Estados Unidos / Priorizamos la economía

Biden salió a pegarle a Trump y a bancar a Guaidó por esto jaja el viejo gagá está mas a la derecha que Trump

9 Me gusta

No será una trampa de Donaldo? Hasta hace poco pedían recompensa por Maduro. Yo si soy él a EEUU no voy ni aunque me juren y perjuren que no va a pasar nada.

4 Me gusta

Va a hacer lo mismo que hizo con el gordito Kim yon un, le va a hacer sacar un par de fotos, y despues pum se ahogan todos los venezolanos en una nube de humo que llega hasta marte y elimina el coronavirus

1 me gusta

ak asiendo stand up mientras la gente se contagia

2 Me gusta

Viste esto? Lo re trollearon los fans del K-POP “compraron” las entradas para el evento de Trump y terminaron yendo 20 mil personas nada más. Son el nuevo anonymous.

4 Me gusta

Una bizarreada los k-pop son los nuevos montoneros

4 Me gusta

que densos que son los de la army kpop, entrás a twitter y en cualquier respuesta te mandan a los chinos del orto esos bailando

Son pobres deficientes mentales que viven en una burbuja donde creen que esos pendejos robotizados y lobotomizados son personas que les interesa tener un fandom de pendejas anti sociales y subnormales con trastornos psicológicos. No hay que darles bola

en los 50s, estos pelotudos estarian 30 metros bajo tierras, o sus cuerpos flotando en el mississippi

1 me gusta

Jajaj como se comieron algunos la bomba de humo de un medio que distorsiona sus declaraciones, va a ir a pedirle la “salida pacífica” al loquito de mierda de Maduro:

Vete de Venezuela, anda, como amigos, no seas maloooo

andavetedelaciudad

5 Me gusta

Te falto un tanque y un ejercito atrás (?

1 me gusta

6 personas del staff de Trump que armaron el acto en el estadio ese ya tienen COVID

1 me gusta

Parece que repunta el COVID…

5 Me gusta
3 Me gusta

:sweat_smile: :rofl: :joy:

1 me gusta

@Angelito_Millonario creo que te habla

Míralo vos a Donald…

estaba leyendo algunas de las respuestas al tweet, mamita estos yanquis tienen mierda en la cabeza, viven en una nube de pedo pero mal, me causa gracia que algunos son re fanaticos de biden, y ni saben quien es el chabon.

3 Me gusta