Estados Unidos / Priorizamos la economía

O sea que ya ni tenes la libertad de elegir que queres escribir.

4 Me gusta

Y no viste que en la serie Chernobyl se quejaron que no habia negros? En la Ucrania de los 80 y pretenden actores negros. Ya me tienen podrido.

9 Me gusta

Son unos estúpidos. No se puede hacer ninguna producción de rigor histórico para que no se ofenda un negro, o un muñeco multisexo que se auto percibe cabra. En cualquier momento hacen a Elena de Troya travesti o a Isabel I negra. Es televisión para lobotomizados.

Y eso que vos no te tenes que fumar las charlas de capacitación educativa de género, y demás temáticas para deforestados mentales que cada vez tienen menos aforo. De un plan de 10 temas con aforo de 220 personas, hay 3/10 de temas de género donde se conectan 12, solo 12! a nadie le interesa, pero están pensado en poner una cuarta. Cuando vuelven a temas como nuevas pedagogías, ABP o tecnologías aplicadas a la didáctica, vuelven a conectarse 200 personas.

Entiendan de una vez hermano, no le interesa a nadie. Solo a algún progrepelotudo.

12 Me gusta

:laughing: :laughing: No sabias esa? iban a hacer una serie con Isabel I, tez blanca y pelo rojo, como tiene que ser. Lo primero que le dijeron al director “porque no una actriz negra?”
Te quitan las ganas de todo. El proximo Robin Hood va a ser homosexual.

2 Me gusta

Jodeme…

Y en vez de reina virgen que le iban a poner, drag queen?

Estos milleials cada día vienen más pelotudos.

3 Me gusta

O agregan un negro por CGI (?)

1 me gusta

Pero ahí, se inventaron a la supermujer supercientífica. Al menos metieron cuota feminazi.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ

some of those that work forces
are the same that burn crosses

those who died are justified
for wearing the badge
they are the chosen whites

2 Me gusta

Derrota digna…

:laughing:

1 me gusta

11 Me gusta

El otro día estaba viendo en america y estaba el pelado que es de River y vive en Inglaterra (no me acuerdo como se llama, es el que informa en Fox Sports) que decía que en las manifestaciones que hay en Inglaterra estaban metidos los hoolings, parecen que son estos:

https://videos.marca.com/v/0_68kh7s6m-batalla-campal-en-londres-brutal-enfrentamiento-entre-la-policia-y-los-anti-manifestantes?uetv_pl=tiramillas&count=0

los llegaban a agarrar los hooligans a los de black lives matters y agarrate, mira lo que son, otra que los negros pomberitos de aca !

1 me gusta

Ajajajaja respuestas infravalorada

Jaja si todos esos boludos de BLM son pendejos progres con aires de revolución a través de su iphone. Cuando se empezaron a armar los comerciantes y los viejos empezaron a pelar armas en la calle se cagaban todos y pedían ayuda a la policía jajajajajajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/camaney19/status/1272041621652193280?s=20

1 me gusta

Parece que el negro le robó la taser a uno de los policias, en el primer video se ve que le dispara con ésta al policia que va adelante y bueno allá no se andan con muchas vueltas para disparar, asi que el negro les dio algunos motivos para hacerlo

4 Me gusta

Claro, se está peleando con dos policías y se da a la fuga. Lejos de ser racismo eso jajaja. Es como el caso de Chocobar acá

2 Me gusta

Igual los grones son re heavy alla.
Al vivir en una cultura marginal los hace tener un comportamiento igual de violento y primitivo parecido a los turros de aca.
Y a eso sumarle que los yanquis deben tener la cultura mas violenta de todos los paises del mundo

1 me gusta

aparte de eso, van a un supermercado y se compran un fusil antiblindados, una bazooka como si fuese q van a comprar fideos

5 Me gusta

Por eso despues te encontras con masacres adentro de una escuela, un cine, un shopping, etc… Y esos no fueron negros eh.

2 Me gusta