Estados Unidos / Priorizamos la economía

no solo se peleo y se dio a la fuga, tambien les robó el taser y le disparo al policia, habia un sorteo para que lo caguen a tiros y el tipo compró todas las rifas

8 Me gusta

igual estuvo bien entrenado, dispararle a un negro de noche requiere cierta habilidad visual.

3 Me gusta

Jajajajajajaj que maestro.

Me acordé de la pelea esa contra SPFC que la barra le choreó los cascos a los milicos.

2 Me gusta

jaja grande Toti !!!

tenía cagazo q lo vea la madre en los diarios y en la tele cuando volvimos de brasil

1 me gusta

¿Cuándo decis “volvimos” lo decís porque fuiste parte de ese quilombo?

Un venezolano repartiendo piza

1 me gusta

Me parece bárbaro si te resistis a ser detenido

4 Me gusta

Y si me autopercibo como inocente?

2 Me gusta

Reclamarle al colectivo LGBT…

4 Me gusta

Los drogadictos Anti cuarentena del 25 de mayo debureoyser reprimidos a tiros…

Vos no podés estar contra La ciencia porque es algo demostrado con pruebas…anda a discutir a Miley,anda a discutir a esperm,a de Pablo…andaba discutir a tipos que no tienen como probar sus profesiones.

si, estuve en el estadio esa noche y fué un desastre, la poli repartió y ligó demasiado tambien, el grandote no solo como se ven en los videos pegó sino que tambien recibió, Alán y Franky pegaron de lo lindo, hay varios videos que se ve a Coraje revolear una valla de contensión contra la cana, todos los que estuvimos esa noche pegamos y recibimos, como cada vez q ibamos/vamos a Brasil

image

5 Me gusta

Soupa du macacu !!!

2 Me gusta

Uff, contá mas, que hiciste vos?

1 me gusta

Se entregó a la autoridad

1 me gusta

Bueno la película de Robin hood de los años 90
tenía un negro en el bosque de Sherwood…hago un comentario en el colegio me metieron un parte de amonestaciones .

Sos profesiira de historia la concha de tu madre.!!

Dónde viste un negro africano en le Inglaterra medieval del año 1100 loco…!!!

8 Me gusta

Siempre tienen que meter a un negro en una película de Holliwood por un tema de racismo

Yo no tengo la culpa del tema si se sienten inferiores …vos vas con un chico que leyó la historia de Robin hood y nada que ver .Los unicos moreno que tuvo inglaterra ,más precisamente en Gales fueron los silures de origen ibero.
Tom Jones es un Gales de sangre silur…pero negro africanos no había.No engañen a la gente …

Encina me metieron amonestaciones pirvdecirvla verdad…después se quejan de quienes reivindicamos a la Reich

4 Me gusta

El negro era Morgan Freeman .
Kevin costner hacia de Robin hood lo cual es
lógico porque su fenotipo es celta…
kostner es un celta

Ahora Morgan Freeman hacia de una especie de mercader sahariano tiene más lógica si fuera una saga vikinga porque los nórdicos llegaron al sur de europa como Roberto guiscardo.

Pero bueno para ganar plata agarran un negro famoso como Freeman y lo mandaron ahí.

Es robo ideológico

4 Me gusta

Lo peor de todo es que creo que ganó un Oscar…Un Oscar a la ignorancia

3 Me gusta

Miren los cascos:

Más claro imposible. OOOOOOOOOOOHHHH SOS AMIGO DE LA POLICÍA.

2 Me gusta