Yo no quise decir eso cuando me refiero a " gracias a dios no soy yankee". Que no puedo pensarlo? Soy un negro resentido? Yo se muy bien como es argentina.
Desde cuando Argentina es un país civilizado?
Peor jajajajajaj
como rompen las pelotas los medios y “los artistas” queriendo imponer cosas
dsp ves todos los post de bandas o actores todo en negro
cuando se muere o matan un blanquito o amarillo no hacen quilombo
Viejo bufarra y violín
¿Eso es sarcasmo?, quiero creer que es sarcasmo.
los yanquis viven en una nube de pedos, pais mas hipocrita si lo hay.
Eso tiene poco sentido, solo es un cuento de los liberales de acá ( que allá serían partidarios demócratas y no republicanos pero en fin es parte de su contradicción ). EEUU tuvo grandes presidentes demócratas y republicanos que hicieron grande el país. Roosevelt, demócrata, fue electo 4 veces y fue artífice de buena parte de lo que son hoy. El otro es Lincoln, republicano, otro que explica las razones. Y eso que ninguno fue santo, hablo del horizonte que se trazaron.
Lo que pasa es que hoy ni demócratas, ni republicanos están siquiera cerca de esos nombres o lo que representaban Roosevelt o Lincoln. Trump es un payaso, Obama un vende humo, Bush un asno, Clinton un chanta.
El Demócrata era el partido de la Confederación.
@Ariel_Santillan la decadencia del imperio querido Ariel.
La historia de la humanidad lo demuestra. Todo gran imperio con el tiempo cae. Pueden ser cientos o miles de años pero cae. Mas allá de cuestiones geopolíticas, socioeconómicas, militares en parte se explica cuando los que lo forjaron dan lugar a los payasos, vendehumos y demás yerbas. Hace rato que EEUU dio lugar a esos personajes.
Aprendé a interpretar un texto papá. Me estoy refiriendo a los latinos que viven en EEUU y están haciendo quilombo.
Tan basura pueden ser que van a hacer destrozos a un país que no es el suyo y que encima les permite vivir mucho mejor que en sus países de origen y ganar mucha más guita que la que harían en sus respectivos países??? los latinos que hacen eso allá en EEUU son de lo peor.
como los venacos acá
Si la astrología todavía tiene un mínimo respeto después del desastre de Flamengo, Trump gana las elecciones pero tiene serio riesgo de que lo ejecuten
Para mí se come un balazo a lo Kennedy
Desde ayer que me vengo conteniendo de comentar lo mismo para no quedar repetitivo con el tema. Pero no tengas duda de que en una situación así en Argentina, los caribeños “profesionales” serían los primeros en generar casi todos los quilombos.
como usan como muerto politico a George Floyd, terribles hijos de puta… identico al pelotudo que se ahogo aca el quilombo que arman (nada mas que en EEUU unos canas fueron responsables pero no justifica)
Si fuera gringo no iría a votar
Que le agarro a este jaja. Que feo pega la vejez hermano
Le dije negro resentido al otro por las dudas, al que decía que “peor, porque sos argentino”. Ser yankee es infinitamente peor a ser argentino, no tengan dudas.
Es un país pacífico, solidario. Que estemos temporalmente mal económicamente no quiere decir lo contrario. Sobran oportunidades para el desarrollo con los recursos y paisajes que tenemos, además del capital humano que es lo más importante. Si bien lamentablemente la globalización y la propaganda yankee están distorsionando cada vez más a nuestra sociedad, somos una población muchísima más europea en costumbres y cultura que la grasosa Estados Unidos.
Ustedes díganme, que le ven de “incivilizada” a la Argentina.