Estados Unidos / Priorizamos la economía

Sisi, en proporción digamos que sufren más los negros. Tengo totalmente presente eso porque hago scouting de baloncesto y conozco las historias de muchos pibes de raza negra comparados con lo de raza blanca. Sin ir más lejos en el documental de Jordan, Rodman que es negro contaba que si no fuese por el básquet y su físico descomunal, el habría sido traficante de drogas. Es una realidad, no una generalidad de la gente de color, buenos y malos hay en todas las razas y no por eso hay que hacer apología al racismo.

3 Me gusta

tienen mas fuerzas policiales q la mierda estos

Si aca ves los negros en argentina los que son afroamericanos y ninguno te roba ni hace nada, si te cruzas a uno no te pensas que te va a robar ni en pedo salvo que tengas algo muy raro en la cabeza

En Rusia te roba un vago rubio y ojos celestes mas ario que la mitad de Argentina, el racismo es muy pelotudo, todas las sociedades tienen su chivo expiatorio

8 Me gusta

Lo de poner a Antifa como organizacion terrorista es lo mismo que cuando Macri puso la ram o los mapuches acá

1 me gusta

Ahora si con todo este despelote en las calles de EEUU no se dispara una segunda oleada de coronita, podemos estar tranquilos que o se tomó el palo del susto o se volvió mas bueno que un caniche. Es el mayor experimento comunitario de la historia. :joy:

9 Me gusta

Esto y los britanicos, que parece que se cansaron y abrieron todo a la mierda

Respecto a esto recuerdo comentarios de gente que denigra a los negros. Cualquier persona racional o que haya hecho un deporte dominado por ellos se da cuenta que la verdadera raza inferior somos los blancos, más allá de lo intelectual que no es una generalidad en base a la raza. Vivo en una provincia con muchísima gente de color, 2 de mis mejores amigos lo son y son personas excelentes. No se puede creer que a día de hoy sigan pasando estas cosas.

1 me gusta

Pero es una rama del ejercito… Tiene un temita con eso los yankees, no tienen una fuerza paramilitar federal propiamiente dicha. El presidente sin embargo puede usar a la Guardia Nacional, que no son otra cosa que reservistas locales del ejercito y la fuerza aerea, para poner orden en conflictos internos.

Entre el Covid y el estallido Netflix tiene para producir documentales por 10 años

5 Me gusta

Si van a desplegar a la 101 aerotransportada, levantenlo de la tumba a Ronald Speirs y se termina todo el lio jeje.

1 me gusta
2 Me gusta

Eso pasa cuando en un país no tenes fuerza paramilitar federal y permitís que cualquier boludo pueda comprar un arma de guerra. Lamentablemente el orden interno solo se puede mantener si el monopolio de la fuerza publica esta en manos del estado, sino las posibilidades de desorden son enormes.

4 Me gusta

Si pero esto es increíble. Están todos juntos, se agarran a trompadas, saquean locales, nadie conserva la distancia. Una cosa es abrir todo con los protocolos del caso y mantener la distancia, y otra cosa es este despelote que vemos en EEUU.

4 Me gusta

Coronita agradecido

2 Me gusta

Increíble como la gente se olvida del virus…

4 Me gusta

Pienso que lo mas significativo del estallido en USA ya pasó, de ahora en mas quedan las expresiones mas marginales. Como no hay organización de base, se va diluyendo a medida que solo los mas violentos quedan en escena y los sectores indignados, pero no dispuestos a poner el cuerpo, se retraen

Bueno el noticiero de ayer de la NBC, que era 20 minutos de coronavirus, pasó a ser casi un reporte de guerra del desastre que ocurre en las calles. Hablaron 2 minutos de coronita y se terminó.

1 me gusta

Jajajajajajj que tendrá que ver??? aprovechan el tiro me parece

4 Me gusta

¿A qué le llamas “gente de color”?

1 me gusta

El del tanque leí que fue en 1995