totalidad de los puestos de trabajo y la economía vuelva a ser incluso más pujante que antes.
Es un mea culpa, mea máxima culpa, diríamos. No tuvimos en cuenta en su momento dos factores decisivos para el análisis. El primero es el más evidente y es que la cultura de los Estados Unidos no es parecida a la nuestra ni mucho menos, por lo que es un error mirar esa realidad con los ojos de un argentino. No se puede, el tema del valor asignado a la vida humana no es el mismo acá que allá.
El ejemplo está en el comportamiento de un argentino y de un yanqui frente a un crimen. Cuando en nuestro país hay un homicidio, dicho homicidio es portada de todos los diarios y puede estar en los medios durante semanas. Allá hay cientos de crímenes todos los días y a nadie se le mueve un pelo. Somos acá muy sensibles frente a la muerte, cosa que allá no pasa.
Y el segundo factor que habíamos ignorado —este sí, el más vergonzoso para nosotros— es la definición maquiavélica, a la que nos aferramos siempre y en esta oportunidad perdimos de vista. En ‘El Príncipe’, Maquiavelo explica que “Los hombres olvidan antes la muerte del padre que la pérdida del patrimonio” y eso es verdad incluso acá. Trump sabe que los estadounidenses le pueden perdonar una crisis sanitaria con cientos de miles de muertos, pero que jamás van a perdonar un cataclismo en la economía que resulte en penurias.
La confianza de los consumidores en los Estados Unidos aumentó 12% el mes pasado y la proyección para los próximos seis meses es la más alta en la historia desde que se empezó a registrar el dato en 1854. En un país donde el 70% del PBI depende del consumo interno, estamos frente a una recuperación económica sin precedentes en la historia.
Los yanquis son diferentes y por eso son lo que son. Y es probable que piensen de la siguiente forma: “La gente muere, todos los años muere gente de gripe, de cáncer, chocando con el auto, asesinada, etc. Acá hay que seguir adelante”. Si llegan a pensar así el coronavirus le habrá servido a los yanquis mucho más que a nadie en el mundo.
Nobleza obliga, el único que pronosticó eso fue Moreno y, en su momento, le dijimos que estaba equivocado. Claramente el hombre no se equivoca.

2 Me gusta

Pero no había negros en Inglaterra amigo…

Es una falacia.

No siquiera en el libro original.

Lo que pasa es que ponen un negro para quedar bien …la próxima versión van a poner un trava pro aborto para también ser inclusivo.

Es cualquiera eso…están estafando a la gente

1 me gusta

Es otra sociedad ,otra forma de ver el mundo y las relaciones humanas…yo no las comparto a pesar de que admiro sus colosales proyectos ,pero ni en pedo aceptaría perder a mis padres ancianos por ir al restaurante

2 Me gusta

Pero en la pelicula el negro aparece porque habia ayudado a robin a escapar de una prision de el norte de africa o medio oriente, no recuerdo bien.

El que si veo mal fue el negro en la pelicula de thor haciendo de una especie de dios nordico.

1 me gusta