Estados Unidos / Priorizamos la economía

Lo están agrandando demasiado a Trump, a Hillary también la daban como ganadora fácil antes de las elecciones. Yo también pienso que es favorito, aunque las encuestas hoy en día lo pongan segundo cómodo. Pero no vaya a ser cosa que se le de vuelta la tortilla con tanto discurso confrontador.

1 me gusta

Cuando empiecen los debates veremos, en los debates trump es una aplanadora, y biden es como de la rua, de hecho cuando fue con Hilarry, era piñas de tyson con piñas de un peso pluma.

1 me gusta

De a ratos creo eso pero la foto de Trump con la biblia en la mano va a ser una de las imagenes de esta epoca. Ahi creo que se gano la reelecion, porque el bardo se calmo despues de pelar la pija sobre la mesa

Pero por más piñas que tire eso le sirve solamente a su electorado convencido, desde lo simbólico podrá significar mucho para reafirmar la posición de sus seguidores, pero no más que eso. De qué te sirve levantar una biblia y mandarle un mensaje a tus votantes cristianos que ya sabes que te van a votar? No es una buena estrategia a mi entender. Y en estos años tanto confrontar generó el efecto contrario también, un montón de gente que antes le chupaba un huevo la política y que ni iba a votar se organizó para bajarlo.

Obama va a jugar también. Y un detalle no menor, Biden a diferencia de Hillary se movió bien entre la comunidad negra en el sur y por eso le ganó las primarias a Bernie Sanders que tenía todo para ganarlas. Y todo esto aún ANTES de que pase todo este quilombo.

Todas las encuestas lo dan a Trump casi 10 puntos abajo, aunque eso no importa tanto por el sistema de votación que tienen, la vez pasada saco casi 3 millones de votos menos que Hillary y ganó igual. Lo importante es que Trump estaría perdiendo por goleada en Florida y Michigan que son los Estados que le hicieron ganar la elección pasada.

A pesar de todo esto, yo creo que Trump es favorito. Pero no va a tenerla fácil con todos los muertos del coronavirus, los puestos de laburo que se perdieron, muchos de ellos en zonas de clase trabajadora que lo bancan y el conflicto racial que sigue fogoneando.

Con Bernie Sanders perdía. Con este candidato mediopelo que pusieron no sé.

4 Me gusta

Para mi Trump va a ganar, nose si con la diferencia que le gano a Hillary pero le va a ganar, a pesar de que pueda perder Florida, u otros estados, mas que todo porque todos los quilombos fueron en las grandes ciudades, y en la america profunda no le dieron cabida, y es ahi donde EL se hace fuerte, en cuanto a Biden, si le arman una recopilacion de la cantidad de incoherencias y pelotudeces que dice estan a un nivel igual o peor que Trump, y mas viniendo de un tipo que lleva añares en la politica, Obama hoy por hoy no creo que incline la balanza, hay muchisima gente que quedo decepcionada, y ahora con Trump y su posicion pasiva durante todo estos años se lo van a hechar en cara. Concuerdo plenamente que el candidato que le podia ganar tanto en el 2016 como hoy era Bernie Sanders y en las dos veces los democratras eligieron un candidato pedorro.

2 Me gusta

A vos te parece equivalente que te pidan el DNI por la calle a que monitoreen 24/7 tu ubicación (dejando de lado si esta bien o mal) mediante una aplicación?

El coronavirgo te transforma en un economista como bogiano,Esperm,Chantanoisky,Miley…por eso les gusta tanto el corona virus le tienen miedo a quedar a un costado del sistema y otra rama profesional ocupe su lugar .

Si no sirven para nada

7 Me gusta

A mí lo que me llama la atención que el monitoreo de aplicación ya lo tenés en el teléfono y lo hace una empresa privada y nadie se queja, por el contrario “aceptan los términos y condiciones”. De hecho ni siquiera haría falta una aplicación nueva para que el gobierno monitoree, basta un acuerdo con Google y Facebook.

6 Me gusta

Supongo que saben que eso sería más perjudicial para la imagen de ellos y les pegarian más

Porque el “Mercado” es una estafa. Es un juego entre megamillonarios que hacen lobby legal e ilegal, maniobras turbias y lo que sea para ganar mas guita. Inflan y hacen explotar empresas y paises.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno al final fue puro humo esto

2 Me gusta

Ojala tuviese la suerte de que me pagaran por hablar boludeces como estos tipos y no presentar ninguna solucion tangible

1 me gusta

La única solución que tienen es la solución final, sobre todo para los pobres

Otra derrota digna de los negros. Enterrando un fiambre, cantando fuerte el himno y siga siga.

Pero sacaron “Lo que el viento se llevó” de Netflix y HBO, digamos todo.

11 Me gusta

Mataron a un negro y sacaron lo que el viento se llevo,?!??! QUE EPOCA DE MIERDA viejo, necesitamos una tercer guerra mundial asi se dejan de boludear con tanto tiempo libre.

11 Me gusta

El problema con los negros es lo que digo siempre, si no tienen poder económico para pelear algo, no tienen propiedad, gobiernos locales o lo que fuere, y los blancos racistas son los que monopolizan todas las industrias que manejan el pais y eligen los gobiernos, y medio complicado que cambie algo. Es como aca con la sociedad rural

Aparte no tienen lideres ahora, asi que iba a terminar en nada. Lo unico que lograron con esto es que Joe Biden el viejo con el cerebro frito gane un par de puntos en encuestas

Ya fue esto, sirvio un rato para que los pelotudos publiquen fotitos en las redes en contra del racismo y pasó de moda por que hoy con las redes todos creen que con cartelitos cambian algo y en realidad no cambian nada y al otro día todo se olvida. Los negros no aportaron un carajo a la humanidad ni lo van a hacer, sigamos en lo importante.

4 Me gusta

No estaba en netflix, lo saco HBO.
Encima “obligan” a la productora de Friends a pedir disculpas por no poner negros en la serie. En cualquier momento la sacan tambien.

6 Me gusta

La famosa corrección política en su máxima expresión. que asco

2 Me gusta