Es notable la hipocresía que hay en cuanto al trato de ciertos regímenes y figuras históricas… por ejemplo, de forma simultánea y en un plazo de tiempo menor, el gobierno británico mató más o menos 3 millones de civiles con la hambruna artificial de Bengala del '43 con el desvío de suministros mientras los nazis se supone que mataron el triple en un plazo 5 veces mayor, copiando el modelo británico implementado en Sudáfrica 40 años antes (los campos de concentración; utilizado por la corona contra los colonos neerlandeses en el interior de Sudáfrica y con la población nativa de Kenya), dos temas de los que no se habla nunca en ningún lugar, y eso que el estudio de una de las hambrunas-genocidios que hizo la corona en Bengala fue lo que condujo a Amartya Sen a redactar la teoría sobre la cual inventó el índice de desarrollo humano y por lo cual le otorgaron un Premio Nobel. Y decir todo esto no me convierte en partidario del nazismo, de hecho me dan cierto repelús los alemanes.
Lo de los nazis no es otra cosa que una segunda leyenda negra, primero fue España, acusada de un genocidio de nativos americanos mientras la corona “británica” limpió étnicamente Australia y Norteamérica (¿Nunca se preguntaron porque en Estados Unidos no hay gente marrón como en Latinoamérica?) y después y ahora los nazis mientras la corona británica masacraba y hambreaba indios (esta vez de la India), chinos, irlandeses, africanos, iraquies… obvio que una cosa no quita la otra (más allá de la duda que se puede tener sobre los números que se tiran tan a la ligera sobre el Holocausto y más aún de cómo hayan procedido los conquistadores ibéricos) pero es notoriamente llamativa la doble vara, por no decir que queda clara la idea de poner todo el foco sobre un enemigo para limpiar la propia imagen; como plantea la nazi negra con esa imagen de arriba, todos se acuerdan de Hitler, nadie se acuerda de Leopoldo II.
Espero haya quedado bien clara mi postura. Es como cuando uno no milita y vota por Macri por criticar a CFK o viceversa.
Pero a lo que voy es al nivel que está llegando este quilombo que los partidarios negros en yanquilandia incluso están llegando a cuestionar el discurso oficial anti-nazi anglofílico, avísenle a Jorge que recorte fondos como castigo porque les van a reventar el discurso oficial.