Estados Unidos / Priorizamos la economía

El congresista este le pregunta a Zuckerberg por qué le bajaron la cuenta de Twitter al hijo de donald trump jaja un desastre

https://twitter.com/Breaking911/status/1288547162209636352

1 me gusta

quiere postergar las elecciones este payaso
se las ve negras y necesita un salvaconducto a ver si levanta en las encuestas

1 me gusta

Jajaj no se ve nada negra. Gana de nuevo de cabeza…

Esta 14 puntos abajo de las encuestas contra un viejo con alzheimer… Abajo en todos los estados claves que definen la elección. Mínimo la tiene complicada. Bah no se, capaz tenes algun video de El Presto o Rebelion Fiscal que demuestre lo contrario

1 me gusta

Casi mas de un tercio de los muertos que tuvo en la Segunda Guerra Mundial y con la economia destrozada, cof, cof, cof

@King_James veni a dar la cara papa

Es por el virus bubuzela, es mui contagioso

1 me gusta

Jajajaja y dale con las encuestas

Pasa que las encuestas las hacen todas feministas transgenero, por eso son incorrektas. Son como las encuestas que hacia el indek, que iba y le preguntaba al chino, a cuanto subiste la leche? y a lo pesito lubi la leche, y entonces le ponia “0.1% de inflacion jaja mortal” y lo imprimia en word la sobrina de kicilov. Tambien usaba la impresora para imprimir los pdf de ocultismo que estudiaba y salia media gris la tinta. Todo horrible no es como donal tramp que es rubio y no es transgenero.

Jaja ponele

Las encuestas a hillary le daban 8 puntos arriba ponele, y ganó el voto popular. Perdio en dos o tres estados claves en los que biden está arriba ahora. La cantidad es diferente al 2016, la tiene mucho mas complicada y eso que el viejo no sabe ni donde esta parado y capaz que se muere mañana

Demostraría una vez más el sesgo intelectual a raíz de la gran cantidad de dinero y excesivo materialismo que recibe el pueblo yankee si el Gaga de Biden le gana a Trump. Yo creo que gana el voto popular el dormilón Joe pero que será como en 2016. Intuyo que despues la paliza que le va a dar en el debate podría ganar puntos zanahoria Trump.

Pasa que Hillary tenia muchos votos en contra porque la rechazaba gran parte del pais y además la asociaban con la izquierda extrema. Biden es distinto, mucha gente le tiene afecto y es imposible de asociar a la izquierda (la estrategia que venia tomando Trump) porque el viejo es tan de derecha que te asusta hasta a boby etchecopar.

Ademas viene bien en los estados claves que hizo que Trump le ganara a Hillary. Y respecto al debate, si probablemente cobre bastante ahi. Pero la verdad lo del viejo es muy bizarro, ya tuvo debates donde hablaba del tocadiscos, o decia cualquier cosa incoherente y daba verguenza ajena. Ya tuvo debates con Bernie Sanders donde lo hizo pija lo demolió lo dejo humillado, vejado y violado y el viejo siguió ganando igual. En la interna hubo mucho fraude, pero tanto no se puede trampear, junta votos el viejo.

Para mi Trump la tiene muy complicada, salvo que encuentre un tratamiento con sus propias manos para el virus o alguna salvajada de ese estilo, la tiene muy cuesta arriba.

Si pierde contra el viejo ese con alzheimer va a ser la mayor humillación que va a sufrir en su vida. De alguna manera esta pasando como acá hizo el peronismo, se unió todo el partido demócrata contra el, no es la misma elección.

1 me gusta

Trump puede llegar a ganar, no es algo que esté descartado totalmente.
Pero el que no se da cuenta que la tiene mucho más complicada es un obtuso.
La situación es muy diferente a la de 2016. Si bien en aquella elección decían que era imposible que ganara eso tuvo más que ver con el sesgo cognitivo de los propios periodistas y programas de opinión estadounidenses.
En la mayoría de encuestas estaban parejos Trump y Hillary. Incluso se sabía que el Donald lideraba en estados péndulo como Ohio y Iowa y que era casi un empate técnico en la Florida y Carolina del Norte.
Dos de los estados industriales del norte, Pensylvania y Michigan la tenían como ganadora a Clinton por menos de tres puntos que estaba dentro del margen del error.

Si bien era favorita Hillary la victoria no fue tan imprevista revisando los números fríos.

Lo que sucedió fue que la mentalidad colectiva de la mayoría de los medios y canales, que la mayoría son Demócratas, ya había aceptado que era imposible que ganara Trump (porque esa gente vive en una realidad distinta a la del yanqui promedio) e interpretaban los datos de una manera poco profesional y sesgada.
Si Hillary estaba arriba por dos puntos era un estado sólido azul, si era empate técnico seguro lo iba a ganar Clinton porque había mucho voto latino que iba a aparecer y demás, incluso los estados en que ganaba Trump en las encuestas por dos puntos los ponían como péndulos en vez de como sólidos rojos que era lo que hacían con los que Clinton ganaba por la misma diferencia.

Lo que sucedió en 2016 no fue un error tanto en los numeros (las encuestas fallaron solo por 2%) sino una mentalidad colectiva que consideraba que era imposible que ganara Trump y leía la realidad en base a ello.

Hoy en día es diferente la cosa.

1 me gusta

Tengo entendido que Trump en Florida, estado que le hizo ganar en el Colegio Electoral, esta midiendo poco en comparación a 2016. Hay 15% de diferencia. Si no gana en Florida no hay chance de reelección

1 me gusta

En 2016 Florida no le hizo ganar el colegio electoral. Lo hubiera ganado igual.
Pero hoy sí lo necesita ya que es casi imposible que vuelva a ganar los tres estados industriales del norte.

2 Me gusta

me gustaria entender el fanatismo por este señor Trump por parte de todos los que odian el populismo, siendo que es el presidente yanki mas populista jamas conocido.
tema encuestas, son datos de la realidad, 15 puntos abajo contra el candidato opositor, sea gaga o una momia, cosa que no habla mal de Biden sino que habla pesimo de Trump :man_shrugging:

1 me gusta

En Texas según CNN (así que hay que tener cuidado) la diferencia es de 1% para Trump. Ojo ahí.

Se le plantó un periodista por las muertes

1 me gusta

Maneja muy bien la dialéctica, y el marketing, La tiene difícil trump, la prensa estas mas agresiva, y el chabon tiene ya una gestion encima que fue boicoteada por la pademia y el negro de mierda de floyd, la tiene dificil.

No conocía la verdadera historia de The green mile, es increíble. Si sorprende el racismo ahora en 2020, vean lo que era en 1940.

4 Me gusta