Totalmente la última parte, el tipo movió como nunca a la juventud yankee, pibes que les chupaba un huevo mal la política (como mi amiga), y que se empezaron a interesar desde que apareció Trump y les dio un motivo real para oponerse a algo, se re encolumnaron detrás de Bernie. Se armó una base zarpada de mlitancia, pero no alcanzó, el establisment yankee es invencible y los viejos viven pensando que todavía están en la guerra fría con el enemigo del “comunismo”, y Bernie Sanders era cualquier cosa menos comunista, pero se lo instalaron y asustó a los propios demócratas viejos que viven en esa dinámica. Tal es así, que hasta Trump mismo salió a bancarlo a Bernie Sanders diciendo que lo habían acostado. Me dio pena que Bernie tuvo que salir a bancar a Biden, pero qué va a hacer? Los pibes odian a Trump mal, si tienen que poner un cono lo ponen con tal de que desaparezca. Es como salir a militar a Scioli en el 2015 prácticamente salir a militar a Biden jaja sabés que va a perder pero no les queda otra, del otro lado está el otro.
leí un par de cosas de eso, me interesa el tema porque en parte se pueden comparar un poco los modelos de nación que surgieron con la Argentina de la época
Es así es para estudiarlo, está claro que los jóvenes tenemos un nivel de “progresismo” mucho mayor que la gente grande. Pero por ejemplo. Acá el gráfico por edad en las elecciones de 2016. Si te pones a pensar 20 años atrás muchos de los que votaron a Trump en el rango de 45 para arriba habrán tenido un cambio ideológico que de seguro llega con la experiencia. En el 96 Clinton arrasó con 8 millones de votos de diferencia y de seguro la mayoría eran jóvenes entre sus votantes.
Que no, pusiste foto del bigotito y sos mínimo mestizo de tercera generación.
Ya dijeron que hay un nuevo brote de ébola en Africa?
Justo hace poco terminé de ver “The hot zone”, una miniserie sobre el ébola
tranqui 120 el 2020
Te sigo en Twitter. Vos fijate jajaja.
¿Te hiciste blanqueamiento? Pareces otra persona que en la foto esa.
Eh igual me llamó mucho la atención un posteo del 3 de abril… vos sabés qué…
Tiene twitter el angelillo este? Le paga Biondini?
Suelo tomar sol jajajaja. No, no soy macrista.
Eso lo hice porque un día me pinto subir efemerides. Pero si hasta subí mi foto con Amadeo acá jajaja. Hasta acá desvirtuamos que se va a enojar Oscar.
Siempre hablando de política este Gattuso falso, deja de operar 2 segundos te lo pido por favor.
No quieras zafar wacho.
Y vi que en el perfil figuras como periodista. Te están queriendo convertir… vofi. Hagamos de cuenta que esto es una secta y vas de infiltrado como pasante (?
Si pero en el 2016 el mundo era otro y venían de 8 años de desilusión con Obama, yo te digo ahora, lo que generó Trump ya siendo presidente es algo gigante en la juventud, un rechazo enorme. Te diría que se va a ver reflejado seguro en las próximas elecciones, pero no le va a alcanzar a Biden para ganar. Sobretodo porque muchos de esos jovenes que bancaron a Bernie si bien votarían a un cono para ganarle a Trump, no quieren saber nada con un candidato pro stablishment. Yo no lo votaría ni en pedo a Biden, que se caguen.
que buena serie papá !!!
La supuesta cuenta de anonymous resultó ser la de unos venezolanos que militaban por Chavez… que hijos de puta el humo que vendieron fue magistral jaja
Debe ser Sociólogo
Acaba de hablar Trump, dijo que si los gobernadores no son capaces de organizar la seguridad de sus estados, va a sacar los militares a la calle.