viene de antes, pasa que ahora toda la opinion publica esta puesta alli, primero por la nefasta manera de tratar la pandemia y ahora por el estallido social.
me viene a la mente rapidamente el aval del golpe en Bolivia, pero que se puede esperar de este energumeno
Ya empezamos con los posteos de argentinos en Instagram de “Black lives matter” cuando después salen de sus departamentos en Recoleta y pasan frente a una familia durmiendo en el piso y hacen la vista gorda o se tapan la nariz.
Que gente de mierda hermano. Tienen el cerebro lavado. Igual que los estúpidos que se preocupan más por las mascotas que por un indigente.
Hace no mucho habían hecho una encuesta en capital, sobre que deberían implementar en la misma, y la opción más votada fue expendedores de comida y bebida gratis para animales en situación de calle. Que salames que son los porteños por el amor de dios, les falta un golpe de horno importante!!!
¿Es joda? Mirá que no terminamos más, desde que te matan por un teléfono hasta los presidentes endeudadores seriales, y si hay algo acá que no sobran son oportunidades de desarrollo.
Y otro problema que tenemos es eso de una sociedad que cree ser algo que no es; no somos “más europeos” que Estados Unidos, somos más latinoamericanos…
La hipocrecia compañero, la misma hipocrecia que hay en Estados Unidos, la misma hipocrecia de muchos artistas (mucho de las cuales soy su seguidor), la miseria, discriminación, racismo, pobreza, estuvieron ahí delante de sus ojos y recién ahora se dan cuenta? ; la verdad que esta politiquería barata en la que se prenden da asco. En una nube de pedos viven.
De no creer ZoSo. En un rato Clarín y La Nación levantan notas de el pueblo argentino que se manifiesta a favor de los negros en Estados Unidos mientras en el país hay 40% de pobres y a los indigentes se los echan a palos de sus veredas… Ah pero las mascotas!!! La puta que te parió
Aparte acaban de reventar a unos indígenas en el chaco , ah pero esos “deben haber hecho algo” jaja
Yo siempre celebro igual que haya movidas contra el racismo, pero ojalá fueran de la mano con acciones cotidianas de todos los días, más de mirarse a uno mismo como actúa u opina en determinadas situaciones que en lo que hagan los demás. No va a cambiar nada, en una semana se olvidan todos.
Los videos de la policía peronista de Capitanich en mi provincia son indignantes. Me duele mucho que pasen esas cosas en mi querido Chaco. Más me duele que todos los boluprogres lo traten de invisibilizar porque el “Estado opresor” es del partido afín a su ideología.
Que enfermo tenés que ser para parear la puerta de una casa, cagar a palos a la gente que vive allí, llevarte a las chicas del pelo a la comisaría, violarlas y rociarlas con alcohol. ENFERMOS.
La inseguridad es muchísimo mayor en EEUU que en Argentina, te lo puedo demostrar con datos:
Acá vos si lograras eliminar las mafias de los barrabravas y los narcos, como lograron hacer Inglaterra y España, te sacas de encima el 99% de los casos de asesinatos e inseguridad, de eso no hay dudas, no es que tenemos una cultura violenta per se como sí tienen los yankees, hay una minoría violenta terrorista a quienes los gobiernos no se animan a tocar. Legalizas la droga y la controlás desde el Estado por ejemplo y se les acaba todo el curro. Acá con pocas medidas como la de cerrar la inmigración, cortar con el negocio negro de las drogas, desarmar las villas y distribuir alimentos (en lugar de subsidios innecesarios) terminás con todos los problemas de la pobreza y la inseguridad, además de lógicamente invertir fuertemente en educación e igualdad de oportunidades como hacen las Social democracias en Europa.
Tenemos una tasa de homicidios del 5,1, menor a la de Estados Unidos (Que en sus grandes ciudades llegan al 35 de promedio, mucho mayor a cualquiera de nuestras ciudades. Son una inmundicia). Y si nosotros somos incivilizados me imagino lo que serán países como Brasil, México o Colombia que tienen tasas de más de 30, son el caos y la barbarie misma.
Ah, y los países de los que descendemos, que son Italia y España, tienen las tasas de homicidios e inseguridad más bajas de toda Europa (0,7 es decir, menor a cualquiera de los países nórdicos o la “gran” Alemania que tanto sobrevaloran), lo que cultural y étnicamente es un signo re positivo.
En lugar de confiar en el marketing y la propaganda para tirar opiniones que buscan tirar abajo todo lo que sea nuestro, hablen con datos.
es una completa pelotudez loco, como puse antes, todas las empresas,famosos, bandas poniendo todo en negro sus posteos, pero cuando matan a un chino no ponen todo amarillo
cuando fué notredame todos con fotitos de la mierda esa dsp se quejan
Hay que terminar con la frase hecha “te matan por un celular”, para describir una hecho que ocurre una vez cada tanto en una ciudad de 15 millones de personas. Terminemos con ese cuento.
Que te afanan, si, afanan una banda, sin ir mas lejos hace no mas de seis meses me abordaron 5 pibitos y me chorearon el auto a mano armada.
Si lográramos, pero eso no va a pasar o al menos yo no voy a vivir para verlo y vos tampoco.
Eso no existe, se denomina Falacia de la Solución Perfecta. Hay gente como Macri que trafica cosas legales como cubiertas de autos. Sin ir más lejos, el 40% de la actividad económica no se tributa en el país.
¿“Muchísimo mayor” es una tasa de homicidio intencional de 0,1% más alta como pone la lista del artículo de Wikipedia? ¿Y siendo ellos un país con un control mucho menos estricto de posesión legal de armas?
Es una cuestión de azar, si el paquero se levantó de malhumor no vemos este comentario y es lógico porque el día que pase no lo vas a venir a contar al foro.
Lo mejor que podes hacer en Argentina es lo que queria hacer Scioli (jajaja) desarmar a la población. Pero es asi, fijate que Macri armo a la policia y en vez de arreglar nada puso mas violentos a los chorros
A mi me robaron 3 veces nunca me sacaron ni una navaja, ahora si da mas miedo salir
Jaja y los boluditos se piensan que los artistas sudacas mediocres de verdad apoyan estas cosas. Les chupa un huevo, se suben al barco para tener más visibilidad
Anonymous expone cosas terribles y que deben ser condenadas y se supone que son libres de ideología, no sube el numero y la dirección. Esos deben ser unos pajeritos cualquiera