Estados Unidos / Priorizamos la economía

1 me gusta

Como digo hace rato que pifia las respuestas. En muchos temas probablemente mal asesorado en otros esperable en un tipo con su formación. Tampoco nos vamos a creer que todo es producto de la desigualdad y el racismo. Seguro que como acá y en cualquier parte del mundo, hay vivos, infiltrados y el anonimato que da la multitud. Pero la respuesta fue deficiente desde el vamos. Mas todavía porque ya venía fogoneada por el tácito apoyo de Trump, y de ellos a Trump, de grupos supremacistas blancos que fue buena parte de los que vimos en las protestas anti curentena en varios estados.

3 Me gusta

Entonces dónde y cómo termina esto? Si todos los factores que mencionas (mal asesorado, formación ideológica como la de Trump, desigualdad y racismo, vivos e infiltrados, respuestas deficientes y grupos supremacistas blancos) en lugar de atomizarlos para el análisis los sumamos a la olla, y le agregamos la situación del Covid que no la tienen nada fácil, la elección presidencial inminente y otros yuyos que nos estaremos olvidando, es para ir acomodándose en el sillón con el pochoclo y poner CNN, que se viene una peli de terror que ni a Spielberg se le ocurriría

2 Me gusta

Y puede ser que la protesta se licúe o pase algo semejante a los chalecos amarillos de Macrón. Pero tampoco veo líderes del otro lado que canalicen la protesta, porque la misma puede tener temporalmente como blanco a Trump, pero es al sistema en conjunto.

1 me gusta

Atentos muchachos que llego el gran opositor a Trump

Joe Biden, candidato a presidente de EEUU del Partido Demócrata acaba de hacer estas declaraciones “deberíamos enseñarles a los policías que frente a una persona desarmada disparen a las piernas en vez de a su corazón. Es algo muy distinto”

Que barbaro este tipo correte Berni Sander que estan candidateando

5 Me gusta

Que viejo pelotudo por favor. Saquenlo de todos lados que los pocos votos que va a tener los va a terminar perdiendo.

1 me gusta

Por eso, Trump no puede perder con este viejo gagá.

6 Me gusta

Deus Vult !

justo me salto esto en facebook

7 Me gusta

Amo a la minita que se queda parada con el cartel y no corre jaja

https://twitter.com/Breaking911/status/1267669503191678977

1 me gusta

Yo creo que Biden se come una paliza. Veo 10 millones de votos de diferencia. Ya que están todos con las conspiraciones yo hago futurologia (?).
Sanders creo que tenía las posibilidades de ganar.

5 Me gusta

https://twitter.com/lanavecomunica/status/1267685875732951040

2 Me gusta

Chupame la pija negro resentido. Que lindo ser de un país civilizado como Argentina. Vivir ese quilombo simiezco violento y subdesarrollado desde la comodidad de nuestra cultura europea.

1 me gusta

Y cuándo está tranquila la cosa allá? Si tienen una inseguridad constante y tremenda, están llenos de pobres y enfermos mentales, sus ciudades son una mugre. Un 10? Pff no me hagas reir. Solo te conviene instalarte ahí si tenes una megacorporación, porque te asegurás que su población ignorante y obesa te va a consumir cualquier cosa con la que vos les llenes la cabeza mediante marketing y propaganda, tenés la ganancia asegurada. Chorrean grasa.

A mí dame mil veces vivir en cualquier país europeo, que tienen una calidad de vida 100 mil veces mayor, con salud pública, gente culta y educada con la que podés tener conversaciones tranquilas y racionales, minas mucho más lindas y una historia y cultura verdaderamente relevantes. Cortemos con esa idea berreta del multiculturalismo y de que todas las culturas son igualmente respetables.

1 me gusta

Vos entrás en esa categoría salame jjajajajajajajaj

2 Me gusta

Biden es un viejo decrépito inflado por CNN y sus encuestas imaginarias donde le saca 10 puntos, hicieron lo mismo en las elecciones pasadas con Hilary y bue…

1 me gusta

El mismo hermano de Floyd pidió que dejen de saquear y destruir en nombre de su hermano, que no es lo que quieren jajaj. Ya se les cayó la careta hace rato a los pichones de Joker

A casa los demócratas. Los mismos que se quejan de lo de Trump, lo cual solo la justicia puede decir si es verdad o no y de ahí ponerle el mote de lo que sea son los que van a votar a Biden, el tipo que sale con la viuda de su hermano. El votante republicano es el verdadero yankee amante de la patria y de la escencia que los hizo prósperos y sobretodo del que está lejos de las grandes urbes, el verdadero pueblo yankee.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ la puta madre.

5 Me gusta

Es la hija

1 me gusta