Estados Unidos / Priorizamos la economía

hubo 3 casos de robos de tanques

1 me gusta

Mejor dicho todos somos de color, me mal expresé. En Corrientes por lo general étnicamente somos parecidos a Paraguay, desde las costumbres y la raza, por eso vos podés ver en las redes que “sufrimos” esa discriminación. Negros así como afros hay pocos, más bien gente descendiente de antiguos indígenas de color de piel amerindio y está muy polarizado la verdad. En las escuelas como la mía que podemos ir a una privada en general somos la mayoría blancos y en las públicas es alrreves, en los barrios también, en el centro todos blancos. Algo así como en USA pero con el PBI per cápita de un mercachifle (?)

2 Me gusta

Se toman el GTA de manera literal

2 Me gusta

Dice lo mismo que decía yo, hay un clara falta de líderes en USA y el quilombo no va a ir a ningun lado asi. Bernie Sanders se hacia el revolucionario y ahora que hay una revolucion y tenía que aparecer esta escondido en un agujero muy cagón, despues de haberse asustado con un viejo con alzehimer. Asi van a terminar igual a Chile sin ninguna diferencia

3 Me gusta

Zamora en 2001.

1 me gusta

Japon e Italia no estuvieron a la altura de Alemania.
Los nazis bancandosela solos contra la URSS le provocaron mas de 10 millones de muertes al ejercito sovietico.
Los chabones desdoblaron muchisimo esfuerzo, pelearon en el Norte de Africa para ayudar a Mussolini contra los piratas, los yanquis y los franceses de la Francia Libre.
Tuvieron que darle una mano a los tanos contra los griegos.
Despues en el 44 tuvieron que defender Normandia de la Invasion Canadiense, yanqui, pirata y demas paises de la Conmowealth britanica

3 Me gusta

Claro. Son negros truchos ustedes.

2 Me gusta

Francia, Reino Unido, URSS y gringolandia.
Asi y todo les hizo sudar sangre y lagrimas a todos

Pingola contra Flamengo.

1 me gusta

Japón tuvo cuatro frentes abiertos…

justo estaba pensando en eso, quiero ver en 10 dias los numeros de casos respecto al dia de hoy. La logica dice que tiene que dispararse de una forma importante. Si no pasa que venga alguien y nos explique este fenomeno con lujo de detalle porque va a tornarse bastante sospechoso.

2 Me gusta

Si no diversificaba tantos los frentes, muy posiblemente.
Era seguir haciendole la guerra a los piratas un tiempo mas prolongado, mientras los japoneses le hacian la guerra a las demas potencias del sudeste asiatico, sin meterse con los yanquis

Yo lo quiero mucho a Bernie Sanders y tengo una amiga allá que re militó toda la campaña. No se cagó ni mucho menos, participó hasta que le dio la nafta. No tenía ninguna chance de ganar las internas, perdió en todos los Estados que tenía que ganar si o si para tener aspiraciones. Esto fue contra todos los pronósticos porque la realidad es que no había ningun candidato demócrata que le compitiera como fue Hillary la otra vez. Pero la realidad es que a Bernie lo bancaban los jovenes nada más, salieron toda la runfla de viejos demócratas amantes del stablishment y que son casi como los republicanos pero a favor de los inmigrantes a votar en masa a Biden cuando nadie lo esperaba. Tienen que pasar varias generaciones más para que pueda haber otro candidato de la talla de Bernie, muchos apuestan a Ocasio-Cortez para las próximas elecciones. Pero con Biden le regalaron la reelección a Trump prácticamente, Bernie era el único que tenía chances reales de ganarle, porque era tan carismático y tenía un discurso tan disruptivo como el de Trump.

1 me gusta

Ni Nos Vimos para los polis jajajajaja. Que lindooo
https://twitter.com/daniell_acevdo/status/1267380271302807552?s=19

8 Me gusta

esos dos canas pasan a ser boleta en el sentido laboral.

4 Me gusta

Pero que PIJUDO se habrá sentido el negro cuando mostró la placa jajajaja. Ser agente del FBI es una condición superior.

5 Me gusta

te acordas cuando los norteamericanos nos boludeaban a nosotros porque tuvimos 7 presidentes en una semana… las vuelta de la vida

1 me gusta

Si yo estoy de acuerdo. Para mi el caso de Bernie Sanders es mucho más grande de lo que la gente entiende. Que un político logre con las donaciones individuales de las personas (trabajadores, gente de clase baja, jovenes) sobrepasar a cualquier candidato de establishment bancado por millonarios, es impresionante, y en un país con tanto fraude electoral y tanta opresión de líderes (literamente la mayoría los mataron) yendo contra absolutamente todos los medios (porque Trump tenía Fox News a su favor) es para hacer un caso de estudio.

Pero nunca vi alguien desperdiciando tanto. Es una persona grande, ya esta para el retiro, no se por que sigue soportando que el establishment lo lleve de acá para allá de la nariz y el tipo callado, no se que piensa que tiene para perder. Yo a este punto, sobre todo que ya estas en la ultima etapa de tu vida, ya te cagaron en 2016 y salio en los mails comprobado con letra y todo, te cagan de nuevo en 2020, te tratan como basura en todos los medios, te ridiculizan, te aplastan el movimiento, te hacen fraude, yo saldria con una carabina a la calle y que se cague todo.

Sin embargo, sin que Sanders le pusiera nombre a cada una de las necesidades de los yankis desde 2016 y antes. Y que mostrara no solo un camino distinto, sino uno totalmente factible y posible y concreto. Sin eso no hubiera existido este quilombo. Asi que digamos que el tipo es mas un catalizador que un líder y tuvo su efecto. Es como Messi, nunca va a ganar una copa, nunca va a ser líder de nada, es su forma de ser no hay nada para decirle. Pero, como Messi, igualmente la población esperaba que lo fuera…

3 Me gusta

8 Me gusta